Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 266694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2016, 04:47:59 pm »
Nakano una samurai de una gran destreza con la naginata.

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 08:14:42 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Embiid, Greylock

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2016, 06:26:41 pm »
Nakano una samurai de una gran destreza con la naginata.


Mola mucho, tío.
Congrats

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2016, 06:40:20 pm »
En breve os vamos a dar una noticia muy importante relacionada con las minis. Otro de los personajes que podréis elegir en el juego, se llama Tomoe:

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 08:15:04 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Embiid, Greylock

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2016, 07:06:32 pm »
Que pintaza tienen las ilustraciones. Ganazas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2016, 06:33:15 pm »
Coincido con el compañero, el apartado gráfico es impresionante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Embiid

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2016, 07:53:17 pm »
Con todos vosotros... Mochizuki, una ninja:

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]

Qué os parece?
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 08:15:17 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord.eltharion, Lord Mikal, Embiid, Greylock

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2016, 08:03:18 pm »
Me parece que estoy en la cola con el dinero queriendo mi copia, conque la mecánica de juego sea la mitad de espectacular que las ilustraciones de los personajes, estamos ante un juegazo. Al menos, es la pinta que tiene.
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 08:56:58 am por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2016, 02:03:00 pm »
Acabo de descubrir el hilo y estoy me tenéis espectante  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2016, 02:21:17 pm »
IMPORTANTE: Hemos cambiado el número de jugadores inicial, ahora será de 1 a 4 jugadores.

Acabo de descubrir el hilo y estoy me tenéis espectante  ;D

Estate atento porque iremos enseñando todo poco a poco  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Embiid, Greylock

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2016, 06:49:21 pm »
Yo hay algo que me apasiona es la cultura japonesa. Expectante estoy con vuestro juego :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Embiid

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2016, 02:54:43 pm »
Estamos haciendo la mini de Akane y nos hemos dado cuenta de que la postura era excesivamente rígida, le hemos dado un toque más agresivo. ¿Demasiado bestia? ¿Qué os parece?

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 08:15:30 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Embiid, Greylock

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2016, 03:28:35 pm »
uff yo me quedo definitivamente con la ilustración del toque agresivo (aunque la cabeza ensangrentada en la mano me parece ya demasiado gore, amén de que podría traer problemas con nuestros amigos yankis del otro lado del charco, el resto está perfecto con esos mechones del pelo sueltos y el gesto furioso de la cara que le dan más vida a la ilustración), aunque en ese caso me parece que habría que retocar el resto de personajes para que todos compartieran un arte homogéneo (Tomoe la arquera con una pose menos rígida y retocando la flecha que a mí me parece un pincel o una pluma; Nakano la lancera menos hierática, es decir con más dinamismo, sé que tomáis referencias históricas pero podríais coger ideas para este personaje en concreto de Balsa, la prota del anime "Seirei no Moribito"; e incluso a Mochizuki la ninja, dándole más expresividad a los ojos que es lo único que se le ve del rostro), evidentemente también les daría una vuelta a los personajes masculinos.
Ya nos cuentas más cosillas compi, que estamos todos expectantes  ;)
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 03:37:24 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, durantula78, Embiid

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2016, 03:45:59 pm »
uff yo me quedo definitivamente con la ilustración del toque agresivo (aunque la cabeza ensangrentada en la mano me parece ya demasiado gore, amén de que podría traer problemas con nuestros amigos yankis del otro lado del charco, el resto está perfecto con esos mechones del pelo sueltos y el gesto furioso de la cara que le dan más vida a la ilustración), aunque en ese caso me parece que habría que retocar el resto de personajes para que todos compartieran un arte homogéneo (Tomoe la arquera con una pose menos rígida y retocando la flecha que a mí me parece un pincel o una pluma; Nakano la lancera menos hierática, es decir con más dinamismo, sé que tomáis referencias históricas pero podríais coger ideas para este personaje en concreto de Balsa, la prota del anime "Seirei no Moribito"; e incluso a Mochizuki la ninja, dándole más expresividad a los ojos que es lo único que se le ve del rostro), evidentemente también les daría una vuelta a los personajes masculinos.
Ya nos cuentas más cosillas compi, que estamos todos expectantes  ;)

Gracias por tus consejos. Lo de la cabeza tiene un sentido, de hecho era una práctica muy común entre los samurais, lo supe hace unos meses viendo un documental de NG, luego navegando en internet sale en todos lados, era muy frecuente. Por ejemplo:

https://honorsamurai.wordpress.com/2013/12/15/la-gloria-de-cortar-cabezas/

De todos modos, todo lo que estamos mostrando no son finales, se darán muchos mas detalles, sobretodo a las caras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Embiid, Greylock

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2016, 04:26:39 pm »
Lo sé, en la serie que estoy viendo ahora "Drifters" hay un samurái "Shimazu Toyohisa" que está obsesionado con cortar las cabezas de sus enemigos y es un fiel seguidor del bushido, pero vamos que en mi opinión no supondría problema alguno el que llevara la cabeza ensangrentada de su enemigo en la mano jeje de hecho ya te digo que me gusta muchísimo más ese nuevo enfoque más agresivo en la ilustración de los personajes. Me alegra oír que se tendrá especial cuidado con los rostros porque por ejemplo en el "Mythic Battles: Pantheon" se les fue la mano con algunos personajes femeninos cuyas minis para colmo de males no tenían absolutamente nada que ver con el arte de las mismas. Animo y a seguir dando caña. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 19, 2016, 10:07:41 am »
Tiene una pinta increíble.
Fue un placer conoceros en la feria del Dau este finde, y aunque reconozco que os insistí en lo de la "contención" de componentes de cara a la producción final, os animo a que sigáis mostrando esas calidades.
Y ya sabéis, aquí nos teneis para ayudaros y aconsejaros en lo que sea.
Un saludo

Víctor
SECOND GATE GAMES
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Embiid