Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37092 Respuestas
  • 8449862 Vistas

Currogimenez, CtanSama, Arklauz, jabocho y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19515 en: Septiembre 24, 2016, 02:51:20 pm »
Será una chorrada, pero viniendo de Dionisio me lo puedo creer perfectamente.
Os recuerdo que es el mismo que dijo lo de "los videos están hechos a falta de editarlos".... cuando ni tenía a quien  los hiciese.

"Podíamos haberlo entregado en la fecha, pero buscamos la excelencia" cuando faltaban miles de minis por fabricar....y la excelencia se fue por el water con los ciborgs.

"Está atado y bien atado"....pfffff.
"Pagad los gastos de envío, no os perdáis la primera oleada"....tooooma oleada de mierda.

"Ahora si, frecuentes actualizaciones".....si..claro.

"Estamos al 100% con la producción del juego"....menos cuando casteas minis para Willy, haces minis de metal y lo que no sepamos, claro.   

"Tenemos las herramientas  y la experiencia"......demostración ¡KIA!

"Estamos en la recta final".... año y medio de recta que llevamos ya.

.....pues que queréis que os diga....me lo creo que haga el paripé cuando asome algún mecenas. No desentonaría  con su "modus operandi" habitual.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


A mi no me parece nada disparatado.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19516 en: Septiembre 24, 2016, 02:58:06 pm »
A mi no me parece nada disparatado.
A mi tampoco, pero no porque sea el dioni, tenia un amigo trabajando en una constructora de jefe de obra haciendo una autopista, y cuando iban del ministerio a verles sacaban toda la maquinaria, y hacian que todo el trabajo fuera lo mas aparente posible
 

Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19517 en: Septiembre 24, 2016, 03:54:14 pm »
A mi tampoco, pero no porque sea el dioni, tenia un amigo trabajando en una constructora de jefe de obra haciendo una autopista, y cuando iban del ministerio a verles sacaban toda la maquinaria, y hacian que todo el trabajo fuera lo mas aparente posible
No es un ejemplo , en una construcción de una autopista tienes q rendir cuenta. En un kickstarter, con la legislación q tenemos, podría haberse ido a las bahamas. Creo q Dionisio es un nefasto gestor a todos los niveles, pero no fumeis cartón , de ahí a q disimule ante dos mecenas, q no son de ningún ministerio es una absurdez. Yo soy muy escéptico e incluso hater, pero hay limites razonables donde la flipada se pasa de frenada.
El proyecto sera bueno o malo, y llegara tarde o muy tarde, pero YO creo q si lo entregara
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19518 en: Septiembre 24, 2016, 04:08:43 pm »
Q aceptan encargos no es novedad, q se haya gastado la mayoría de pasta tampoco, y q sea un infierno todo esto tampoco lo es.
Ahora, lo de que se ponen a actuar y disimular q trabajan cuando va a un mecenas, es una puta chorrada. Si hubiera querido estafar, lo hubiese hecho antes, y no con esas absurdeces conspiranoicas
El proyecto va como una tortuga,pero va, es lo que hay, ya para la proxima aprendida la lección queda
Lo que es una puta chorrada es que llevamos un año en la recta final, a un clic de imprimir y ya casi 3 años sin juego. No habrá intentado estafar,en un principio, pero bien que se ha reformado el taller con la pasta de los mecenas.

Venga, esperamos al Expocomic y a partir de ahí decidimos si hay que estrenar baate nuevo o no
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19519 en: Septiembre 24, 2016, 04:37:39 pm »
Buenas,

Tras visita a gamezone con dos mecenas más de Sevilla, y hablar con Dionisio, hay pocas novedades. Básicamente el jefe orco y algunos descartes que np incluyen a drakks de lo que faltaba. No hemos visto papel, y se sigue trabajando. Y sí, parece que Dionisio irá al expocomic.

Sobre la resina... Se dobla pero no se rompe tan fácilmente, y una caída normal de una mesa la aguanta. He tirado una mini de descarte y ha aguantado. No me he llevado recuerdos.

A grandes rasgos eso es todo.

Gracias por la informacion rajamantas.
Por lo que comentas,las famosas frases de "en navidades estaremos artos de jugar" y aquella que solto en la no menos conocida entrevista para crowdemprende cuando le pregunto aquel Doctor en Sociología, Economista y Analista Político de cuyo nombre no quiero acordarme sobre si saldria este 2016 y el Gran Diosnisio le espeto;"No es que podría ser… Sino que lo va a ser."No es que empiecen a ser poco probables,si no que se estan volviendo imposibles de cumplir (again).

Por cierto,¿conseguiste ver ese segundo almacen del que lleva pagando el alquiler meses y que aun no ha llenado con los 300 palets de material impreso (miniaturas aparte)?.

Las teorías de que Dionisio esta en las bahamas son poco consistentes a estas alturas.
El que este o no en las Bahamas me es indiferente ya que a dia de hoy el resultado es el mismo que el de hace casi tres años.Yo con 230€ menos y sin el producto que se me prometio por este importe.

Por cierto ya que sacamos a relucir falacias,teorias absurdas y chorradas varias,y como el tema se menciono paginas atras,me gustaria que alguien (el que fuera) publicase un enlace,uno solo,donde se demuestre que el proyecto del Dioniquest ya era atacado por heiters malidicentes antes de su salida en kickstarter  ;) .



Seth,guardare este gif para dedicartelo el 1 de enero del 2017 cuando te pases a recoger tu flamante documentacion como Dioniheiter oficial  ;D ;D 8) .
« Última modificación: Septiembre 25, 2016, 02:37:17 am por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19520 en: Septiembre 24, 2016, 04:43:49 pm »
El dia 31 de diciembre de 2016, a la medianoche, como si de gremblins se tratase, todos los mecenas se convertiran en "Haters"...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19521 en: Septiembre 24, 2016, 04:51:37 pm »


¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19522 en: Septiembre 24, 2016, 05:15:03 pm »
El dia 31 de diciembre de 2016, a la medianoche, como si de gremblins se tratase, todos los mecenas se convertiran en "Haters"...

Yo al 100% ya lo he dicho  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19523 en: Septiembre 24, 2016, 05:15:09 pm »
Si al final va a tener que ir un mecenas sevillano a vigilar todo el día que trabajen. 




:o Es lo que quería Dioni todo este tiempo! un mecenas-encargado de taller!! Después del mecenas-programador de app, mecenas-doblador y mecenas-"actualizadores" tenía que llegar le mecenas-jefe de taller... como no lo hemos visto antes. Los que queráis visitar el taller id antes de que consiga mecenas-vigilantes o no podréis entrar.

Cuando acabe con el HQ sacara la linea de muñecas "Barbei"-mecenas, con todas las profesiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19524 en: Septiembre 24, 2016, 07:09:51 pm »
Disculpad el resumen corto. Estoy liado hasta el lunes con el seminario, muchas horas y sin portátil. Mi resumen es, el juego saldrá. Quizá esté acabado en 2016. Para la expocomic no creo que lo tenga enviado suponiendo que lo tenga todo. Las minis son una pasada. Los dados una vez los tiras dos o tres veces gustan. El sistema de la sierpe por lo que vi en descartes puede funcionar bien, y la textura de lo que sería la piel muy lograda. La gárgola viviente, la viscosidad... Me gustaron.

Partes malas, cuesta que Dionisio dé una respuesta clara, hay que ser, o muy claro, o darle muchas vueltas a la conversación. Las reglas que estamos viendo parece que no son las avanzadas. El lunes intento escribir un poco más.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Seth, Dondon, genmaes, ropesalido

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19525 en: Septiembre 24, 2016, 07:46:18 pm »
Gracias Rajamantas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19526 en: Septiembre 24, 2016, 08:19:12 pm »
Me quedo con la mejor parte:


....Las reglas que estamos viendo parece que no son las avanzadas...



Jojojojo.....pues verás las heroicas....menuda fiesta.

@Rajamantas gracias por la info. Al menos parece que "algo se mueve"....poco, pero algo al menos.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #19527 en: Septiembre 24, 2016, 08:59:59 pm »
Disculpad el resumen corto. Estoy liado hasta el lunes con el seminario, muchas horas y sin portátil. Mi resumen es, el juego saldrá. Quizá esté acabado en 2016. Para la expocomic no creo que lo tenga enviado suponiendo que lo tenga todo. Las minis son una pasada. Los dados una vez los tiras dos o tres veces gustan. El sistema de la sierpe por lo que vi en descartes puede funcionar bien, y la textura de lo que sería la piel muy lograda. La gárgola viviente, la viscosidad... Me gustaron.

Partes malas, cuesta que Dionisio dé una respuesta clara, hay que ser, o muy claro, o darle muchas vueltas a la conversación. Las reglas que estamos viendo parece que no son las avanzadas. El lunes intento escribir un poco más.
Muchísimas gracias por todo! :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19528 en: Septiembre 24, 2016, 09:00:06 pm »
A ver.... que he encontrado un posible gazapo en las reglas, y me gustaría confirmarlo con otra opinión...

Acción de Busqueda de Trampas: Puedes hacer a 4 casillas. Ejemplo la enana detecta una trampa al otro lado de la puerta. (ojo el bárbaro esta en Linea de visión, verdad?)

Acción de Busqueda de Trampas Mágicas: Y dice que AL CONTRARIO que con la búsqueda de trampas normal, NO es necesario tener linea de visión.

Las reglas de visión explicadas en las FAQ Kraken dicen que los aventureros se obstaculizan entre si.

¡MENUDA CAGADA! En el propio vídeo que explicas las reglas NO las tiene claras. Jarghhhh (Control de la Ira... música vikinga de fondo...Wardruna para mayor definición)... Ni las tiene en un texto único.... Estoy cansado de ver tantos fallos en las reglas.... vale que me parezcan mejor o peores... pero comprueba lo que explicas...lo dicho testeo sobrevalorado (y la lectura comprensiva también)...

Un saludo!
« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 10:38:41 pm por Eärnil »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19529 en: Septiembre 24, 2016, 09:19:57 pm »
A ver.... que he encontrado un posible gazapo en las reglas, y me gustaría confirmarlo con otra opinión...

Acción de Busqueda de Trampas: Puedes hacer a 4 casillas. Ejemplo la enana detecta una trampa al otro lado de la puerta. (ojo el bárbaro esta en Linea de visión, verdad?)

Acción de Busqueda de Trampas Mágicas: Y no dice que AL CONTRARIO que con la búsqueda de trampas normal, NO es necesario tener linea de visión.

Las reglas de visión explicadas en las FAQ Kraken dicen que los aventureros se obstaculizan entre si.

¡MENUDA CAGADA! En el propio vídeo que explicas las reglas NO las tiene claras. Jarghhhh (Control de la Ira... música vikinga de fondo...Wardruna para mayor definición)... Ni las tiene en un texto único.... Estoy cansado de ver tantos fallos en las reglas.... vale que me parezcan mejor o peores... pero comprueba lo que explicas...lo dicho testeo sobrevalorado (y la lectura comprensiva también)...

Un saludo!
Las reglas no son importantes, luego cada uno se las modifica en casa a su gusto(Dionisio. Ese gran visionario)....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon