Colaboradores


Nueva cerdada de Mythic Games 🐷

  • 22 Respuestas
  • 3359 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Enero 31, 2021, 02:36:04 pm »
Parece que hacer reprints y sacar versiones 1.5 de sus juegos, se ha vuelto el pan de cada día en Mythic Games. Según Kick.Agency, ahora le toca a Super Fantasy Brawl, apenas unos meses depués de haber sido entregado. Un juego que se suponía que iba a tener apoyo en tienda y para cual KS sólo era una forma de crear comunidad. Seguro que este reprint traerá algún cambio o una caja más pequeña que los backers del primer Kickstarter tendremos que comprar aparte si la queremos.

Mythic Games; contigo a la primera nunca más.

Artículo original: https://kick.agency/news/3-upcoming-kickstarter-board-games-march-2021/

Edito: si en el nuevo KS sacan la versión retail del base me callo la boca. Como saquen la versión exclusiva, ya están en mi lista negra.
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 04:30:18 pm por Fardelejo »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2021, 05:00:58 pm »
Edito: si en el nuevo KS sacan la versión retail del base me callo la boca. Como saquen la versión exclusiva, ya están en mi lista negra.
Según la noticia todo lo exclusivo de KS se podrá pillar en esta campaña, ¿no? Yo como recuerdo la clavada de gastos de envío que nos metieron me voy a quedar fuera como método preventivo. Tampoco he leído apenas nada acerca del juego, con lo que deduzco que muy fuerte no está pegando.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2021, 05:40:45 pm »
Según la noticia todo lo exclusivo de KS se podrá pillar en esta campaña, ¿no?

Pues sí, parece que van a ofrecer el pack exclusivo otro vez. En la BGG hay un hilo en el Sam Haley dice que lo hacen porque con el COVID el juego está teniendo una solicitud mínima por parte de las distribuidoras etc...Excusas, si fuera por la poca distribución que  va a tener en este momento, sólo harían pledges retail en el segundo KS, pero van a ir a exprimir al máximo.

Confirmo que Mythic Games ya está en mi lista negra. Después de la cagada con el precio del envío, el tamaño inútil de la caja y de las bandejas, ahora ésto. Estoy harto de que me toquen así los webs.

Y no lo revendo porque me darían una mierda, y eso que todavía no le he podido dar ninguna partida
« Última modificación: Enero 31, 2021, 07:32:43 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2021, 06:46:39 pm »
Yo habiéndolo jugado es un juegaken muy superior a muchos de escamaruzas que haya probado, lástima la guarrada.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2021, 08:38:59 pm »
No skull me recuerda tales a nada
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2021, 11:58:31 am »
Parece que hacer reprints y sacar versiones 1.5 de sus juegos,
Sacan a los pocos meses una versión actualizada con un pequeño cambio por aquí, un pequeño extra por allá, y el precio de la versión que te acabas de comprar se desploma porque todo el mundo prefiere la nueva.

Por supuesto sin retrocompatibilidad y sin kits de conversión. Porque en realidad el objetivo es destruir intencionadamente el valor de lo ya publicado para revendértelo.

Se llama diseño iterativo. Los jugones de mi quinta llegamos a este hobby hartos de que empresas grandes (Games Workshop) utilizasen esta práctica. En este hobby, empezaron a hacerlo figuras como Sirlin Games (YOMI, Puzzle Strike), los jugones no se quejaron o hasta lo defendieron, y ahora se ha vuelto fair play, lo hacen grandes (Battlelore, Juego de Tronos LCG) y pequeños (BattleCON, PixelTactics).

Parece que por fin algunos jugones se están dando cuenta que esto es una gigantesca trampa sacaperras que emponzoña nuestros juegos y hace que la gente racional tenga miedo de comprar novedades. El equivalente de nuestro mundillo a las cajas loot de los videojuegos. Porque para empezar, esta práctica es completamente innecesaria. Si un diseñador/editor tiene un mínimo de respeto por su público, puede expandir un juego sin dejar obsoleto nada de lo ya existente (Summoner Wars) o entregar actualizaciones gratuitas PnP de lo que cambie (Tannhauser), o esperar un tiempo largo y crear una versión suficientemente diferente que no compita con la anterior (Twilight Imperium 2, 3 y 4).
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Dañé, Ingwaz, Elder

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 12:27:47 pm »
Sacan a los pocos meses una versión actualizada con un pequeño cambio por aquí, un pequeño extra por allá, y el precio de la versión que te acabas de comprar se desploma porque todo el mundo prefiere la nueva.

Por supuesto sin retrocompatibilidad y sin kits de conversión. Porque en realidad el objetivo es destruir intencionadamente el valor de lo ya publicado para revendértelo.

Se llama diseño iterativo. Los jugones de mi quinta llegamos a este hobby hartos de que empresas grandes (Games Workshop) utilizasen esta práctica. En este hobby, empezaron a hacerlo figuras como Sirlin Games (YOMI, Puzzle Strike), los jugones no se quejaron o hasta lo defendieron, y ahora se ha vuelto fair play, lo hacen grandes (Battlelore, Juego de Tronos LCG) y pequeños (BattleCON, PixelTactics).

Parece que por fin algunos jugones se están dando cuenta que esto es una gigantesca trampa sacaperras que emponzoña nuestros juegos y hace que la gente racional tenga miedo de comprar novedades. El equivalente de nuestro mundillo a las cajas loot de los videojuegos. Porque para empezar, esta práctica es completamente innecesaria. Si un diseñador/editor tiene un mínimo de respeto por su público, puede expandir un juego sin dejar obsoleto nada de lo ya existente (Summoner Wars) o entregar actualizaciones gratuitas PnP de lo que cambie (Tannhauser), o esperar un tiempo largo y crear una versión suficientemente diferente que no compita con la anterior (Twilight Imperium 2, 3 y 4).

Amén. Sólo puntualizó una cosa. Summoner Wars va a tener una nueva edición. Pero por lo menos han pasado años, y después de volver a hacerse independiente Plaid Hat Games necesita relanzar sus iconos porque necesita el dinero. Pero estos de Mythic son ya unos sinvergüenzas. Como ya he dicho, yo ya he acabado con ellos.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xiloportem

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2021, 01:25:02 pm »
Yo es que desde hace bastante tiempo cuando leo en algún KS lo de "Ks exclusive", o "no llegará a retail", o "no volverá a salir en ks" o cualquier cosa similar, doy por sentado que es mentira, sobretodo si se trata de una compañía grande. Es que vamos, es mentira el 99% de las veces.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2021, 03:14:05 pm »
Se sabe que cambios va hacer??? Ya me parece bastante redondo el juego...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2021, 04:28:20 pm »
Jo, he visto "Cerdada" y ya estaba sacando las antorchas pensando que habían hecho una barbaridad. La verdad que es algo feo pero que lamentablemente está de moda no solo en Mythic y sienta como una patada en el estómago a los mecenas.


Hay que ser muy pardillo para creerse lo de KS exclusive. Yo hace años que cuendo entro a algo asumo que:

a) Habrá una reimpresión tarde o temprano que mejorará las reglas y en el mejor de los casos será más cara.

b) Los KS exclusive los tomo como si luego se van a vender en tienda. Mentalmente borro de mi mente el cartelito de "KS Exlusive".
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 04:32:09 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2021, 04:40:25 pm »
Jo, he visto "Cerdada" y ya estaba sacando las antorchas pensando que habían hecho una barbaridad. La verdad que es algo feo pero que lamentablemente está de moda no solo en Mythic y sienta como una patada en el estómago a los mecenas.


Hay que ser muy pardillo para creerse lo de KS exclusive. Yo hace años que cuendo entro a algo asumo que:

a) Habrá una reimpresión tarde o temprano que mejorará las reglas y en el mejor de los casos será más cara.

b) Los KS exclusive los tomo como si luego se van a vender en tienda. Mentalmente borro de mi mente el cartelito de "KS Exlusive".

Yo no voy por ahí. Evidentemente sé que KS exclusive no es lo mismo que campaign exclusive. Y me parece normal que cada cierto tiempo hagan reprints y mejoras.

Lo que no veo normal es que hagan un reprint a pocos meses de haber entregado el juego a sus mecenas. Tampoco veo normal que digan que lo hacen por cómo está el tema retail ahora. Si lo hacen por el tema retail, que saquen la versión retail en KS. No la exclusiva de KS.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2021, 04:43:56 pm »
Yo no voy por ahí. Evidentemente sé que KS exclusive no es lo mismo que campaign exclusive. Y me parece normal que cada cierto tiempo hagan reprints y mejoras.

Lo que no veo normal es que hagan un reprint a pocos meses de haber entregado el juego a sus mecenas. Tampoco veo normal que digan que lo hacen por cómo está el tema retail ahora. Si lo hacen por el tema retail, que saquen la versión retail en KS. No la exclusiva de KS.

Ok, vale, ahora entiendo.
Por cierto te he puesto un emoji de un cerdito en el título del hilo, así queda más mono.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2021, 05:13:49 pm »
Por cierto te he puesto un emoji de un cerdito en el título del hilo, así queda más mono.

Sí, el cerdo viene muy bien al caso XD
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 10:07:29 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2021, 12:21:12 am »
Sam healey ha dicho como va el asunto en la bgg:
https://boardgamegeek.com/thread/2591715/reprint-coming-ks-march

Lo que saco de sus palabras es:
-No es una 1.5
-Reprint del mismo juego+ nuevos héroes (como addon imagino).
-Lo hacen así porque la distribución a tiendas por el tema de covid se ha resentido mucho.
-Prefieren sacar otro ks con los nuevos héroes a dejar que el juego muera.
-Siguen teniendo planeado el juego organizado solo que lo han pospuesto.

No se si me terminan de convencer sus motivos.
Dejando esto a un lado, yo entré al kS y me llevé el palo del envío (manda huevos que pagara lo mismo que para el de darkest dungeon), pero quitando eso y que a la caja es absurdamente grande, como juego es muy divertido.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2021, 09:20:14 am »
Sacan a los pocos meses una versión actualizada con un pequeño cambio por aquí, un pequeño extra por allá, y el precio de la versión que te acabas de comprar se desploma porque todo el mundo prefiere la nueva.

Por supuesto sin retrocompatibilidad y sin kits de conversión. Porque en realidad el objetivo es destruir intencionadamente el valor de lo ya publicado para revendértelo.

Se llama diseño iterativo. Los jugones de mi quinta llegamos a este hobby hartos de que empresas grandes (Games Workshop) utilizasen esta práctica. En este hobby, empezaron a hacerlo figuras como Sirlin Games (YOMI, Puzzle Strike), los jugones no se quejaron o hasta lo defendieron, y ahora se ha vuelto fair play, lo hacen grandes (Battlelore, Juego de Tronos LCG) y pequeños (BattleCON, PixelTactics).

Parece que por fin algunos jugones se están dando cuenta que esto es una gigantesca trampa sacaperras que emponzoña nuestros juegos y hace que la gente racional tenga miedo de comprar novedades. El equivalente de nuestro mundillo a las cajas loot de los videojuegos. Porque para empezar, esta práctica es completamente innecesaria. Si un diseñador/editor tiene un mínimo de respeto por su público, puede expandir un juego sin dejar obsoleto nada de lo ya existente (Summoner Wars) o entregar actualizaciones gratuitas PnP de lo que cambie (Tannhauser), o esperar un tiempo largo y crear una versión suficientemente diferente que no compita con la anterior (Twilight Imperium 2, 3 y 4).
Ay, mi querido tannhauser!!!