Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317426 Vistas

rapatuan y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19455 en: Septiembre 23, 2016, 06:30:01 pm »
Bueno, pues ya he salido del taller. Y muy contento. Al principio ha sido todo un poco frio....pero en cuanto he empezado a disparar ha ido todo rodado.....
(Entiéndase el necrohumor)


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, oblivion, Dondon

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19456 en: Septiembre 23, 2016, 06:34:20 pm »
¡Y se queda tan ancho el tío!
¡Cuenta más!
¡Queremos saber!

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19457 en: Septiembre 23, 2016, 06:39:46 pm »
Yo aun diría mas.... Tengo minis de muchas marcas... Pero solo por comparar... Me parecen mas frágiles y quebradizas las minis del Warhammer Quest Silver Tower... Que las que tengo del Hq25. Siendo las primeras bastante mas caras.


 Con eso no estoy para nada de acuerdo, las de HQ2X son más frágiles que las de Silver Tower ya no solo por el material que de por si es más frágil, también porque alguna de HQ tiene partes más finas que las de ST, vease por ejemplo la lanza goblin. Me atrevería a decir que a más de uno le llega parte de alguna mini rota.

 Coincido contigo en que jugando no creo que se rompan, al menos en mi grupo, si se tratan bien no se rompen.
                     

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19458 en: Septiembre 23, 2016, 06:57:49 pm »
Bueno, pues ya he salido del taller. Y muy contento. Al principio ha sido todo un poco frio....pero en cuanto he empezado a disparar ha ido todo rodado.....
(Entiéndase el necrohumor)

¿Qué tal han aguantado el tiroteo las minis?, ¿has agujereado algún tablero o carta?, ¿las balas han conseguido que Dionisio reconozca algo o diga alguna verdad?, ¿vendrá alguna bala dentro de las cajas del tan ansiado homenaje?, ¿todavía seguiremos hartos de jugar en Navidad?

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19459 en: Septiembre 23, 2016, 06:59:36 pm »


Soy yo el único que ha pillao lo de necrochiste?

 Y que es rajamantas el que tenía que pasar por el taller? Nos lo dijo en este mismo hilo.
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 07:02:45 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19460 en: Septiembre 23, 2016, 07:05:13 pm »
Sí, si, lo sé, pero yo es que estoy deseoso a estas alturas de cualquier tipo de humor (y más si viene de totustustous) y salseo estilo "Cuéntame lo que quieras", qu e ya es por distraerse un poco de esta tediosa y larga "Recta Final"...

« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 07:07:44 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19461 en: Septiembre 23, 2016, 07:10:45 pm »
 Entonces dejo solo uno:

 

 El de Werty, que estoy convencido de que es vulcaniano hasta que se demuestre lo contrario.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19462 en: Septiembre 23, 2016, 07:11:46 pm »
Pues no se.... Romperse no se me ha roto ninguna... Ni del hq25 ni del WHQST... Por eso digo que es mas una impresión... He montado todas las minis... Y me da la sensación que es más fácil en el whqst....

De todas formas lo que quiero decir es que las minis no son de mantequilla... Las he montado... Las he pintado... He jugado varias partidas con niños y no se han desintegrado... Me las he llevado a alguna quedada y las hemos estado viendo y hemos jugado con ellas... Es decir... Un uso normal... Y no les ha pasado nada.

Creo que hay muchas cosas muy criticables en el hq25...  Pero creo que las minis en si están muy bien...

Otra cosa es que pueda gustar mas o menos su diseño (hay bastantes minis que me gustan y algunas que me dejan mas indiferente).... Pero la verdad es que a nivel de lo que es el material, yo estoy satisfecho.

Si viera en tienda minis hechas con esta resina... Las compraría
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, oblivion, genmaes

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19463 en: Septiembre 23, 2016, 07:18:21 pm »
 [member=1950]haplothief[/member]  coincido contigo en todo, por desgracia la fragilidad si la pude comprobar, me hizo un envío Hardhead para repartir y añguna llegó cascada y eso que venian muy bien embaladas.
 Pero vamos que tratandolas con cuidado al montarlas y guardarlas, jugando no cre que tengan ningún tipo de problema.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19464 en: Septiembre 23, 2016, 07:27:18 pm »


El de Werty, que estoy convencido de que es vulcaniano hasta que se demuestre lo contrario.

En realidad me identifico más con el Colectivo Borg.



¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19465 en: Septiembre 23, 2016, 07:28:25 pm »
A mí casi todas laa fotos de figuras que he visto me han flipado. Solo he tenido una entre manos, Goblin y se partió por el pié, arreglado, pero ya tarado. Como no tengo el resto de figuras, no sé si serán frágiles o no, solo puedo comparar el Goblin a los juegos que tengo y de momento me parece mas frágil.

Venga que ya queda menos para el Expocomic,
Que mostrá Dioniso? El juego terminado? El proyecto de Cruzada estelar para conseguir pasta y acabar con el SatanasHQ? Bailará un chachachá con Isabel? O algún loco lo utilizará de saco de boxeo con tanta recta final?
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19466 en: Septiembre 23, 2016, 07:52:48 pm »
Venga que ya queda menos para el Expocomic,
Que mostrá Dioniso? El juego terminado? El proyecto de Cruzada estelar para conseguir pasta y acabar con el SatanasHQ? Bailará un chachachá con Isabel? O algún loco lo utilizará de saco de boxeo con tanta recta final?

Esperemos que merezca la pena, al menos por los 2 chicos ingleses de la Wlarp que van a viajar para la expocomic precisamente por ello y creo que los chicos de la tana dei goblin estaban mirando de que alguno viniera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19467 en: Septiembre 23, 2016, 08:16:27 pm »
ya esta la actualizacion. Explica bastantes reglas. Ya se dice que hay dos acciones y que las trampas tienen dificultad para ser desactivadas
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #19468 en: Septiembre 23, 2016, 08:26:21 pm »
Hoy para que no haya malentendidos, la actualización en ingles

Acciones especiales


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19469 en: Septiembre 23, 2016, 08:35:02 pm »
Bueno, parece que el juego acaba de ganar en agilidad con esta actualización, ¡hasta 2 ataques por turno!
Por otro lado, pudiendo buscar trampas dos veces, se entiende un poco mejor que te las desvelen de una en una.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.