Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230207 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #300 en: Enero 03, 2021, 06:26:12 pm »
Pues estrené el año con Wingspan y la verdad es que las sensaciones fueron buenas. La verdad es que el juego en cuanto a mecánicas es bastante sencillo, pero se ha cuidado al detalle todos los componentes del mismo. Y si además se juega con un verdadero aficionado a la ornitología, la verdad es que se disfruta todavía más.

No he podido resistirme al ver nombrar a Wingspan.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 03, 2021, 07:03:43 pm »
 ;D El juego es lo que es eso no lo voy a discutir jaja. Pero esta chulo y para no jugones lo veo adecuado xd
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #302 en: Enero 03, 2021, 07:21:18 pm »
;D El juego es lo que es eso no lo voy a discutir jaja. Pero esta chulo y para no jugones lo veo adecuado xd
Sí, sí, es buen juego pero es que me hizo gracia el meme cuando me lo pasaron el otro día.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Enero 03, 2021, 09:30:42 pm »
Hoy partiditas al Pax Pamir  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Enero 10, 2021, 03:21:22 pm »
Yo he estrenado el Arkham Horror LCG y me ha flipado. Ahora estoy de mala leche porque es imposible conseguir los packs para jugar las campañas completas tranquilamente. Un juego tan bueno y un modelo tan jodidamente malo >:(
« Última modificación: Enero 11, 2021, 03:55:14 pm por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Enero 10, 2021, 04:29:01 pm »


Wizard Kings a tres jugadores. Me dierón por todos lados pero aún así terminé segundo en la partida. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #306 en: Enero 11, 2021, 10:55:06 am »
Yo he estrenado el Arkham Horror y me ha flipado. Ahora estoy de mala leche porque es imposible conseguir los packs para jugar las campañas completas tranquilamente. Un juego tan bueno y un modelo tan jodidamente malo >:(

Te refieres al LCG?  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Enero 11, 2021, 03:56:37 pm »
Te refieres al LCG?  :)
Correcto, lo edito en el mensaje original para que quede claro.

Si termino la campaña de la caja básica con las mismas sensaciones buenísimas que he tenido en el primer escenario, es posible que me compre los packs en inglés. Odio tener los juegos en varios idiomas pero la jugabilidad de esto puede empujarme a hacerlo por primera vez.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Enero 11, 2021, 04:44:04 pm »
Wizard Kings a tres jugadores.

¿Eso no habría que haberlo jugado el Día de Reyes?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Enero 11, 2021, 06:45:34 pm »
¿Eso no habría que haberlo jugado el Día de Reyes?

 ;D ;D ;D ;D ;D



Otra partida. En esta terminamos empatando al controlar ciudades por el mismo valor el jugador verde y yo (azul).

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Enero 11, 2021, 09:10:23 pm »
Correcto, lo edito en el mensaje original para que quede claro.

Si termino la campaña de la caja básica con las mismas sensaciones buenísimas que he tenido en el primer escenario, es posible que me compre los packs en inglés. Odio tener los juegos en varios idiomas pero la jugabilidad de esto puede empujarme a hacerlo por primera vez.

Arkham LCG es un juegazo... Yo he jugado la campaña de "La noche de la Fanática" y "El legado de Dunwich" y he disfrutado mucho, la verdad :) Y tengo a la espera "Camino a Carcosa"

Yo conseguí pillar todo en castellano el verano pasado. Busca por ahí, igual tienes suerte  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Enero 11, 2021, 10:43:44 pm »
Arkham LCG es un juegazo... Yo he jugado la campaña de "La noche de la Fanática" y "El legado de Dunwich" y he disfrutado mucho, la verdad :) Y tengo a la espera "Camino a Carcosa"

Yo conseguí pillar todo en castellano el verano pasado. Busca por ahí, igual tienes suerte  ;)
Tengo los ojos totalmente abiertos por los mercadillos, pero veo mucha gente buscándolo y poca vendiéndolo. Me regalaron la caja grande de Dunwich, así que sería genial tener ese ciclo en castellano al menos. Pero por el tipo de juego que es no quiero dejar pasar el tiempo si nos sigue encantando, porque perderemos el hilo.

Por no hacer off-topic total, ayer jugué 5 partidas a Santorini y que gran juego para 2 es. Esta semana me toca curro a muerte y si acaso testear proto, pero el finde espero seguir con AH LCG y me encantaría sacar de nuevo Polis o estrenar Labyrinth. Es mucho pedir y soy consciente, pero quién sabe. A veces la suerte te sonríe.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Enero 11, 2021, 11:57:41 pm »
Pues yo compre la caja básica, me la pase y la vendí.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Enero 12, 2021, 05:27:33 am »
Yo estas fiestas he jugado a las campañas del AH LCG de la fanática y Dunwich, y también la de Carcosa, de la que llevamos cuatro escenarios. Me parece muy buen juego, que creo gana mucho sin dejar pasar mucho tiempo entre escenarios para no perder el hilo de sus historias.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Febrero 04, 2021, 01:15:42 pm »
Ayer estrené, al fin, la versión 4.0 de BattleCON para celebrar mi cumpleaños. La gestión de tokens ha cambiado y ahora me parece más intuitiva. También era la primera vez que jugaba con el sistema de fuerza (Force Gauge) y aunque está claro que incorpora una capa más de complejidad al juego, ambos nos sentimos más cómodos con él que al iniciarnos otras veces en sus mecánicas. Es una cosa más a tener en cuenta pero permite grandes jugadas y terribles cagadas. También está claro que la redacción de las cartas nuevas claramente ayuda a jugar más rápido: en general todo el flujo se ha hecho algo más natural y fácil de tener en mente.

Para el primer round, enfrentamos a:
  • Kora Sev Traxae, dríade del desierto (yo). Una luchadora lenta y resistente, con capacidad para golpear a rangos medios, y que va clavando espinas a su rival que debe renunciar a posibilidades en sus turnos futuros para quitárselas de encima. Es del último set, Wanderers.
  • Alexian XXXVII, rey de Jeffreys (mi rival). También lento y resistente, pero cuerpo a cuerpo. Pega tales toñas que para compensar te da beneficios cada vez que te golpea. Es de Devastation.
El enfrentamiento me parecía favorable a mí, porque Kora necesita golpear a menudo sin importar demasiado cuánto daño haga con sus golpes: quiere clavar espinas sobre todo. Y teniendo más rango, imaginaba que sería relativamente fácil golpear sin ser golpeada. La realidad es que Alexian gana muchos puntos cuando su rival no es más rápido que él, así que la cosa estaba igualada. En el beat decisivo cometí el error de no gastar fuerza para hacer un punto más de daño: se quedó a 1 punto de vida y pudo devolverme un golpe que acabó conmigo.



En el segundo round, se enfrentaron:
  • Kora Sev Traxae, ya conocida (yo).
  • Alumis, maga de las sombras (mi rival). Una rasp que te coloca una sombra que te va persiguiendo todo el combate y le da bonificaciones si se encuentra sobre ella, básicamente. Tiene algún otro uso para la sombra pero el principal es ese, y como la sombra va pegada a ti ella tiende a buscar estar a melee. Está incluida en Fate of Indines.
Mi rival tardó en pillarle el truco a Alumis y empecé con una ventaja importante, pero en un momento dado cometí un error tremendo: no calculé la prioridad de su finisher correctamente y no gasté fuerza para subir la mía, lo que me hubiera permitido evitarlo. En cambio recibí 7 puntos de daño y eso anuló toda mi ventaja previa. Los últimos beats los jugó muy bien, y asumió riesgos correctamente para poder darme el golpe final. De nuevo dejé a Alumis a 1 punto de vida antes de recibir el golpe que acabó con el combate.



BattleCON sigue siendo un juegazo tremendo. Jugamos 3 personajes de los más de 90 que tengo y fui perfectamente consciente de cada error que cometí y que podría haber cambiado el desenlace de ambas partidas. Es super interesante como jugar con un mismo personaje contra dos rivales diferentes te obliga a cambiar tu estilo, y como así aprendes qué partes de tu kit son básicas y siempre necesarias y cuáles deben adaptarse a quien tengas enfrente. También es una gozada ver cómo diferentes personajes llevan al tablero fantasías totalmente distintas. No tiene nada que ver temer la carga de Alexian con gestionar a qué lado dejas tu sombra, por ejemplo. Y así 90 ejemplos más ;D

Las partidas estuvieron lo más igualadas que pueden estar. Está claro que la Force Gauge es un sistema nuevo y que tenerlo en cuenta y usarlo bien es clave para ganar las partidas, lo que me parece muy interesante. Fueron partidas rapiditas, diría que alrededor de 30-40 minutos. Muy contento con la nueva edición, que además me permite llevar unos cuántos luchadores en sus cajitas de forma sencilla. Gran compra y espero darle bastante más caña este año. Necesito la revancha de este repaso que recibí ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra