Colaboradores


Ajustar la dificultad de zombicide B.P.

  • 32 Respuestas
  • 12080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2016, 12:09:36 am »
Pero así se equilibra algo más y "frena" la partida (con las gemas de nivel), ya que la espada de fuego que dices, creo recordar que tiene las mismas estadísticas que la motosierra del ZB1, y si te tocaba al principio en ese juego, ya tenías bastante ganado. Además, tendrías que ver a algunos jugadores gastar sus 3 acciones con la motosierra, total de 15 dados, y no matar a ningún zombie XD

jajajaja si, eso si, yo tambien soy de los de armas con tiradas a 5+ es fallo seguro por muchos dados que tire.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2016, 12:25:54 am »
Yo me he hecho mi propio mazo Spawn para que haya variedad de bichos y quitando algun Spawn normal para dejar el mazo en 54 cartas como el mazo original.
Listado mazo:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 20, 21, 22, 24, 29, 31, 32, 33, 34, 35 ,37, 38, 39,  42, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 90, 94, 98, 102, 103, 104, 114, 115, 116, 141, 142, 147, 148, 153, 154

Juego con los 3 nigromantes pero con la regla de que si ya hay dos en juego el nuevo Spawn solo los activa de nuevo.
Tambien estan 3 cartas de abominaciones (minotauro, troll etc...) distintas pero hago algo parecido, si ya hay una abominacion en juego la nueva carta solo lo activa de nuevo. Yo no tengo la rata pero se puede añadir (darse cuenta que el juego propone 4 cartas de abominacion y yo solo meto 3 en el mazo por lo que queda el margen de una carta para la rata).

Aparte de esto, y aun sin probar, voy a añadir un set de Spawn de NPCs (da igual 1 o el 2) y para elegir el NPC los meto en una bolsa, pero solo meto la mitad de minis del 1 y la mitad de minis del 2 (+la mitad de NPCs exclusivos). Para mantener la proporciojn con las cartas de Nigromante, añadir las cartas 40 y 41.

A los NPC les aplico estas reglas de cosecha propia:
- Tienen prioridad 0 (estan al nivel de los cuervos), estos NPC protegen a los zombies normales.
- Cuando se mata a un NPC no se devuelve a la bolsa, se lo queda el jugador y cuando mata 5 distintos toma una carta vault tal y como indica las reglas normales.
- Cada NPC tiene una habilidad especial: https://cf.geekdo-images.com/images/pic3085661.jpg

A disfrutar!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2016, 02:09:31 pm »
A los NPC les aplico estas reglas de cosecha propia:
- Tienen prioridad 0 (estan al nivel de los cuervos), estos NPC protegen a los zombies normales.
- Cuando se mata a un NPC no se devuelve a la bolsa, se lo queda el jugador y cuando mata 5 distintos toma una carta vault tal y como indica las reglas normales.
- Cada NPC tiene una habilidad especial: https://cf.geekdo-images.com/images/pic3085661.jpg

Lo de las habilidades de los NPC esta genial. Realmente los NPC es una de las cosas que mas sosas les quedo.

Y la house rule de que si ya hay 2 nigromantes/abominaciones en juego en vez de salir otra se activen las del tablero tambien me gusta, realemnte mas de 2 de ellos en mapa es bastante dificil de remontar.

Gracias!