Colaboradores


Pedido grupal Nemesis Lockdown KS sundrop Valladolid-Segovia

  • 7 Respuestas
  • 1193 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2020, 12:47:20 am »
Hola,

Estoy interesado en formar una conjunta del Némesis Lockdown (core + sg) pero en versión Sundrop. Tendríamos que ser 6 y el precio final se quedaría en unos 141 euros, envío incluido.
Podría entregar en mano en Segovia y Valladolid o hacer envío por puntopack si sois de una región más alejada.

En el Tainted Grail organicé un pedido grupal similar  con compañeros de labsk y todo se ha desarrollado correctamente, teniendo ya todos el contenido de  la wave 1. Los compañeros apuntados fueron de Madrid, Almería, Gijón, Canarias...

También organicé este año una conjunta de fundas del KS de Masqueoca con compañeros de esta comunidad.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 26, 2020, 03:14:10 am por Nemo »
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2020, 10:55:37 am »
Muy buenas, podría estar interesado pero tengo alguna pregunta:

Supongo que por 141€ sería un solo envío, ¿es así?

Según mis cuentas en el pledge manager me salen 148€ por persona, ¿qué divisa has utilizado para conseguir ese precio? Me pareció leer en algún sitio que en libras salía más barato pero no he hecho cuentas.

¿Se permitiría añadir add-ons?

Gracias!
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2020, 01:20:51 pm »
Muy buenas, podría estar interesado pero tengo alguna pregunta:

Supongo que por 141€ sería un solo envío, ¿es así?

Según mis cuentas en el pledge manager me salen 148€ por persona, ¿qué divisa has utilizado para conseguir ese precio? Me pareció leer en algún sitio que en libras salía más barato pero no he hecho cuentas.

¿Se permitiría añadir add-ons?

Gracias!

Hola!

Sale a  ese precio pagando en libras. Lo de los add-ons, no creo que haya problema en poderlos añadir, sería hablar entre los que conformemos el grupo. Si todos pedimos add-ons, el incremento del envío se paga entre todos y ya está. Yo pediría también los tapetes.

Saludos
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2020, 01:35:13 am »
Contad conmigo para este pedido conjunto.

Soy de Elche (Alicante), así que luego tendría que llegar el paquete hasta aquí por Puntopack o Correos.

Sobre los addons, probablemente también pediría los tapetes.

Muchas gracias
« Última modificación: Septiembre 27, 2020, 01:22:28 pm por albertorata »
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2020, 01:24:39 pm »
Hola, si no salé en otro 'grupo' contar conmigo. Por cierto, por cuantos euros y por donde sería más barato el envío del paquete del juego a BCN, que si le hacemos caso a los pesos de AR sería de 9Kg, alguien tiene controlado el tema de envíos?

Saludos,
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2020, 01:26:51 pm »
Hola, si no salé en otro 'grupo' contar conmigo. Por cierto, por cuantos euros y por donde sería más barato el envío del paquete del juego a BCN, que si le hacemos caso a los pesos de AR sería de 9Kg, alguien tiene controlado el tema de envíos?

Saludos,
Por que si me va a salir más caro que en solitario...pués...como que no.
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2020, 07:34:12 pm »
En cifras, adquiriendo el Lockdown sundrop individualmente sale a unos 159 euros pagando en libras, mientras que en la grupal saldría a unos 141 euros, a lo que habría que sumar los envíos de punto pack en los casos en los que sea necesario. 9 kg de envío : 10,13 euros
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2020, 08:12:36 pm »
Somos tres confirmados, nos quedan 3 más. Se podría recoger sin necesidad de envío en Valladolid, Segovia o Madrid.