Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37009 Respuestas
  • 8323105 Vistas

Cannonball, CtanSama, Currogimenez, Fardelejo, Middletone, Pablitoc, generalinvierno y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32325 en: Marzo 28, 2019, 10:13:48 pm »
Fíjate si este proyecto es eterno, que hasta puede que la justicia española actúe antes de que llegue algo...

 :P :P :P :P :P

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32326 en: Marzo 28, 2019, 10:24:18 pm »
Supongo que de la demanda no sabemos nada porque nadie habla de ella por aquí pero seguro que va muy bien  ::) ::) ::) ya que lanzamos estaba en ella



O realmente se sabe algo pero no trasciende por aquí?

A ver: si por lo menos nos dejarán recoger nuestro saco de minis, escenografía, dados y demás no sería el peor final. Despertaría del coma pero los iPads dominarían el mundo en ese universo paralelo jejejej
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32327 en: Marzo 28, 2019, 10:37:01 pm »
Saldrá antes el del 30th que este, al tiempo.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32328 en: Marzo 28, 2019, 10:47:58 pm »
Yo creo que es el momento en que Dionisio debería cancelar el proyecto y relanzarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7533 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32329 en: Marzo 28, 2019, 10:52:51 pm »
De momento la demanda anda esperando contestación del juzgado, ellos han hecho lo que tenían que hacer y ahora a esperar. Y ya sabéis cómo anda la justicia, puede ser entre 1 y 10.000 días.

Quien se metió en la demanda, ya sabía que esto iba a ser tortuoso y lento, pero la justicia es así.



Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32330 en: Marzo 29, 2019, 12:03:18 am »
A ver, que la justicia no es lenta. Solo está esperando a que entreguen el juego, para que puedan elegir juicio o juego  ;D

Eso o que mueran de vejez los mecenas denunciantes...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32331 en: Marzo 29, 2019, 08:06:23 am »
Ya nos gustaría a muchos :(

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
El proyecto se acabó. Otra cosa es que haya acabado sin nada para los mecenas, salvo promesas incumplidas.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32332 en: Marzo 29, 2019, 08:37:24 am »
Pufff. Imagino a la gente de la demanda esperando noticias de Dionisio, y cansados y hartos de no tener noticias,  se meten en la demanda, a esperar contestación del juzgado. Que pereza.....

Sea como sea, dejemos que el proyecto quede como quiera quedar, pero no intentemos burlarnos de las creencias de los demás. Ésto se ha convertido en dogma de FE... respetemos las creencias.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32333 en: Marzo 29, 2019, 11:00:20 am »
El proyecto se acabó. Otra cosa es que haya acabado sin nada para los mecenas, salvo promesas incumplidas.

En que te basas para afirmar eso? y cual es el punto de inflexión que tuvo lugar hace dos años para ti?

lo pregunto por simple curiosidad, porque sé de primera mano que la realidad es otra distinta de la tuya

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32334 en: Marzo 29, 2019, 11:51:02 am »
En que te basas para afirmar eso? y cual es el punto de inflexión que tuvo lugar hace dos años para ti?

lo pregunto por simple curiosidad, porque sé de primera mano que la realidad es otra distinta de la tuya
Cuando dioni  dijo en una entrevista que no tenía dinero.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #32335 en: Marzo 29, 2019, 12:00:53 pm »
Cuando dioni  dijo en una entrevista que no tenía dinero.
No dijo eso, dijo que había recurrido a fuentes externas de financiación.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32336 en: Marzo 29, 2019, 12:09:21 pm »
No dijo eso, dijo que había recurrido a fuentes externas de financiación.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si, bueno; que usase el eufemismo que quisiera, pero se había fundido la pasta del KS.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32337 en: Marzo 29, 2019, 12:15:27 pm »
En el middara también dijeron que han tenido que sacar dinero de otros sitios, e incluso que a veces no lo veían claro que pudiesen entregar. La diferencia parece ser las ganas reales de que el proyecto viese la luz.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32338 en: Marzo 29, 2019, 12:24:28 pm »
Si, bueno; que usase el eufemismo que quisiera, pero se había fundido la pasta del KS.

En eso te tengo que dar la razón, mucho mejor hubiera ido si se hubiese limitado a hacer las copias para las que se fundó. 5 años (y tampoco lo veo) es demasiada espera incluso para mi. Ya me estoy haciendo viejo para esta mierda... 😎

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #32339 en: Marzo 29, 2019, 12:25:21 pm »
En el middara también dijeron que han tenido que sacar dinero de otros sitios, e incluso que a veces no lo veían claro que pudiesen entregar. La diferencia parece ser las ganas reales de que el proyecto viese la luz.
Y tengo la caja aquí que acaba de llegar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk