Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Junio 22, 2018, 08:04:58 am »
No me fijé mucho, pero creo que es lo mismo, al menos en figuras. La expansión del dragon (que ya traía mas cosas aparte del dragón) era solo una parte de los extras del Rebellion.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Junio 22, 2018, 08:10:51 am »
Soy yo, o lo que antes era la versión del rebellion sólo disponía de el dragón y alguna figura más, y ahora encima han añadido escenografía... by da feis?

Me suena que la expansión no tenía tanto contenido...


Es lo mismo.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #137 en: Junio 22, 2018, 08:13:53 am »
No me fijé mucho, pero creo que es lo mismo, al menos en figuras. La expansión del dragon (que ya traía mas cosas aparte del dragón) era solo una parte de los extras del Rebellion.

Acabo de ver la imagen que se puso el primer día y era esta:



En comparación con la que he puesto antes ha aumentado mucho más, las escenografías no estaban incluidas que antes eran add-on, hasta más figuras que antes sólo estaban en el core...

Y todo este cambio sin una actualización...

EDITO: Perdón, creo haber confundido la expansión gratuita del dragón con el pledge de rebellion. Mil disculpas
« Última modificación: Junio 22, 2018, 08:22:58 am por CrazyShini »
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Junio 22, 2018, 10:51:58 am »
Escribo esto como información, ni por vacilar ni por dármelas de listo. Desde 2014 he entrado en 64 crowdfundings de juegos entre KS, Verkami y Lánzanos (no los había contado hasta hoy y creo que tengo un problema con los crowdfundings  ;D), y os puedo decir que me han pillado en HQ25 por novato (sin entregar), en las Fundas de Mage Company por confiado (sin entregar) y en Tokaido Collector's Edition por lo espectacular del proyecto (entregado con más de 2 años de retraso).

No he entrado en varios proyectos por el tufillo que hacían como por ejemplo el Middara y el Dark Souls. Y así van o han ido.

Otros con algo de tufillo he entrado, como el Feudalia y sabemos como va. Otros proyectos no han ido mal, pero cuando te llegan los componentes no son lo que deberían ser (Wake Up Cthulhu, Feudalia, los "colmillos" de la mini del Massive Darkness).

Con este rollo que quiero decir, que da igual que sean novatos, experimentados, con ganas de trabajar o con ganas de ganar dinero, estamos expuestos a pegarnos el gran leñazo, por lo que desde que entré en el Feudalia no entro en ningún proyecto que al final de la campaña no esté todo clarinete, y aún así depende como haya ido la campaña tampoco. Estoy hasta los mismísimos de reclamar, reclamar y reclamar y casi tener que pedir por favor que me lo envíen.

En definitiva, ya tengo más de una editorial a la que no entro nunca más en un crowdfunding que hagan, si eso en tiendas y después de ver varios vídeos.

Y de esta campaña, sin reglamento ni gameplays más todo lo que ya se ha dicho, no voy a entrar.

P.D. para que me entreguen las fundas del Mage Company voy a tener que pagar por segunda vez los gastos de envío porque lo que ya hemos pagado se lo han fundido.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Junio 22, 2018, 10:58:07 am »
Escribo esto como información, ni por vacilar ni por dármelas de listo. Desde 2014 he entrado en 64 crowdfundings de juegos entre KS, Verkami y Lánzanos (no los había contado hasta hoy y creo que tengo un problema con los crowdfundings  ;D), y os puedo decir que me han pillado en HQ25 por novato (sin entregar), en las Fundas de Mage Company por confiado (sin entregar) y en Tokaido Collector's Edition por lo espectacular del proyecto (entregado con más de 2 años de retraso).

No he entrado en varios proyectos por el tufillo que hacían como por ejemplo el Middara y el Dark Souls. Y así van o han ido.

Otros con algo de tufillo he entrado, como el Feudalia y sabemos como va. Otros proyectos no han ido mal, pero cuando te llegan los componentes no son lo que deberían ser (Wake Up Cthulhu, Feudalia, los "colmillos" de la mini del Massive Darkness).

Con este rollo que quiero decir, que da igual que sean novatos, experimentados, con ganas de trabajar o con ganas de ganar dinero, estamos expuestos a pegarnos el gran leñazo, por lo que desde que entré en el Feudalia no entro en ningún proyecto que al final de la campaña no esté todo clarinete, y aún así depende como haya ido la campaña tampoco. Estoy hasta los mismísimos de reclamar, reclamar y reclamar y casi tener que pedir por favor que me lo envíen.

En definitiva, ya tengo más de una editorial a la que no entro nunca más en un crowdfunding que hagan, si eso en tiendas y después de ver varios vídeos.

Y de esta campaña, sin reglamento ni gameplays más todo lo que ya se ha dicho, no voy a entrar.

P.D. para que me entreguen las fundas del Mage Company voy a tener que pagar por segunda vez los gastos de envío porque lo que ya hemos pagado se lo han fundido.

Con Feudalia la han liado de acuerdo y bastante, pero la solución a dichos problemas y demás es para quitarse el sombrero.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Junio 22, 2018, 11:00:16 am »
Con Feudalia la han liado de acuerdo y bastante, pero la solución a dichos problemas y demás es para quitarse el sombrero.
Jo, me está matando la curiosidad... ::)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Junio 22, 2018, 11:03:26 am »
No, si lo sorprendente es que la gente siga tirando los billetes a la pantalla como si no hubiera un mañana nos pongan por delante lo que nos pongan por delante.

sobre todo cuando delante, lo que yo veo... ¿De verdad no os dan mal rollo esas minis? Hacen todo lo posible porque no se vean los detalles y, aun así, a mí me parecen de las que vendían en sobres cuando yo era enano.  ¡Y eso los renders! Qué pasará en el paso a PVC? Qué fábrica usan para dar tanto?

Me jode porque hay cosas que me molan y, desde luego, me encantaría una buena colección de minis en este plan: árabe-desértico. Pero por ahora me da más rollo.

Bastante más interesa me parece Hunters, por ejemplo.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Junio 22, 2018, 11:16:38 am »
Ayer Nick Meenachan? de Board Game Brawl sacó su reseña del juego (no puedo poner el enlace, que tengo capado youtube, perdón).

Lo malo es que los componentes que tiene el video son proto (standees y cartoncillo). El juego se ve muy ambicioso de mecánicas (de hecho flipé cuando vi que el tablero principal tenía una salida lateral al "dungeon"  :o).

Nick no dejaba de hablar de la barbaridad de contenido que había pero también dijo que costaba mucho dinero (te vas a 350? euros con un allin).

Esto me recuerda cada vez más a Rodger y su Dungeon Crusade, pero hecho por un ¿pakistaní?  Mucho riesgo -y quizá- mucho beneficio.


 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Junio 22, 2018, 11:21:06 am »
Con Feudalia la han liado de acuerdo y bastante, pero la solución a dichos problemas y demás es para quitarse el sombrero.

Lo de los materiales sí, pero lo de venderlo antes de que les llegue a los mecenas fue muy feo y los comentarios que han ido poniendo en los foros aún más feo.

Disculpad del off-topic
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Junio 22, 2018, 11:34:22 am »
Se ha sacado muchas veces el tema de la nacionalidad del autor, los que lo habéis hecho ¿Cuál es el motivo?. Es que ya me parece ponerle pegas por ponerle o ¿es que también se duda de si está en Canada?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #145 en: Junio 22, 2018, 12:46:38 pm »
Se ha sacado muchas veces el tema de la nacionalidad del autor, los que lo habéis hecho ¿Cuál es el motivo?. Es que ya me parece ponerle pegas por ponerle o ¿es que también se duda de si está en Canada?

Por lo que he leído, la gente está un poco mosqueada por el hecho de que Foxtale Games esté en Canadá pero que no se sepa casi nada de quiénes están detrás. Ha salido el nombre de una persona que al parecer es de Pakistán. Por eso suena todo un poco raro, por la opacidad de la info.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Junio 22, 2018, 01:32:44 pm »
Se ha sacado muchas veces el tema de la nacionalidad del autor, los que lo habéis hecho ¿Cuál es el motivo?. Es que ya me parece ponerle pegas por ponerle o ¿es que también se duda de si está en Canada?

En mi caso, por no consultar exactamente el nombre del juego y, al ser de canadá (por el precio), pues una manera fácil de identificar el proyecto
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Junio 22, 2018, 02:14:01 pm »
Es que parece que todo el proyecto está como muy "deslocalizado", lo que puede querer decir -o no- algo.

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Junio 22, 2018, 03:51:40 pm »
Ayer Nick Meenachan? de Board Game Brawl sacó su reseña del juego (no puedo poner el enlace, que tengo capado youtube, perdón).

Lo malo es que los componentes que tiene el video son proto (standees y cartoncillo). El juego se ve muy ambicioso de mecánicas (de hecho flipé cuando vi que el tablero principal tenía una salida lateral al "dungeon"  :o).

Nick no dejaba de hablar de la barbaridad de contenido que había pero también dijo que costaba mucho dinero (te vas a 350? euros con un allin).

Esto me recuerda cada vez más a Rodger y su Dungeon Crusade, pero hecho por un ¿pakistaní?  Mucho riesgo -y quizá- mucho beneficio.
El vídeo es este:

Yo lo he visto con calma y habla de “expansive”  que no es lo mismo que “expensive”. Habla de que es un juego muy extenso en cuanto a contenido de precio no me ha parecido oír nada. Y yo creo que el juego base para lo que trae es barato , de ahí la duda de muchos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Junio 22, 2018, 04:00:03 pm »
Es que parece que todo el proyecto está como muy "deslocalizado", lo que puede querer decir -o no- algo.

Entrad all in en el Salomon, ahi no hay ningún Pakistani y todo esta muy bien " localizado" ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi