Colaboradores


Megapedido - High Frontier (3ª Ed)

  • 91 Respuestas
  • 16975 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 30, 2017, 03:08:46 pm »
uf pues si ese va a ser el precio de los que están en cola reserva yo me borro (en el caso que hubiera tenido oportunidad)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 30, 2017, 03:30:57 pm »
100 pavos? No dudo que sea un juegazo pero... tamos locos? Como se han subido a la parra no? ni que viniese con cohetes de verdad.
 

Desconectado Frenetico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Marzo 30, 2017, 05:19:55 pm »
Eran 95 esta mañana, te lo aseguro ;)

En BGG también comentan el cambio de precio.
https://boardgamegeek.com/article/25491017#25491017

99 mas 10 de envío...
109€....un poco caro.....................
Requiere un poco de meditación...
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
 

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Marzo 30, 2017, 07:00:00 pm »
Supongo que ese será el precio final ya, y sin los SG del KS... es decir, versión "retail".

Salvo que Efrit nos de una sorpresa de última hora.... muuu complicada se pone la adquisición. Lástima, porque el juego merece la pena.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 31, 2017, 01:01:57 pm »
Supongo que ese será el precio final ya, y sin los SG del KS... es decir, versión "retail".

Salvo que Efrit nos de una sorpresa de última hora.... muuu complicada se pone la adquisición. Lástima, porque el juego merece la pena.
No recuerdo los SGs pero creo que no había nada exclusivo, está todo incluido en la caja retail.

100 pavos? No dudo que sea un juegazo pero... tamos locos? Como se han subido a la parra no? ni que viniese con cohetes de verdad.
Lo he estado probando tanto en Vassal como en un p&p que me he fabricado y, sí, a mi me parece un juegazo, y por lo visto en los desembalajes el tema del tablero a doble cara (modo normal e interestelar por un lado, y modo normal a tamaño gigante por el otro) es una pasada, pero estoy de acuerdo en que 100€... uf...
Spoiler: mostrar
El mapa plegado.


Canibalizando fichas de Exoplanets, ¡Rescate! y Pilares de la Tierra  ;D
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 01:04:11 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 24, 2017, 09:30:49 am »
El viernes me mandaron un mail con el tracking. Así que las copias del megapedido están en marcha. Esta semana deberían llegar a EGDGames.

Me falta por saber que pasa con las copias adicionales, que no me han dado el precio aún.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 06, 2017, 09:44:09 pm »
El viernes me mandaron un mail con el tracking. Así que las copias del megapedido están en marcha. Esta semana deberían llegar a EGDGames.

Me falta por saber que pasa con las copias adicionales, que no me han dado el precio aún.
@efrit te han dicho algo de esas copias extras? X hacer cuentas que​ vienen un montón de ks en mayo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 07, 2017, 05:30:38 pm »
@efrit te han dicho algo de esas copias extras? X hacer cuentas que​ vienen un montón de ks en mayo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada, es posible que con todo este jaleo que han tenido no me digan nada nuevo. Pero mañana les mando un nuevo mail a ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 11, 2017, 02:23:14 pm »
Nada, es posible que con todo este jaleo que han tenido no me digan nada nuevo. Pero mañana les mando un nuevo mail a ver que me dicen.

Te han contestado?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 11, 2017, 03:57:53 pm »
Te han contestado?

Seguimos sin noticias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado TRISTANY

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Madadayo

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 29, 2017, 08:30:43 pm »
¿Aun no han llegado?

Lo comento por que el 24 de abril comentaste que ya teníais el tracking del envío y que tardarían como una semana en llegar a EGDGames y como aun no he recibido ningún mensaje de EGDGames para confirmar mi dirección de envío... y me entra la duda de si no me a llegado a mi el aviso o aun estamos todos esperando.

Saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 30, 2017, 09:34:46 am »
¿Aun no han llegado?

Lo comento por que el 24 de abril comentaste que ya teníais el tracking del envío y que tardarían como una semana en llegar a EGDGames y como aun no he recibido ningún mensaje de EGDGames para confirmar mi dirección de envío... y me entra la duda de si no me a llegado a mi el aviso o aun estamos todos esperando.

Saludos

Si, se envió un mail hace tiempo. Lo reviso y te lo reenvío. Solo quedan 4 o 5 copias por enviarse.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 30, 2017, 09:37:39 am »
@efrit sabes algo de las copias extra y su precio? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 30, 2017, 09:41:26 am »
[member=212]efrit[/member] sabes algo de las copias extra y su precio? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada, a esta gente parece que se ha tragado la tierra. Yo sigo insistiendo cada sierto tiempo, a ver si consigo algo.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 30, 2017, 12:21:38 pm »
Nada, a esta gente parece que se ha tragado la tierra. Yo sigo insistiendo cada sierto tiempo, a ver si consigo algo.

A ver si por lo menos concretan y podemos decidir otros caminos.
Gracias Efrit