Colaboradores


Board Game Arena es comprada por... SI, Asmodee

  • 6 Respuestas
  • 1504 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Febrero 11, 2021, 07:36:16 pm »
Pues lo dicho... Que Asmodee ha comprado Board Game Arena...

https://www.dicebreaker.com/companies/board-game-arena/news/board-game-arena-asmodee-acquisition

En busca de su Netflix particular... O no  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2021, 11:49:35 pm »
Uff... esta gente no va a dejar nada sin comprar... madre mía.

No sé si será algo bueno o malo a larga, habrá que esperar a ver.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2021, 02:06:50 am »
El disney de los juegos de mesa, esperemos que no cambien mucho porque yo la uso muchisimo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2021, 10:01:57 am »
El disney de los juegos de mesa, esperemos que no cambien mucho porque yo la uso muchisimo

Cuenta con un incremento en los precios, eso fijo  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2021, 11:05:00 am »
Cuenta con un incremento en los precios, eso fijo  :-\
Por ahora han comunicado que todo será igual  y que seguirán como una plataforma independiente aunque ya veremos.

Además han dicho que Catan, Pandemic y Ticket to Ride llegarán este año a la plataforma

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2021, 11:17:48 am »
Por ahora han comunicado que todo será igual  y que seguirán como una plataforma independiente aunque ya veremos.

Además han dicho que Catan, Pandemic y Ticket to Ride llegarán este año a la plataforma

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eso es lo que dicen, pero es Asmodee... A saber  ??? ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2021, 01:29:52 pm »
Eso es lo que dicen, pero es Asmodee... A saber  ??? ;)

Sí, es lo típico que siempre dice una empresa que compra a otra. Que se va a mantener, que todo va a seguir igual, que no va a cambiar nada... pero al final nunca lo cumplen.

Si tengo que apostar por algo, creo que lo que sucederá es que poco a poco lo irán integrando con su Asmodee Digital y al final terminará siendo una única cosa, no sé si más tirando hacia BGA o si más tirando hacia Asmodee Digital. Pero tener ambas cosas, no le veo mucho sentido a priori. Pero vamos, es un supuesto basado únicamente en mi opinión. Pero me da que si ha comprado BGA es para quitarse a su competencia directa, como pasa en muchas compras de unas empresas por otras, en lugar de competir, la compras y te la quitas del medio.

Lo primero que habrá que ver es cómo reaccionarán las editoriales de aquellos juegos que están en BGA y no pertenecen a Asmodee. Porque a mí como editorial no me molaría que mi juego esté dando beneficio a la competencia directa.