Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

  • 1097 Respuestas
  • 123307 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Mayo 14, 2018, 09:30:04 pm »
Yo estoy con @Vincent Valentine pues "Ako" me molaba (quizás mi gusto por el anime y los personajes femeninos sean la causa, aunque es cierto que desconozco la referencia al arcade/videojuego/serie que la trae hasta MMC); de hecho, me gustaban todos, evidentemente puedo tener mis preferencias como he manifestado al principio, pero yo no quitaría a ninguno. A ver si tenemos noticias sobre el relaunch pronto.
« Última modificación: Mayo 15, 2018, 08:06:22 am por Evilpan »
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Mayo 15, 2018, 12:53:37 am »
Yo lo de Cyber Cop lo veo bien. Mega Metro City podría ser perfectamente el detroit de robocop, bandas de macarras y políticos corruptos jodiendo la ciudad en su beneficio y un poli para detenerlos jajaja

Por otro lado, hay varios beat'em up con el concepto de robot/cyborg, sin ir más lejos el capitan commando, zan de streets of rage 3 es un cyborg, el major d. schaefer de alien vs predator. Vamos que referencias hay xD

No me has entendido, no digo que no haya yo contra el barrios con personajes asi, claro que los hay, y la estetica de esos juegos, sus escenarios y sus enemigos van acordes, lo que digo es que meter por ejemplo un robot en un juego donde ningun enemigo ni personaje tiene lo mas minimo de robotico rompe la estetica, basicamente lo que pasaba un poco en el Street of Rage 3 con el viejales robot, que si bien habiamos visto algun "robot" en el 2º, desentonaba bastante con la tonica general de la saga, aunque en la 3º entrega se les fue mucho en ese sentido. Por eso digo que mejor primero personajes que esteticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dreez.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Mayo 15, 2018, 06:34:47 am »
Pues yo pondria un boss con un dinosaurio.
Como el del cadillac and dinosaurs que hay un gordo calvo con dos espadas y tiene encadenado a un velocirraptor........buaaaaaa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Mayo 15, 2018, 04:38:40 pm »
Por eso digo que mejor primero personajes que estéticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dredd.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque intuyo que somos minoría. El base me parecía muy consistente en ese aspecto y la verdad es que no esperaba tan al inicio de la campaña esos SG de homenajes locos (aunque son personajes chulos y no me hubiera parecido mal verlos más adelante).
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Mayo 17, 2018, 01:02:06 pm »
Por eso digo que mejor primero personajes que esteticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dreez.

Con lo que han puesto del lore, se sabe que en ese mundo, la bebida HyperCoke muta a los niños que la consumen (de ahí salieron las montañas de músculos que son los trillizos), hay un Godzilla suelto cuyo origen es un accidente de laboratorio, las empresas distribuyen inventos extremadamente peligrosos, los punkis del barrio construyen un robot gigante, el dueño de los recreativos es además físico nuclear... Vamos, que el universo del MegaMetroCity ha sido así de loco desde el principio, por lo que yo no creo que el lagarto shaolin ni el ciberpolicía estén para nada fuera de lugar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, maul, Evilpan, Madman

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Mayo 23, 2018, 10:18:23 pm »
No se sabe nada del proyecto, verdad?
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1071 en: Mayo 23, 2018, 11:36:02 pm »
Relanzar lleva su tiempo. Tendrán que repasar si ellos consideran que deben cambiar algo, tomarse un descanso y levantar el ánimo, programar la campaña, etc... A la próxima va la vencida seguro, porque es un pedazo de proyecto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Junio 26, 2018, 05:36:13 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/plotmakergames/combo-fighter

Acaba de salir este ks! No es lo mismo pero coincide la temática..

Por otro lado, @mulko, hay alguna novedad por vuestra parte?
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Junio 28, 2018, 05:26:28 pm »
Para mí mirándolo por alto no es lo mismo, este imita a un juego de lucha (Street Fighter) mientras que Mega se inspira en los beat'em up, o "yo contra el barrio" (Final Fight). Yo al menos no los podría intercambiar.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #1074 en: Junio 29, 2018, 04:12:08 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/plotmakergames/combo-fighter

Acaba de salir este ks! No es lo mismo pero coincide la temática..

Por otro lado, @mulko, hay alguna novedad por vuestra parte?

Pues estamos trabajando para lanzar con novedades, con calma para no repetir los errores. :D

Y no nos pillamos dedos con fechas, que luego pasa lo que pasa, jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Asherlar, anthros, Evilpan, Vil, ReaperDemon, Kouji kanuto

Desconectado ReaperDemon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Junio 30, 2018, 04:46:41 am »
Pues estamos trabajando para lanzar con novedades, con calma para no repetir los errores. :D

Y no nos pillamos dedos con fechas, que luego pasa lo que pasa, jajaja

Estoy ahora mismo en 29 proyectos de Kickstarter pero sin duda el que más deseo y espero es el relanzamiento de Megametrocity. Tengo guardados 200€ para entrar con todo en cuanto salga pero si fuera más dinero lo haría sin dudar. El porque es bien fácil, el juego me parece brutal, se a conseguido que al jugarlo sea como jugarlo en una recreativa y además aunque no haya tenido el gusto de conocer en persona a esta gente de Boombox me he comido todas entrevistas reseñas y demás que he encontrado por interneto y se ve que son unos gente de puta madre. Así que ya sabéis os espero para entrar a fuego. Un abrazo enorme y ánimo que el que la sigue la consigue
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Julio 25, 2018, 08:55:53 pm »
Parece que van a volver a la carga... esperemos que haya más suerte.  :)

https://www.kickstarter.com/projects/1921484096/megametrocity-miniatures-beatem-up-board-game/posts/2219559?ref=activity

Edito, copio y pego:

¡Hola guerreros callejeros!

Durante este periodo de calma en las redes, hemos aprovechado para recuperarnos de la paliza que nos dio Kickstarter. Hemos intentado aprender al máximo de los moratones, las brechas y los huesos rotos. 


¡Estamos entrenando para volver con más músculo! Hemos viajado alrededor del mundo para aprender nuevos movimientos mortales. Hemos domado nuestro Qí y adquirido nuevos conocimientos arcanos. 

Todo este camino que estamos recorriendo desembocará en una nueva campaña de Kickstarter, con nuevo contenido que esperamos sea de vuestro agrado. Iremos informando de las novedades en cuanto nos sea posible y seguir dando guerra.

Nuevamente, gracias a todos por el apoyo.
« Última modificación: Julio 25, 2018, 10:05:05 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Arcadia, Vil, Nachimrcorn

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Julio 26, 2018, 01:07:14 am »
Está bien saberlo y espero que más pronto que tarde vuelva a la carga.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Julio 26, 2018, 08:48:00 am »
Yo tengo preparadas mis 4 monedas de cinco duros pa la próxima  ;D

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Septiembre 16, 2018, 03:23:07 pm »
Hola a todos, aprovecho que tengo un ratito para contaros que en las pasadas LES tuve la oportunidad de conocer a los chicos de Boombox. A parte de decir que son unos tipos majisimos os cuento que pude ver el juego desplegado en mesa, y la impresion fue agradable. No pude jugar, aunque me lo ofrecieron, porque iba con mis hijas y no podia sentarme a jugar una partida completa. Pero pude manosear las miniaturas y verlas de cerca. Son estupendas, azules para los personajes y rojas para los enemigos, tenian buen detalle y tacto. Quiza entre tanto musculo la figura que menos llamaba la atencion era la de la roller girl, no era fea ni estaba mal hecha, solo que comparandola con el resto parecian "menos amenazadoras", aunque seguro que en las partidas nos pondran en aprietos mas de una vez.
El resto de los componentes son muy chulos, tableros, cartas, ese contador cassette que me encanta, etc.
Un punto negativo que sigo viendo es tener en el tablero personal un monton de cartoncitos para indicar la vida y los puntos de accion que llevamos gastado, me parece engorroso.
En fin, que la impresion fue buena. Me dijeron que volverian con fuerzas renovadas a principios de año, con cambios y novedades.
Desearles toda la suerte del mundo y les auguro un exito en la campaña de kickstarter.
Hay que continuar la partida! Animo!