Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Green Horde

  • 1254 Respuestas
  • 188630 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 30, 2017, 09:04:54 pm »



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-green-horde/description

Reseña Darkstone Green Horde: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12953.0

Reglas

Fecha de finalización: 28 de junio de 2017 1:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse:  300.000 $

Fecha estimada de entrega: Junio 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. 30 euros.

Vídeo




Stretch goals (Desbloqueos):
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 11:17:59 pm por Fardelejo »
No me toques los dados.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2017, 09:06:28 pm »
Sorprendentemente esta vez si hay retail pledge pero solo para USA y Canadá. A ver si amplían a Europa.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2017, 09:07:41 pm »
120+30 de envío, sin EB ni gaitas, me lo quitan de las manos!! Jajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LeChuck

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2017, 09:11:36 pm »
Ya estoy dentro...como mola el dragón zombi... ::)
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 09:12:17 pm »
La verdad es que el precio tira para atrás
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2017, 09:13:31 pm »
120+30 de envío, sin EB ni gaitas, me lo quitan de las manos!! Jajaja.

Yo estoy dentro y a ver que desbloquean, pero como se líen a sacar survivors a cubos tal vez me lo piense, el dragón zombi me mola mucho pero por ahora no me compensa los 120€.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2017, 09:17:32 pm »
no gustan mucho los tiles pero bueno...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2017, 09:19:15 pm »
Jodo Macho.

  • Otra vez 300.000 para Financiar.
  • 120€ + 30€ Envío.
  • Y de nuevo salen sin los SGs fijados...

La verdad es que las formas dejan mucho que desear. Sobre todo escuece lo primero y lo tercero.

Yo esta vez tranquilito, que el dragón hasta dentro de 28 días no vuela.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2017, 09:20:07 pm »
Lo de no sacar sg desde el principio debe ser otra estrategia que tienen ahora, esperamos un rato y ya segun recaudemos sacamos los primeros sg con los saltos de dinero que nos convengan.

No lo entiendo, y eso que suelo defender a esta gente pero estas cosas, y que te obliguen si o si a pillar el pledge de 120......

Saludos
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2017, 09:20:46 pm »
Soy yo o hay por ahí un bárbaro clavado al de Massive Darkness?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Fulano

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2017, 09:21:46 pm »
A mi me gusta apostar por las tiendas.... y estos dicen por lo *majetes* que son. Nos la suda tiendas, el mendigo de al lado o el perro que esta cagando en el parque págame 150 dolares (139 euros)

En fin... sigo con mi Dante. El sábado me iré a una tienda a jugar.... (lo digo todo y digo nada.... y me quejaba de la Güochop)
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2017, 09:21:54 pm »
Pillo sitio, tened en cuenta que un dragón suele costar entre 45 u 80 euros, una catapulta unos 40 y una balista 30, ya solo por eso, este zombicide compensa y mucho independientemente de los SG que se vayan a desbloquear
 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2017, 09:22:40 pm »
Sabiendo la pasta que van a recaudar, qué feo lo de no poner EBs, ¿no?  :(
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2017, 09:27:05 pm »
Pillo sitio, tened en cuenta que un dragón suele costar entre 45 u 80 euros, una catapulta unos 40 y una balista 30

El Dragon del B-Sieged (también de CMoN) vale poco más de $15... que son de plastiquete, señor Arcadia XD
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2017, 09:27:23 pm »
Con esos precios Arcadia si te pillas dos packs y los vendes por partes te haces una casa.

Afortunadamente no me llama nada un Zombicide, que no haya EB (lógico viendo cómo funcionó el Rising y los 10 primeros minutos de este) y que al final te salga por 140€... No soy nada crítico con CMON pero cada vez tengo más claro que sus KS no son para mí. Paso palabra y espero al de Juego de Tronos. Ahí quizá me enganchen.

Eso sí, estas campañas son entretenidísimas y siempre está bien ir viendo qué se desbloquea y las críticas de campaña tras campaña.