Colaboradores


Ghost stories, ¿expansiones si o no?

  • 2 Respuestas
  • 1559 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMª

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Octubre 31, 2017, 01:43:26 pm »
Hola,
hoy me ha llegado el Ghost stories, justo a tiempo para estrenarlo esta noche, y ya me asalta la duda de si merecen la pena las expansiones... white moon y black secret. Las dos o solo una?



gracias
JM
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 09:17:14 am »
Me interesa también la respuesta. Me quedo en el hilo ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JMª

Desconectado srsanchez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2017, 11:44:49 am »
Hola a todos.

De Black Secret no te puedo decir nada, puesto que Ghost Stories lo suelo jugar solo y no procede que nadie lleve el rol de Wu Feng. Además no me atrae la idea, (como por ejemplo, no me atrae la variante del bioterrorista en "Pandemia al límite").

Y sobre White Moon, absolutamente recomendable. Lo compré tras llevar unas 15 partidas al juego base (todas perdidas en modo iniciación  ::)), y no puedo estar más satisfecho.

Con White Moon he jugado otras cuatro o cinco -todas perdidas también- pero lo disfruto una barbaridad. El plus que le da el tema de los aldeanos, con sus ayudas y sus perjuicios, la aparición de Su Ling y los Cristales de Luna, la Barrera Mística, los nuevos fantasmas devoradores, el tema de que los fantasmas embrujadores hagan huir a los aldeanos de una loseta a otra... todo eso le da un saborcillo muy bueno, que te hace devanarte los sesos y sufrir una barbaridad... disfrutando.

Son cuatro o cinco cosas nuevas que hay que tener en cuenta, pero que no complican demasiado y le da más profundidad a la nochecita tenebrosa que te hacen pasar las hordas de Wu Feng.

Ahora los suelo alternar, el juego base con White Moon y repito, estoy más que satisfecho de haberme hecho con esta expansión.
« Última modificación: Diciembre 28, 2017, 11:46:35 am por srsanchez »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda