Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29976 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2020, 07:07:04 am »
No sé por qué, pero me huele a fracaso. Creo que esta compañía perdió el norte hace mucho tiempo y lo grave es que no se dan cuenta
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2020, 07:09:47 am »
Es que lo venden. El Core es el pack de 24$, con eso tienes reglamento, tableros de plástico y marcadores para jugar. Pero si ya tienes el modo vs del Batman, solo te haría falta el pack "evolution" de 5$.

Te faltarían las cartas, que te vienen en los packs de miniaturas de Conan y que ya tendrías en el caso de tener el  Batman y juraría que del Conan también. Pero esto último podría confirmarlo cualquiera que lo tenga mirando si las cartas que enseñan son las mismas que las del juego.

No hacen falta minis del claustrofobia para el tomo de Skelos. Los packs de monstruos son independientes, son "mercenarios" para el modo "Vs", no el de aventura del Tomo.
Para el tomo hacen falta nuevas minis de Conan. Y tienes 2 opciones:
- Aladir las 5 cajas de facciones del Conan. Ojo, no la de monstruos. Con eso tienes las minis del Tomo y muchas más para el modo Vs.
- Añadir la Legacy Box. Que te trae la parte de dichas cajas que se usan en el tomo ( miniaturas, cartas y demás).
« Última modificación: Enero 14, 2020, 07:18:50 am por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ruso

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1442753719
    • https://boardgamegeek.com/user/white_r

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2020, 07:52:45 am »
Yo, teniendo todo Batman y Claustrophobia y no interesándome el Conan, entraré con 5$ para el Evolution Kit y para de contar, no me interesa nada más.

Si hubiesen sacado un pack con tablero y cartas para adaptar el Claustrophobia a este sistema tal vez me lo habría pensado, que es de lo que pensaba que trataba todo esto cuando anunciaron el BtM.

Han querido mezclar la campaña de su Beyond the Monolith con la de reimpresión del Conan y les ha salido esta cosa que mucha gente no entiende.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2020, 08:33:51 am »
Vale visto, juer me ha sido difícil verlo, seré yo o que es que se explican como se explican
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2020, 09:45:10 am »
Vamos, que lo que buscan es que la gente pase por el aro dos veces, porque si no entras a esto metiendo cajas de facción, sumando los envíos sale carísimo. Es decir, si a mí, que tengo un king pledge de la primera campaña, me interesara actualizar lo que tengo, son 19€ del tomo de Skelos y 9€ para las nuevas fichas y cartas de activación. El problema es que luego le añades los gastos y se queda todo en 59€. 59€ por un libro con las reglas actualizadas y escenarios y las nuevas cartas.

Así que, por diluir un poco los gastos de envío entre otros artículos, vamos a echarle un ojo al modo 1 vs 1. El core son 24€. Como tengo ya dos cajas base del Conan, imagino que podré jugar comprando sólo el core. Espera, que no está claro ¿puedo usar las minis que ya tengo para cada facción o me van a faltar? ¿voy a tener que comprar cajas de facción y duplicar una cantidad de plástico que ya era grande con las dos cajas base?

Paso, demasiado dinero para actualizar un juego que ya tengo o meter un modo nuevo que requiere que vuelva a comprar muchas de las minis que ya tengo. Y eso que no estoy hablando de la "Legacy box", distinta de la caja de Stretch goals que nos dieron con las campañas anteriores y necesaria para jugar al tomo de Skelos.

Campaña usurera, poco clara y poco respetuosa con backers anteriores donde las haya.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2020, 09:47:54 am »
No he visto campaña que insulte de manera más directa a sus seguidores más fieles.

Todos esperábamos una campaña que:
Diera una caja nueva con el modo cooperativo, y nuevos escenarios.
Minis nuevas
Addon de las minis anteriores tan buscadas y necesarias para jugar SUS escenarios.
Addon con las expansiones anteriores.
Strech Goals que hicieran rentable el pledge.
Un addon que permitiera jugar al modo vs en Conan como hicieron en Batman.

En vez de eso te encuentras:
Si quieres las minis que te faltan tienen que coger cajas enteras de facción que te cuesta 250 euros, para tener repetidas el 80% de ellas (datos sacados en la bgg).
Si quieres el nuevo modo cooperativo tienes dos opciones:
Libro de 28 euros + 20 euros de envío sin minis. Pledge legacy (el único que no tiene descuento por haberles apoyado previamente) en el q pagas 90 euros más envío por 33 minis sin posibilidad de SG posible.
Pero eso sí, tras las quejas, han dicho que para aprovechar las minis q uno tiene van a poner las tiles necesarias para jugar al modo vs (y así los q tengamos material podemos aprovecharlo) a módico precio de 32€ por caja de facción! Más de 120€ en tener las tiles+ 25 para los componentes va.

En resumen, no es q está mal explicada, sino que sale tan mal para el backer que el cerebro no cree lo q le están presentando.

Así va la campaña. A ver si no fundan y sacan algo en condiciones.
« Última modificación: Enero 14, 2020, 09:56:52 am por Ichiyuken »
 

Conectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2020, 09:49:40 am »
Pues yo que encima compré algunas cajas de unidades (crossbowmen, Yogah, black ones) tras pillar el king pledge con los add-ons exclusivos, ni te cuento lo que se me repite. Y lo peor es que las minis sueltas me salen prácticamente por la caja con repetidos. No tengo claro qué hacer.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2020, 09:56:40 am »
Lo que debe primar en la venta de un producto es la claridad, qué me venden, qué ventajas tiene, en qué se diferencia? Unido la rentabilidad, porqué comprarlo y porqué ahora?

El anuncio se diluye en adds y complementos sin tener clara la venta del producto insignia. En resumen es un caos y una pésima forma de exponer un producto. Para ellos ;)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2020, 10:11:36 am »
Ya lo estuvimos hablando en la pre-campaña, se han explicado fatal con el asunto y están pagando las consecuencias, pero el mecenazgo no va a ser en absoluto un fracaso. Al tener todas los moldes de las minis el gasto es mucho inferior a que si fuera todo nuevo.

Están intentando matar dos pájaros de un tiro y presentan dos juegos al mismo tiempo. Por un lado el 1vs1 Core System, un juego de escaramuzas en el que se podrán enfrentar diferentes universos (si uno quiere). Y por otro lado una ampliación del Adventure mode del juego de Conan con un remozado del libro de campaña del "Tome of Skelos".

Supongo que habrán decidido hacerlo así en lugar de en dos mecenazgos para ahorrarse la comisión de kickstarter. Además, dejan algunas cosas para el PM, como el core básico de Conan... que no tiene sentido que no lo pongan ahora pero es que, creo, prefieren pillar más dinero en el PM para pagar menos comisiones a Kickstarter, pienso yo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2020, 10:38:03 am »
Yo seguramente entre en el legacy plegde y el dragon, pero me esperaré al ultimo día para entrar, a ver si viendo que no fundan cambian el planteamiento de la campaña. Aunque los veo por los comentarios que pone monolith que no se bajan del burro. Y se van a tener que bajar porque se han colao tres pueblos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2020, 10:59:38 am »
Ya lo estuvimos hablando en la pre-campaña, se han explicado fatal con el asunto y están pagando las consecuencias, pero el mecenazgo no va a ser en absoluto un fracaso. Al tener todas los moldes de las minis el gasto es mucho inferior a que si fuera todo nuevo.

Están intentando matar dos pájaros de un tiro y presentan dos juegos al mismo tiempo. Por un lado el 1vs1 Core System, un juego de escaramuzas en el que se podrán enfrentar diferentes universos (si uno quiere). Y por otro lado una ampliación del Adventure mode del juego de Conan con un remozado del libro de campaña del "Tome of Skelos".

Supongo que habrán decidido hacerlo así en lugar de en dos mecenazgos para ahorrarse la comisión de kickstarter. Además, dejan algunas cosas para el PM, como el core básico de Conan... que no tiene sentido que no lo pongan ahora pero es que, creo, prefieren pillar más dinero en el PM para pagar menos comisiones a Kickstarter, pienso yo.

Pues yo creo que han juntado las dos campañas para que se note menos como dan por c... a los anteriores backers del Conan y poder seguir con su discurso de que son una empresa diferente y muy chachi con los backers que se preocupan por nuestros bolsillos.
Me planteaba meterme en el modo coperativo pero vistos los precios paso (ya acabe bastante defraudado de como entregaron la primera campaña con un kilo de minis injugables, escenarios mal equilibrados... pero es q cada vez lo hacen peor).

Un servidor tiene el Conan y el MB... No entiendo una mierda, es caro no, lo siguiente y crossovers locos no me dicen nada... Lo raro-raro es que no hayan llegado a un pacto con Mythic games!!

Con los de Mythic creo que no acabaron demasiado bien despues de que les birlaran el MB:P cuando en teoria Monolith solo habia puesto pasta para poder hacer la campaña en condiciones y ayudarles
« Última modificación: Enero 14, 2020, 11:03:31 am por rmnmon »
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2020, 11:39:27 am »
Ya lo estuvimos hablando en la pre-campaña, se han explicado fatal con el asunto y están pagando las consecuencias, pero el mecenazgo no va a ser en absoluto un fracaso. Al tener todas los moldes de las minis el gasto es mucho inferior a que si fuera todo nuevo.

Están intentando matar dos pájaros de un tiro y presentan dos juegos al mismo tiempo. Por un lado el 1vs1 Core System, un juego de escaramuzas en el que se podrán enfrentar diferentes universos (si uno quiere). Y por otro lado una ampliación del Adventure mode del juego de Conan con un remozado del libro de campaña del "Tome of Skelos".

Supongo que habrán decidido hacerlo así en lugar de en dos mecenazgos para ahorrarse la comisión de kickstarter. Además, dejan algunas cosas para el PM, como el core básico de Conan... que no tiene sentido que no lo pongan ahora pero es que, creo, prefieren pillar más dinero en el PM para pagar menos comisiones a Kickstarter, pienso yo.

Ellos pagan un % de lo recaudado (no se si era un 5 o un 10), por lo que hacer 1 o 2 no repercute más que en costes de diseño de la página. Lo que estan intentando es decir en los comentarios que los extras estarán en el pledge manage porque ahí si que ahorran, pero no lo ponen en la portada para que la gente no lo meta en el KS

Un desastre, y encima cuando la gente les dice que no pueden añadir lo que necesitan, contestan que se gasten 120 euros más y todo solucionado! pero que les esta pasando?

Con lo facil y exitoso que hubiera sido un KS estilo Conan y Batman que la gente les tira dinero a la pantalla... ojalá se lo replanteen, porque con la recaudación de estas primeras horas que son las decisivas, no se si llegarán, que incluso el kicktraq lo pone ajustado.

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2020, 11:53:56 am »
Después de leer vuestros comentarios me queda claro que han hecho una campaña muy poco honesta, además de confusa, sobre todo por los pledges. Lo honesto habría sido sacar 200 pledges (estoy exagerando) bien explicados. Por ejemplo, los que quieran un modo 1vs1 de Conan sin minis (para no tenerlas repetidas), con minis, kits, all-in troceados, all-in completo... Te están obligando a gastarte un dineral cuando no te interesa tenerlo todo. A lo mejor para la gente que solo tiene un core del Conan, por ejemplo, o no tiene nada, le interesa mucho la campaña, es normal. ¿Pero a los backers que han participado en otras campañas? Creo que no han pensado mucho en ellos.
No sé si veis factible que os juntéis 2 o 3 y repartir lo que a cada uno le interese, aunque sean más una putada que una solución.
Y de los gastos de envío ni hablemos. 
No me toques los dados.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2020, 11:56:00 am »
El “Conan” me confunde y la noche también .

Ahora en serio ,es todo tan confuso y lioso para los que ya tenéis Conan del anterior KS que ya para gente como yo que solo tiene el core ni te cuento...,con las ganas que tenia de una 2.0 de toa la vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2020, 11:59:21 am »
Sólo tengo el Batman y sólo me interesaría un pack de cooperativo para el Batman, que no es el caso. Así que se quedan con lo que tienen. En la Season 2 del Batman se llevaron su primer aviso. En esta se llevarán otro más.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit