Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36910 Respuestas
  • 8190948 Vistas

archjandro, paaor, raistlim, kurkban, Sedoni, Hollyhock, Canruliano y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10515 en: Marzo 10, 2016, 05:11:06 pm »
Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir es mejor callarse. No lo voy a hacer.

Más de dos años esperando para ver esto. Más de 200 pavos invertidos para esto.

Escenografía que ya he visto hace más de un año (excepto un par de cosas) en una actualización paupérrima, siendo generoso. Hecha por fans (que no tengo nada contra ellos). Paja, humo y ganar tiempo... En serio, un poco de criterio que nos están lanzando los huesos sobrantes de la cena, dos años después... Cuando vamos camino de los juzgados.

¿Por qué estáis haciendo este favor a Dionisio, me lo podéis decir? Porque sinceramente no lo entiendo. Creo que el responsable de Gamezone debería ser Dionisio pero no lo parece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Boysek, Lord Mikal

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10516 en: Marzo 10, 2016, 05:14:46 pm »
Todo lo que has comentado es fallo del pulpo... el video original montado por mi duraba 7 min, lo suyo hubieran sido 5.

A mi la voz de Curro me parece magnifica, el texto se lo dan...

Un saludo.

Ya ya, si por eso digo el guión, se que eso se lo pasan a curro.

Que conste que el trabajo de Curro tiene mucho mérito, pero en serio, que se nota el regusto amateur. Y eso en otros ámbitos puede ser aceptable, pero en un proyecto que recaudó lo que recaudó, pues no queda bien, lo siento.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10517 en: Marzo 10, 2016, 05:18:10 pm »
El nivel de exigencia que yo siento ahora mismo es proporcional a los disgustos que me da Gamezone.

Ahora quiero concreción y actualizaciones profesionales. Y si no que me devuelvan, por ejemplo, 30 euros. Que también he pagado por las actualizaciones, esto es un mecenazgo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Boysek

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10518 en: Marzo 10, 2016, 05:21:01 pm »
Ya ya, si por eso digo el guión, se que eso se lo pasan a curro.

Que conste que el trabajo de Curro tiene mucho mérito, pero en serio, que se nota el regusto amateur. Y eso en otros ámbitos puede ser aceptable, pero en un proyecto que recaudó lo que recaudó, pues no queda bien, lo siento.
No pasa nada hombre... una lapidacion epica y asunto arreglado.
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10519 en: Marzo 10, 2016, 05:36:02 pm »
Vale que muchos elementos se han visto a través de otros medios, pero es inédito en canal oficial, y sorprenderá a alguna gente. La voz de Curro, muy bien. Vale que no es profesional pero el salto cualitativo es grande respecto a episodios anteriores. Y la escenografía a mi me sigue flipando, aunque haya pasado tiempo.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10520 en: Marzo 10, 2016, 05:49:03 pm »
Yo no se cuantos mecenas están involucrados en esto de las actualizaciones, pero de verdad que yo si fuera vosotros lo dejaría. Es competencia de Gamezone, y más concretamente la persona de Dionisio que estas actualizaciones cumplan expectativas. Soy sincero si digo que no cumplen ni por asomo, y espero que esto no le duela a los que ponen su ilusión porque me parece injusto por ellos, pero no es de recibo que estemos así a estas alturas de la película, ni que sean los mecenas los que se tienen que acercar al taller, hacer actualizaciones con las sobras que deciden dar desde fábrica (o a lo mejor es lo único que tienen), etc...

En serio que por parte de Gamezone no se puede hacer peor, aunque seguro que nos dan la sorpresa y se superan. De verdad que no se que expectativas maneja Dionisio con respecto a esto, pero está claro que todo el trabajo de marketing, publicidad y venta lo va a hacer el nombre que ha adquirido. Aun así tener a la gente de un lado u otro del vídeo jugando este paripe me parece lamentable.

Siempre es más fácil criticar que hacer, pero de verdad que Gamezone no lo puede poner más a huevo...


P.D. Por cierto, me ha encantado el post bilioso de totus XD

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10521 en: Marzo 10, 2016, 05:50:04 pm »
Cyberpure , me gustaría hacerte una pregunta directa y clara. Te agradecería que me respondieras.

¿Por qué le estáis haciendo las actualizaciones a Gamezone? ¿Cuál es motivo?

De verdad que quiero entenderlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10522 en: Marzo 10, 2016, 05:51:11 pm »
Voy por partes, que me va a quedar un tocho a lo Dondon style



Dondon style xD

Ayer por mores laborales me desconecté del foro, y hoy me encuentro:

a) Que la actualización sufrió un nuevo retraso, algo que con este proyecto ya ni sorprende ni decepciona "ni ná";

b) Que en realidad la prometida actualización de Cyberpure/Curro del siguiente personaje "se ha esfumado", y en su lugar se cuelga la de Urok, que se suponía que era para el fin de semana (hoy es Jueves). Y en ella qué vemos? NADA NUEVO bajo el sol o que no se haya visto antes en canales como los del propio Hardhead (por cierto ahora voy contigo xD), Cyberpure o los celebérrimos Timón y Pumba



Ahí tenéis al CEO con Timón y Pumba cuando les enseñaba la fábrica y les daba bolsas llenas de descartes

Vamos, que como bien ha dicho Maul... HUMO, RUIDO, pero... NADA MÁS.

Esto ya de broma pasó hace mucho a vacile y ya comienza a ser una estafa en toda regla. No me extraña que los que aún quedéis por aquí esteis mirándoos el huevo, pero no en el buen sentido...

Bueno he tenido que tirar de mi lado zen y lo digo totalmente en serio.

Salvo los barriles, todo lo demas de ese video es material que ya se habia visto. La gargola es un pequeño logro por mi parte que salió en mi canal jeje, salvo que sin el pedestal. Con lo que este vídeo es material ya visto en un 90% , no se puede generar tanta expectativa para luego subir algo así. Al menos no duraba 1 minuto...

El guión me ha dejado un poco roto, creo que es mejor mostrar las cosas que decir: "que maravilla" "que chulo" etc etc. Alababais tanto el producto que me ha extrañado no oir "mira mi huevo" :P

Dejad que lo alaben otros que si lo hace la propia empresa como que pierde la gracia.

Y Curro, se que te lo curras (eeeeeh super chistaco!) y que le pones todo tu empeño, pero claro, en esto se nota el tema amateur, me falta esa chispa que un narrador profesional le daria.

A veces me has recordado a un locutor de eventos deportivos. Te lo digo sin acritud y desde el cariño, pero es que ha habido un par de veces que me ha chirriado un poco el audio.

Aún así mi enhorabuena, no se si sería yo capaz de ponerle audio a un video en el que muchas veces no te dan tiempo a decir las cosas. Aunque como consejo, si se ve que no se llega, se copia y pega otra vuelta, o se congela la imagen y se hace un zoom muy lento, y ganas esos preciosos segundos que en mas de una parte has necesitado (que claro, en un estudio medio-profesional se cronometran los tiempos, es algo que no cuesta mucho de hacer y que queda muy muy bien, pero claro, bueno mejor no digo na) Cuando estabas hablando del trono, tu estabas diciendo: "Quien no va a quererse sentar..." y va y aparece el pozo... madreeeeee

Y el guión que te pongan: "un diseño muy chulo como podeis comprobar" Chulo? de verdad? con el rico léxico que tenemos en la lengua castellana, y en un video oficial decis chulo? chirria señores...  :(

A ver que tal la siguiente actualización porque vamos... :(

Qué ven mis ojos de hater? HARDHEAD es hater por un día?!!!! xDDDDDDD

Van a llover las piedras tamaño meteoros de Pegaso xDDDDDD

Cyberpure, Curro, en serio, se agradece y se aprecia MUCHISIMO vuestra buena voluntad pero... yo saldría escopetado de todo lo relacionado a nivel profesional con Gamezone, antes que os pueda salpicar la mierda. Que no os pase como a HeroQuest France, que se las ha ido comiendo dobladas una tras otra...

Lo olvidaba! No puedo dejarme al margen eso que le han dicho a un compañero sobre que el juego se intentará sacar como más tardar en verano... si, vale, pero... DE QUE AÑO?????!!!!!! Porque el juego tiene la misma pinta de "crudito" como hace 2 años... vamos, que si llevan 2 años y aún no han terminado las miniaturas, no sé yo cómo van a hacer el cartón en apenas un trimestre. Que recordemos que Gamezone y su CEO en lo que eran expertos era en las MINIATURAS, y estamos como estamos, con el bufón zombi y su "palabrita" xDDDDD

Y, por último, y porque estoy deseando una lapidación "Tunguskiana", no puedo dejarlo pasar:



Como él mismo dice... Ahora tu vida está más excitante! xDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10523 en: Marzo 10, 2016, 05:54:19 pm »
Vale que muchos elementos se han visto a través de otros medios, pero es inédito en canal oficial, y sorprenderá a alguna gente. La voz de Curro, muy bien. Vale que no es profesional pero el salto cualitativo es grande respecto a episodios anteriores. Y la escenografía a mi me sigue flipando, aunque haya pasado tiempo.
Y recuerda que cualquiera puede pintarlo
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10524 en: Marzo 10, 2016, 06:02:36 pm »
Totalmente de acuerdo con la taberna de laurana

y añado más:

Creo que sería buena idea que llegados a este punto se fuera claro no, cristalino con el asunto de las actualizaciones.

Los mecenas tenemos derecho a saber, ¿por qué unos fans (con buena voluntad, imagino) le hacen las actualizaciones a Gamezone?

Con esto no quiero despreciar a nadie, todo lo contrario, me gustaría que si estas actualizaciones son externas a Gamezone como realmente aparentan ser se explicase (creo que es razonable). A mí personalmente me gusta saber quién me está dando la información de un mecenazgo por el que he pagado una pasta.

 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10525 en: Marzo 10, 2016, 06:05:37 pm »
De verdad, quiero intentar entender cómo un CEO, el Kraken o la madre que parió al que mande ahora en Gamezone... con tanto retraso, con un horizonte legal tan turbio, con seguramente Moon Design o Hasbro pendientes a cuando ésto termine, y con unos mecenas (al fin y al cabo, los que con boca-oreja van a meter en tu "flagio" del juego original, y van a poder "venderlo" entre sus círculos más cercanos) cada vez más hastiados... se saque ésta actualización de la manga, del huevo o de la calva.

Los mecenas, una vez, otra, otra más, y así desde Noviembre del 2014, llevan DESEANDO y esperando ver una UNICA actualización, que muestre el ESTADO ACTUAL REAL del proyecto y una estimación de lo que queda...

Y qué se nos muestra? Migajas, humo, cuatro cofres y dos elementos de escenografía. Videos de un minuto en donde se medio muestra una ficha del juego (durante milésimas) y apenas se avanza nada.

De verdad, dos años después, se piensa desde Gamezone que ésto, que llega tarde y mal, va a poder aplacar o calmar las ansias de los cada vez más hastiados mecenas (y aficionados al mundillo, que vemos la pésima imagen del mismo que la empresa de marras aporta)?
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10526 en: Marzo 10, 2016, 06:25:13 pm »


Qué ven mis ojos de hater? HARDHEAD es hater por un día?!!!! xDDDDDDD

Van a llover las piedras tamaño meteoros de Pegaso xDDDDDD

Cyberpure, Curro, en serio, se agradece y se aprecia MUCHISIMO vuestra buena voluntad pero... yo saldría escopetado de todo lo relacionado a nivel profesional con Gamezone, antes que os pueda salpicar la mierda. Que no os pase como a HeroQuest France, que se las ha ido comiendo dobladas una tras otra...

Lo olvidaba! No puedo dejarme al margen eso que le han dicho a un compañero sobre que el juego se intentará sacar como más tardar en verano... si, vale, pero... DE QUE AÑO?????!!!!!! Porque el juego tiene la misma pinta de "crudito" como hace 2 años... vamos, que si llevan 2 años y aún no han terminado las miniaturas, no sé yo cómo van a hacer el cartón en apenas un trimestre. Que recordemos que Gamezone y su CEO en lo que eran expertos era en las MINIATURAS, y estamos como estamos, con el bufón zombi y su "palabrita" xDDDDD

Y, por último, y porque estoy deseando una lapidación "Tunguskiana", no puedo dejarlo pasar:



Como él mismo dice... Ahora tu vida está más excitante! xDDDD



Pa que os confieis con nosotros los zenboys  8) (Aiolos ya me habia pillado, que avispado...)

ahora en serio, es si gz saca una actualización, se supone que es para mostrar algo nuevo, hablar de en que proceso esta el proyecto, ser claro, transparente con sus mecenas.

He pasado ya unas cuantas actualizaciones porque bueno, eran las primeras, y siempre pienso que hay que dar cancha. Pero es que esta última, sobretodo el guión, es que me ha matado...

Pero bueno, me vuelvo a mi retiro espiritual, aunque cambio un  poco mi postura...

aaaaaauuuummmm!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10527 en: Marzo 10, 2016, 06:35:29 pm »
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10528 en: Marzo 10, 2016, 07:04:18 pm »
Por partes, es la mejor entrada que han hecho hasta la fecha. Muy bien, están en la línea de las de Conan.
Buena presentación de cada uno de los elementos, no está mal hacer autobombo lo hacen todas las empresas.

Todo bien enhorabuena en este sentido, continuad por esta línea por favor.

Contras:
Llega tarde, un año tarde
Todos los elementos están vistos y requetevistos.
No nombraría F&D
Reglas, quiero mis reglas.

No obstante recalco el lado positivo, una actualización bien estructurada, con buenas fotos y un video. Entiendo que es una actualización necesaria, se deben de ver esos elementos en su página oficial.

Pero lo que hubiese estado realmente bien hubiese sido una imagen final con ellos puestos en una mazmorra con el tablero (aunque fuese prototipo) y dejando caer alguna regla.

De todas formas más por favor.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10529 en: Marzo 10, 2016, 07:05:57 pm »
 El prisionero es Hulk, ha doblado la pared de estirar,vamos que está torcida, el pozo esta torcido por las columnas, la estructura del péndulo está torcida, palanca torcida, arco en ruinas torcido y así me he quedado yo intentando enderezar la escenografía haciendo trucos visuales

 

 Al Dios-ni ( ni hoy, ni mañana ) se le ha torcido el proyecto por todos lados, literalmente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal