Colaboradores


Gamefound - Dungeons & Lasers: Encounters

  • 35 Respuestas
  • 2744 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2022, 01:09:00 am »
Yo estoy con un pack de bichos, pero el otro no se que hacer.

O me pillo un segundo pack de bichos, o quizás los árboles para vender.

Yo es que no le voy a dar uso a exteriores. Me mola la idea de los dungeon para montarme mis historias, pero en exteriores… no es mi estilo.

Así que: ¿doble pack de bicho o pack para vender?

Se abren las votaciones XD
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2022, 09:31:25 am »

Así que: ¿doble pack de bicho o pack para vender?

Se abren las votaciones XD

Si no tienes ningúna miniatura aparte de las de este juego, un segundo pack de bichos puede estar bien, pero como tengas arañas, para que quieres mas?  Digo arañas xk es lo que mas tengo precisamente yo, pero lobos tmb entran en este saco XD
Aparte, hay algunos bichos que dificilmente vas a necesitar 2 a la vez en mesa, lo único para pintar x ejemplo un Wyvern negro y otro verde.
(Admito que algunos de los bichos si que serían mas interesantes sus encuentros en caso de tener 2 packs, por ejemplo las avispas tener muchas puede hacer que sea un combate interesante, los centauros siendo solo 3 se hacen insuficientes....)

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2022, 11:35:40 am »
Nunca se tienen suficientes miniaturas  ;D

Supongo que al final caerá el doble pack de enemigos. Aunque luego solo sea para vender como los SG de la tercera, que estoy a punto de ponerlos a la venta.

Por cierto, y ya que hablo de la tercera. Me ha venido un Witch hunter dentro de la caja del Lich  :'(

A ver si me envían la correcta. Será el segundo fallo que comete esta gente conmigo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2022, 12:37:47 pm »
Yo de momento estoy con el starter pack, de los elfos y las ruinas esas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2022, 05:41:00 pm »
Vale, con la nueva actualización se les ha ido la cabeza en kgs de plástico.
Veremos qué más desbloquean
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2022, 06:05:51 pm »
Esto ya es otra cosa. Se ve el Tarasque en todo su esplendor. Vaya salvajada de figura. A 550 una gigante, como también dieron en el 3 (Pepe) y comentario de que algo grande se ve en el cielo. Parece que un dragón. Esto animará la campaña y dará mucho juego. Ya falta poco para el árbol espiritual, que también imagino que pondrán como add-on.
Mucho mejor, la verdad. Ya solo me falta que me manden el 3, que medio mundo lo tiene.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2022, 07:23:06 pm »
Creo que ya se han puesto las pilas y han metido toda la carne en el asador.

Y a nivel de financiación, ha habido un saltito. A ver si los americanos se meten esta noche viendo todos los kilos que hay.

Y el Terrasque… pues impresionante sus 19cm de altura…. Que ganas tengo ya de montarlo
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2022, 11:19:38 am »
Actualizo el hilo.

Han habido bastantes cambios (ahora la escenografía viene precoloreada).

También han desbloqueado un montón de figuras y escenografía.

Han enseñado algún bicharraco gigante de 19cm.



Y parece que hoy van a poner un nuevo entorno (aparte de los 3 que ya hay).



Quedan menos de 48h y parece que ha subido bastante el ritmo de recaudación.
« Última modificación: Junio 27, 2022, 11:22:07 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2022, 07:29:05 pm »
Pues muy chula la mina enana
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2022, 09:37:06 pm »
La campaña ya rebosa material y si te gustan estas cosas: escenografía-miniaturas, pocas opciones mejores se ven en el mercado. Solo los SG de esta campaña, en una tienda normal y siendo de otra compañía, superarían los 200 euros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2022, 10:57:07 pm »
Pensaba que iban a poner otra caja básica de escenografía para elegir. A ver si esta noche se llega a la mina  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2022, 11:23:57 am »
Quedan 14 horas para que acabe!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2022, 12:40:23 am »
1h! Corred insensatos!!!

Casi 1 millón recaudado. Pintaba flojo al principio, pero se ha convertido otra vez en el festival del plástico a cascoporro.

Si alguien se lo repiensa y no llega a tiempo al CF, seguro que en breve pueden acceder al late pledge.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2022, 10:51:11 am »
Finalizado:

5.757 backers y una recaudación de 938.987€
No me toques los dados.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2022, 12:01:12 pm »
En las tres primeras campañas entré de cabeza y en esta he entrado en la última semana. La verdad es que me gustan mucho más los SGs que los packs de terreno (yo pillaré doble de elfos porque el resto no le daría uso, el pantano me parece soso y los gigantes dan poca opción de variar ambientación).
Con los SGs se visten mucho más las diferentes ambientaciones y las "miniaturas" grandes son muy buenas.