Colaboradores


Nueva cerdada de Mythic Games 🐷

  • 22 Respuestas
  • 3358 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2021, 08:02:57 pm »
@Fardelejo puedes crear una insignia Mythic Games Hater? Quiero una.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2021, 08:09:14 pm »
@Fardelejo puedes crear una insignia Mythic Games Hater? Quiero una.
Si pero habría que crear la de Fan de Mythic Games también. Lo miro y lo hago en un rato.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2021, 04:04:13 pm »
Una razón más para mirar con lupa a los mecenazgos en los que entramos. La verdad es que manda wevos que lo vuelvan a hacer estos tipos  :-\

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2021, 10:11:15 am »
Yo es que todavía estoy debatiendo cual es el problema y la cerdada. Esto no sólo es una práctica habitual (e incluso comercialmente recomendado) en kickstarter, sino también en retail.
Obviamente cuando se hace un reprint, lo normal es que solucionen los problemas, por pequeños que sean, que tuviese la edición anterior.

Además, decir que sale al poco de llegar la primera edición es mucho decir. El juego llegó en octubre, y os recuerdo que van a hacer un kickstarter. Eso implica que el reprint llegará aproximadamente un año después del kickstarter.

l8r!
« Última modificación: Febrero 04, 2021, 01:21:53 pm por rgnrk »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2021, 10:52:33 am »
Si pero habría que crear la de Fan de Mythic Games también. Lo miro y lo hago en un rato.

¡La de Fan de Mythic Games me interesa!

Yo es que todavía estoy debatiendo cual es el problema y la cerdada. Esto no sólo es una práctica habitual (e incluso comercialmente recomendado) en kickstarter, sino también en retail.
Obviamente cuando se hace un reprint, lo normal es que solucionen los problemas, por pequeños que sean, que tuviese la edición anterior.

Además, decir que sale al poco de llegar la primera edición es mucho decir. El juego llegó en octubre, y os recuerdo que van a hacer un kickstarter. Eso implica que el reprint llegará aproximadamente un año después del kickstater.

l8r!

Yo tampoco tengo claro que lo que ha hecho Mythic Games sea tan abominable, pero doy por sentado que el autor de este hilo se conoce el tema mejor que yo, así que cuelgo la siguiente imagen como muestra de solidaridad.

« Última modificación: Febrero 04, 2021, 11:06:35 am por Agrivar »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2021, 01:05:58 pm »
Esto hay que dirimirlo de alguna manera.

Que @Fardelejo cree 2 insignias, Fans y Jeiters, y se hace recuento  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2021, 07:55:26 pm »
A mi tampoco me parece para tanto. No veo diferencia de lo que hacen el 90% de compañías, la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2021, 08:30:26 pm »
Yo quiero de Dragori Games Fan
KS hype victim