Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

  • 1097 Respuestas
  • 123311 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2018, 10:16:44 pm »
4 euros de diferencia entre el early y el normal........

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2018, 10:16:48 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el early bird y el core normal???
El recio. Si lo pillas las primeras 24 horas te sale mas barato.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2018, 10:18:52 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el early bird y el core normal???

El EB te sale a 69 pavos el juego sólo durante las primeras 24h, después dejará de estar disponible y el que quiera entrar tendrá que optar por el core box que son 73 euros. Todos ellos sin contar los 16 pavos del envío a casa.


Les faltan algunas cosillas, entre ellas si quieres compartir pledges cuánto aumenta el envío, si se pueden pillar dos EB con la misma cuenta, etc.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 10:21:01 pm por Vengerboardgames »
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2018, 10:20:33 pm »
Pues yo creo que los EB que regalan una mini son más efectivos que un descuento pecunario
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2018, 10:25:22 pm »
Pincha en comunidad, ahora mismo, de España somos 233
Gracias, normalmente entro por la app del móvil y no lo veo. Cuando me conecte con el pc cotilleo ;)
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2018, 10:26:33 pm »
Se pueden pillar los EBs que estimes oportuno, los gastos de envío va a depender del numero de copia.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2018, 10:31:57 pm »
No me responde el early desde el móvil, igual es que hay mucha cola je je seguiré probando...
Enhorabuena por la página, se ha quedado muy bien, me encantan los detalles como esa loseta con una cabeza de mecha, o ese video retro VHS total que hay por la página.
Vamos al lío!
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2018, 10:32:05 pm »
Estoy dentro y ansioso por que se desbloquee la tortuga.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2018, 10:32:58 pm »
Se pueden pillar los EBs que estimes oportuno, los gastos de envío va a depender del numero de copia.

Habéis pensado en SGs sociales? El público “de aquí “ lo tenéis ganado, pero darle un poquito más de visibilidad por la BGG por ejemplo no vendría mada mal.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2018, 10:33:38 pm »
Desgraciadamente, de momento todo el empuje viene de backers patrios. Necesitamos a los usanos. Ya sea buscando algún SG social o si podéis rascar para algún banner vendría muy bien.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2018, 10:44:13 pm »
Tenemos los SGs sociales con la correa, listos para soltarlos cuando el equipo crea conveniente.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2018, 10:44:48 pm »
Bueno, dentro por ahora aún con mis temores de proyectos anteriores españoles con mil problemas. A ver si a la cuarta va la vencida y va todo sobre ruedas!!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2018, 10:49:27 pm »
Bueno, lo he conseguido abriendo la página en modo pc, por si a alguien más le pasa. Ale, a dar caña!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2018, 10:52:59 pm »
Bueno, dentro por ahora aún con mis temores de proyectos anteriores españoles con mil problemas. A ver si a la cuarta va la vencida y va todo sobre ruedas!!!

No sé que otros proyectos pero esta gente tiene mi confianza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2018, 11:08:06 pm »
Señores los gastos de envío están en $, por lo que 16$ al cambio son unos 13€ que tampoco creo que esté tan mal. Además queda toda la campaña para que puedan intentar en la medida de lo posible ajustarlo aún más, así que tranquilidad.