Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293837 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1485 en: Octubre 04, 2019, 08:29:50 am »
Yo llevo casi un mes esperando que me contesten al email que les mandé... Muy normal no es por muy liados que vayan porque siguen teniendo una responsabilidad hacia sus clientes que no están cumpliendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues toda la razon, un mes es un tiempo de espera excesivo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1486 en: Octubre 04, 2019, 09:28:01 am »
Yo llevo casi un mes esperando que me contesten al email que les mandé... Muy normal no es por muy liados que vayan porque siguen teniendo una responsabilidad hacia sus clientes que no están cumpliendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sin quitarte la razon de que te tenían que haber respondido al mail, solo has mandado un mail y ya esta?? Yo recibo decenas de mail a diario en mi trabajo y no es nada raro que leas uno y despues se te pase o que directamente se te pase ante una avalancha de correos. Hay que tener en cuenta siempre que hay un factor humano que puede fallar en algun momento.

A mi normalmente me han constestado los mail que les he mandado bien preguntando o bien resolviendo alguna cuestion de algún pedido. Algunas veces el mismo dia y otros a 2 o 3 dias. Algunas veces he llamado por telefono y me han atendido sin problemas. Has probado a llamar por telefono y preguntar?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1487 en: Octubre 04, 2019, 10:15:09 am »
Yo llevo casi un mes esperando que me contesten al email que les mandé... Muy normal no es por muy liados que vayan porque siguen teniendo una responsabilidad hacia sus clientes que no están cumpliendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dime cual es tu problema y lo comento con EGDGames a ver que ha podido pasar con ese mail.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1488 en: Octubre 04, 2019, 10:16:09 am »
El mio vino con problemas también y envie ticket por gamefound pero me piden número de backer escribi aqui a efrit sin respuesta llame a EGDgames me dijeron que enviara un email y sigo sin respuesta también después de mas de una semana...y sin número de backer para poder reclamar todos los defectos

Este es el número de backer: 1.569
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1489 en: Octubre 04, 2019, 10:58:02 am »
Sin quitarte la razon de que te tenían que haber respondido al mail, solo has mandado un mail y ya esta?? Yo recibo decenas de mail a diario en mi trabajo y no es nada raro que leas uno y despues se te pase o que directamente se te pase ante una avalancha de correos. Hay que tener en cuenta siempre que hay un factor humano que puede fallar en algun momento.

A mi normalmente me han constestado los mail que les he mandado bien preguntando o bien resolviendo alguna cuestion de algún pedido. Algunas veces el mismo dia y otros a 2 o 3 dias. Algunas veces he llamado por telefono y me han atendido sin problemas. Has probado a llamar por telefono y preguntar?

Dime cual es tu problema y lo comento con EGDGames a ver que ha podido pasar con ese mail.

Vaya por avanzado que mi comentario no pretendía ser una queja sino una reflexión en base a mi opinión y experiencia personales. Para quejarme lo hubiera hecho a EGD y de forma insistente si hace falta.

He dicho "email" por decir, porque realmente yo me puse en contacto con ellos desde su web. No se como lo tienen montado internamente pero respuesta no he obtenido.

No insistí porque viendo que había más gente que parecía no tener respuesta a sus correos, y habiendo pasado 5 días,  tiré por hablar directamente con AR y en principio no me pusieron ningún problema en mandarme reemplazos de los componentes que venían tocados (digo en principio porque de momento no he recibido nada).

@efrit como comento, de momento AR ya está atendiendo mi petición así que no hace falta hacer nada.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1490 en: Octubre 04, 2019, 10:13:06 pm »
Yo, después de unas semanas sin saber nada por parte de la tienda, les volví a escribir insistiendo porque seguramente mi asunto se les pasó o vete tú a saber, y a lo largo de esta semana he estado gestionando el tema con Jose vía mail como si se tratase de WhatsApp, con contestación por su parte casi en el acto, y a día de hoy está resuelto el incidente.
Así que insistid que al final contestan
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1491 en: Octubre 05, 2019, 10:01:02 pm »
Pues yo he pasado de EGD, lo he puesto en mi black list y voy a hacer lo posible porque ninguno de mis conocidos compre.

Siguen sin responder a mails de hace semanas, me contestaron los primeros vagamente sin dar ninguna solución. Al final me he decidido a contactar con Awaken Realms y betar a esta tienda de mis compras. Que sí, que tendrán mucho trabajo y blalblalbla, pero todo eso no es excusa para mí. ¡Una y no más, santo Tomás! Si no os la queréis jugar a ver si tenéis o no suerte en las contestaciones, o que usen la excusa que van a tope y se peguen más de un mes sin contestar tras varios correos (o sea QUE CONOCEN LO QUE PASÓ) comprad en otra tienda.

Que vaya bonito chicos, este será mi último mensaje por aquí. A ver si para la web 2 también viene un alien abduce el camión, se da un paseo por medio mundo antes de entregar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1492 en: Octubre 06, 2019, 04:55:15 pm »
Pues yo he pasado de EGD, lo he puesto en mi black list y voy a hacer lo posible porque ninguno de mis conocidos compre.

Siguen sin responder a mails de hace semanas, me contestaron los primeros vagamente sin dar ninguna solución. Al final me he decidido a contactar con Awaken Realms y betar a esta tienda de mis compras. Que sí, que tendrán mucho trabajo y blalblalbla, pero todo eso no es excusa para mí. ¡Una y no más, santo Tomás! Si no os la queréis jugar a ver si tenéis o no suerte en las contestaciones, o que usen la excusa que van a tope y se peguen más de un mes sin contestar tras varios correos (o sea QUE CONOCEN LO QUE PASÓ) comprad en otra tienda.

Que vaya bonito chicos, este será mi último mensaje por aquí. A ver si para la web 2 también viene un alien abduce el camión, se da un paseo por medio mundo antes de entregar.

Con el transporte no se qué pasó pero yo de momento con EGD 0 problemas.

Otras tiendas sin embargo si se han pirado con mi dinero y sigo sin respuesta desde hace más de 6 meses, que al final tendré que ir a consumo.

Némesis en casita y trato excelente por parte de EGD y nunca se han quedado un euro que no sea suyo. Yo ya con eso me doy con un canto en los dientes.

Que me tarden 2 semanas más o menos me da igual mientras que cumplan y no pierda el dinero.



Pd: @efrit la médico la teniamos verdad?

Xq no la he visto en la caja e imagino que viene en la segunda wave
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1493 en: Octubre 06, 2019, 07:11:29 pm »
La verdad es que en mi caso EGD siempre ha funcionado genial, y cuando ha habido problemas (que alguno ha habido como es natural) han sabido responder de manera correcta y muy rápido.

Supongo que han podido cagarla con algún cliente en algún momento, pero leyendo este foro creo que la experiencia general es como la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1494 en: Octubre 07, 2019, 12:03:07 am »
Es que no me quejo del retraso (que también) me quejo de su inacción y su falta de respuesta a los emails donde les he reclamado los daños que traía el envío. 5 en total..

No soy el único que ha tenido problemas con la recepción de material dañado y que poco menos que han pasado de los correos que se les ha enviado. Así que me alegro que os haya llegado bien, porque ante un problema estaríais como yo, más de un mes y pico 5 correos y sin respuesta ni solución. (aunque les proporcioné fotos desde el primer email)

En fin, un verdadero desastre y me alegro mucho que os haya llegado todo bien sino estaríais como los que hemos tenido problemas.  :-X
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 12:36:44 pm por melkor1984 »
 

Desconectado xyphos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1495 en: Octubre 07, 2019, 06:40:28 pm »
Una duda, el addon del médico venía en esta wave o en la segunda? He visto hilos de venta donde lo incluyen...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1496 en: Octubre 07, 2019, 06:41:49 pm »
Una duda, el addon del médico venía en esta wave o en la segunda? He visto hilos de venta donde lo incluyen...

Segunda, con el resto de SGs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xyphos

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1497 en: Octubre 08, 2019, 02:38:36 pm »
Bueno, los de awaken realms son unos jefes...

Ni 24h, sin pedirme número de backers y explicándoles la situación su respuesta ha sido que siente mucho lo sucedido. Que las tiendas pueden ponerse en contacto con ellos sin problemas y lo repondrían al igual que lo hacen conmigo. Me han pedido mi dirección y me han dicho que lo envían directamente a mi casa para que vaya más rápido. Lo mismo que EGD, igualito...

En fin, parece que los de Awaken si están por la faena de dar un buen servicio y tener buena imagen. Un 10 para ellos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1498 en: Octubre 08, 2019, 03:29:10 pm »
Bueno, los de awaken realms son unos jefes...

Ni 24h, sin pedirme número de backers y explicándoles la situación su respuesta ha sido que siente mucho lo sucedido. Que las tiendas pueden ponerse en contacto con ellos sin problemas y lo repondrían al igual que lo hacen conmigo. Me han pedido mi dirección y me han dicho que lo envían directamente a mi casa para que vaya más rápido. Lo mismo que EGD, igualito...

En fin, parece que los de Awaken si están por la faena de dar un buen servicio y tener buena imagen. Un 10 para ellos.

No entiendo esto. Ya se comentó en su momento, que las incidencias con los juegos se gestionara con ellos directamente por medio de un formulario que publicaron para tal efecto. Ya que es el método más rápido. De gestionarlo por medio de EGDGames, que no es ningún problema el hacerlo, habría que esperar a recibir el reporte de los 200 envíos para hacer una única reclamación como tienda, y luego gestionar los envíos a cada uno.

Yo creo que se avisó desde el primer día que alguien notificó una incidencia, y muchos han comentado por aquí que no tuvieron problemas para solicitar los reemplazos de las incidencias.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1499 en: Octubre 08, 2019, 03:57:53 pm »
Como parece que queremos hacer ver que es algo que no me he enterado, pongo un screen del tema.





Sólo se respondió un mensaje y me dijeron una auténtica tontería. En ningún caso me remitieron a que tuviera que esperarme a los 200 mensajes ni nada de eso. Se me habló de reclamar a la empresa de transporte... (que no pedir reemplazo a Akawen).

Vamos, no lo hago público porque por tema de LOPD seguro que después, si les apetece, me pueden buscar las cosquillas. Pero si me dais permiso yo mismo posteo los e-mails para que se vea lo qeu estoy diciendo y no se me deje por loco, mentiroso o poco informado.

Efrit, si lo ves a bien pongo todos los e-mails por aquí abiertos para que se pueda leer todo. Pero simplemente con el trozo que se puede leer (que es una frase) ya se entiende bastante bien como SUDARON literalmente del tema. Lo tengo que decir fuerte y claro para que nadie más pase por la misma experiencia. ¿Será por tiendas?