Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287455 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1125 en: Mayo 21, 2018, 02:12:35 pm »
Yo voy a intentar ser fuerte hasta el Death may die. VAMOOOOOOOOOOS!

Creo que en ese voy a caer aunque sea para tener minis bonitas en las mansiones de la locura xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1126 en: Mayo 21, 2018, 08:57:26 pm »
Tu ronda completa consta de:
3 Hechizos
1 Hechizo Rapido
2 Accion (Las acciones pueden ser pegar y activar o mover y activar)

Cada turno solo puedes realizar 2 de toda las acciones anteriores combinándolas como quieras, con la única restricción que no puedes utilizar 2 hechizos en el mismo turno.

Ahora la duda que yo tengo, si solo quiero usar una acción podría ??
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Mayo 21, 2018, 11:56:36 pm »
Hay un ejemplo muy bueno de nero golpeando con un hechico a rebbeca, esta luego le contesta pero ya tiene las 2 fichas de acción gastadas con lo cual solo puedr usar hechizos
 

Desconectado aegnor06

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Mayo 22, 2018, 07:05:10 pm »
Yo entiendo que tenemos hasta 6 turnos. 2 acciones, 3 hechizos normales y 1 hechizo rápido. En cada uno de esos turnos podemos usarlos individualmente (6 turnos) o conjuntamente (si los agrupamos acción+normal, acción+normal y normal+rápido, son 3 turnos).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Mayo 22, 2018, 07:18:16 pm »
 Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
 Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

 Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 07:21:31 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Mayo 22, 2018, 09:23:06 pm »
Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
 Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

 Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.

En el manual hay una tabla con las diferentes combinaciones que se pueden hacer no? Si no, lo he visto en alguna parte y supongo que saldrá en siguientes versiones. Pero la he visto seguro, lo que puedes hacer en cada turno
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Mayo 22, 2018, 09:53:40 pm »
No te equivocas @rechicero, esa tabla a la que haces referencia aparece en la página 23 del manual.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Mayo 23, 2018, 09:08:58 am »
Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
 Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

 Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.

No, la duda era la que comentaban los compañeros.

Dado que no he encontrado en ningún lado cuando dura la fase de activación, no sabía si era un único turno, o hasta que se acababan las acciones. Sigo sin encontrarlo, pero dado el número de cartas y acciones se intuye que son varios turnos.

Por tanto, hablamos que en una fase de acción un jugador puede tener entre 3 y 6 turnos, ya que en la tabla no está la opción de pasar, o no he vuelto a encontrarla.

Gracias a todos por las respuestas.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Mayo 23, 2018, 12:41:46 pm »
Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1134 en: Mayo 23, 2018, 12:56:27 pm »
Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.
Y tienes que sumarle la acción que te permite la habitación en la que te encuentres

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Mayo 23, 2018, 01:08:47 pm »
Y tienes que sumarle la acción que te permite la habitación en la que te encuentres

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso es parte de la acción física, no? Mover y atacar o mover y activar
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Mayo 23, 2018, 01:18:13 pm »
Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.

Pero en la tabla te permite hacer únicamente una acción, o un hechizo.

Así que puedes hacer por turnos:
1º: acción
2º: acción
3º: hechizo 1
4º:hechizo 2
5º: hechizo rápido
6º: hechizo 3

por ejemplo, no?
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Mayo 23, 2018, 01:23:32 pm »
Que va, en el mismo turno puedes hacer una acción física y un hechizo (rápido o normal), y en el orden que quieras (primero el hechizo y luego la física, o al revés).
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1138 en: Mayo 23, 2018, 01:28:25 pm »
Pero en la tabla te permite hacer únicamente una acción, o un hechizo.

Así que puedes hacer por turnos:
1º: acción
2º: acción
3º: hechizo 1
4º:hechizo 2
5º: hechizo rápido
6º: hechizo 3

por ejemplo, no?

Si. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Mayo 23, 2018, 03:20:01 pm »
Menos 2 standard spells puedes combinarlo como quieras.
Jugar está sobrevalorado....