Colaboradores


Megapedido - March of the Ants: Minions of the Meadow (Juego + Exp.)

  • 34 Respuestas
  • 6687 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2017, 09:32:49 am »
Los juegos han salido de Asia y se espera que lleguen a Europa el 25 de Abril.

Si alguno está interesado, seguimos teniendo alguna copia disponible.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2017, 12:26:16 pm »
Parece que el viernes ya llegaron los juegos al centro de distribución europeo y hoy empiezan los envíos.
 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2017, 06:59:41 pm »
UEEEE MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!

con ganas de que lleguen!
 

Desconectado kyosuke

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2017, 09:47:11 pm »
Hola Efrit
 
Sabemos algo mas de los envios desde el centro de distribución europeo??

Gracias

Un saludo
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2017, 02:00:28 pm »
Saludos!

Yo estoy muy interesado en este juego. Desgraciadamente no me pude apuntar a tiempo.

Si hay alguna copia extra, alguien se da de baja, sobra alguna... me gustaría saberlo para quedarme con una.

Creo que con el Anachrony tuve la suerte de quedarme con una de las copias que sobraron y fue una suerte.

Muchas gracias de antemano!!!
Ñaca