Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Tombed

  • 827 Respuestas
  • 113732 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Septiembre 20, 2018, 09:42:58 pm »
De momento estoy dentro, pero si no llegamos al modo 1 jugador o cooperativo, o si no explican bien cómo va a ir dicho modo, con total seguridad me saldré.

No se si lo has visto, pero lo vuelvo a poner por si acaso.



De todas formas si llega a desbloquearse seguro que Cristian lo explica un poco más en profundidad en la actualización.
« Última modificación: Septiembre 20, 2018, 09:46:35 pm por Skryre »
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Septiembre 20, 2018, 09:48:58 pm »
Si adquiero la modalidad de pintado, estás figuras vendrían también pintadas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Todas las que cojas.
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #167 en: Septiembre 21, 2018, 09:26:59 am »
No se si lo has visto, pero lo vuelvo a poner por si acaso.



De todas formas si llega a desbloquearse seguro que Cristian lo explica un poco más en profundidad en la actualización.

Gracias por la información, no lo había visto. Leyéndolo solo espero que no se quede corto de misiones y opciones para elegir y que hagáis las suficientes para que sea lo más regulable posible, que nada me daría más rabia que ver que tras 10 partidas todo se repite y nada cambia realmente.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Septiembre 21, 2018, 09:42:30 am »
Yo también opino que si se desbloquea la campaña en solitario estaría bien que se hablara un poco más. (si va a ser lineal, con distintos escenarios según se resuelvan los anteriores...)
Yo al menos estoy dentro por este modo, sin él supongo que me saldré.
Es mi primer KS con minis así que espero que se desbloquee mucha cosa ;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Septiembre 21, 2018, 10:59:02 am »
Bajo mi punto de vista idealizamos mucho la idea de rejugabilidad. En mi humilde opinión, si la campaña tiene 10 escenarios, que son un minimo 10 partidas de duración larga y que no te toque repetir ninguna, la experiencia de juego y uso que haces de tu inversión es sobradamente satisfactoria, es más seguro que iguala o supera en horas de juego a otros tantos que tengo y que no me provoca esa preocupación. No sé si me explico.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #170 en: Septiembre 21, 2018, 11:02:28 am »
Bajo mi punto de vista idealizamos mucho la idea de rejugabilidad. En mi humilde opinión, si la campaña tiene 10 escenarios, que son un minimo 10 partidas de duración larga y que no te toque repetir ninguna, la experiencia de juego y uso que haces de tu inversión es sobradamente satisfactoria, es más seguro que iguala o supera en horas de juego a otros tantos que tengo y que no me provoca esa preocupación. No sé si me explico.

Te explicas perfectamente. Tiene que haber un subgrupo de jugones que le meten mas de una docena de partidas a todos sus juegos, pero creo que no son la mayoría, o al menos la mayoría de los que paramos por aquí.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Septiembre 21, 2018, 11:31:11 am »
Yo estoy dentro. Me fijé en este juego después de la bronca entre creadores y editores. El que llevara faraón no entraba dentro de mis "necesidades".

Empecé a seguir el hilo y vi que volvía salir. Y entré. Confío en que el juego saldrá, confío en creadores y editores, confío en que sea un gran juego, y el modo solitario/coop tiene muy buena pinta.

También entiendo que haya gente con dudas. Pero esto es un CF. Si no tuviéramos dudas sería una preventa. Y ojo, que a mí me gustan las preventas, pero de vez en cuando...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado panzerpod

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • panzerpod
    • Panzerpod
    • panzerpod

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #172 en: Septiembre 21, 2018, 11:32:40 am »
Hola
Soy un backer de TOMBED. Me pregunto si los desarrolladores conocen la página de Facebook "Kickstarter Board Games" que tiene 9000 miembros y donde no he visto anunciado TOMBED. Quizá merezca la pena que pongáis un post allí y animar a los backers internacionales. Creo que para salir en el banner del grupo si os cobrarán (creo que 50 dólares) pero no los posts  ;)

Tan solo por comentarlo y darle un empujoncillo al proyecto (no tengo ninguna relación comercial con ellos  :D ).

All the best,
Panzerpod
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, Kronos, Rueco, dfr07, jostars, naitsirk117

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Septiembre 21, 2018, 11:55:01 am »
Hola
Soy un backer de TOMBED. Me pregunto si los desarrolladores conocen la página de Facebook "Kickstarter Board Games" que tiene 9000 miembros y donde no he visto anunciado TOMBED. Quizá merezca la pena que pongáis un post allí y animar a los backers internacionales. Creo que para salir en el banner del grupo si os cobrarán (creo que 50 dólares) pero no los posts  ;)

Tan solo por comentarlo y darle un empujoncillo al proyecto (no tengo ninguna relación comercial con ellos  :D ).

All the best,
Panzerpod
Gran aportación, muy constructiva y útil para muchos proyectos de los que hablamos por aqui, no conocía ese grupo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Septiembre 21, 2018, 12:03:53 pm »
Y ya esta puesto el anuncio en dicha pagina :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado panzerpod

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • panzerpod
    • Panzerpod
    • panzerpod

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #175 en: Septiembre 21, 2018, 12:13:33 pm »
Y ya esta puesto el anuncio en dicha pagina :D

Imagina quien lo ha puesto...  ;)
... pero vamos, mejor si lo complementamos con lo que puedan poner los propios desarrolladores.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Septiembre 21, 2018, 12:16:33 pm »
Pues a lo tonto poco a poco va subiendo, de momento estoy dentro !!!
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Septiembre 21, 2018, 12:17:58 pm »
A punto de pasar de los 53K
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #178 en: Septiembre 21, 2018, 12:24:57 pm »
Imagina quien lo ha puesto...  ;)
... pero vamos, mejor si lo complementamos con lo que puedan poner los propios desarrolladores.

Jaja, sin duda alguna :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Septiembre 21, 2018, 12:49:36 pm »
Hola
Soy un backer de TOMBED. Me pregunto si los desarrolladores conocen la página de Facebook "Kickstarter Board Games" que tiene 9000 miembros y donde no he visto anunciado TOMBED. Quizá merezca la pena que pongáis un post allí y animar a los backers internacionales. Creo que para salir en el banner del grupo si os cobrarán (creo que 50 dólares) pero no los posts  ;)

Tan solo por comentarlo y darle un empujoncillo al proyecto (no tengo ninguna relación comercial con ellos  :D ).

All the best,
Panzerpod

Gracias por el soplo ya estamos en ello.
4dados  www.4dados.es