Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106857 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #345 en: Noviembre 18, 2018, 08:21:40 pm »
Ya hemos pasado los 666.666$ de recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #346 en: Noviembre 18, 2018, 08:22:20 pm »
Entonces sabiendo que estoy un poco pez en esto de los megapedidos, podría soltar mi pledge EB sin miedo pudiendo conseguir todo lo mismo gracias al genio de @efrit?

Si, pero vaya, dejalo hasta que lo hayas comprado en la tienda de efrit y listo jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Rumpelstinkin

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #347 en: Noviembre 18, 2018, 08:27:43 pm »
Si, pero vaya, dejalo hasta que lo hayas comprado en la tienda de efrit y listo jaja

Me sonaba que hasta las 48 horas antes podría soltarlo sin problemas, por eso mis ansias de saberlo antes de que llegue ese tiempo, pero lo habré entendido mal.

Gracias!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Noviembre 18, 2018, 08:30:32 pm »
Me sonaba que hasta las 48 horas antes podría soltarlo sin problemas, por eso mis ansias de saberlo antes de que llegue ese tiempo, pero lo habré entendido mal.

Gracias!

Juraria que son las ultimas 24 y solo en caso de que el proyecto corra riesgo de no ser financiado, se que tengo esa informacion colgada en otro comentario jaja

Vale, aqui esta:

https://www.kickstarter.com/terms-of-use

Punto 5: Funcionamiento de la financiacion.

Posibilidad de modificación o cancelación de compromiso de aportación en cualquier momento antes de la fecha límite de financiación del proyecto (con una excepción).
Podrá aumentar, reducir o cancelar su compromiso de aportación en cualquier momento a lo largo de la campaña, con una excepción: durante las últimas 24 horas de la campaña, no podrá reducir ni cancelar su compromiso de aportación sin contactar antes con el departamento de atención al cliente, en el supuesto de que dicha reducción o cancelación pueda provocar que el proyecto no alcance su objetivo de financiación. Una vez que el proyecto alcance la financiación pretendida, para cancelar o modificar su compromiso de aportación deberá contactar directamente con el creador para adoptar las medidas oportunas.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 08:38:31 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rumpelstinkin

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #349 en: Noviembre 18, 2018, 08:49:29 pm »
Una pregunta, que soy noob en el tema megapedidos: entiendo que a nivel de KS no hay que hacer nada, se compra directamente en EGDGames, ¿correcto? Gracias y un saludo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Noviembre 18, 2018, 08:50:35 pm »
Una pregunta, que soy noob en el tema megapedidos: entiendo que a nivel de KS no hay que hacer nada, se compra directamente en EGDGames, ¿correcto? Gracias y un saludo

Correctisimo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44, Rumpelstinkin

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Noviembre 18, 2018, 11:24:07 pm »
Una pregunta, que soy noob en el tema megapedidos: entiendo que a nivel de KS no hay que hacer nada, se compra directamente en EGDGames, ¿correcto? Gracias y un saludo
De todas maneras pásate por el hilo del megapedido y ahí te explican como proceder
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Noviembre 19, 2018, 09:33:17 am »
Nuevo sgs!! Esta vez social para desbloquear una carta de una mini de la primera campaña!

Todos a compartir!

http://bit.ly/DMFinal48

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Noviembre 19, 2018, 09:39:49 am »
Nuevo sgs!! Esta vez social para desbloquear una carta de una mini de la primera campaña!

Todos a compartir!

http://bit.ly/DMFinal48

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Ya esta desbloqueado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Noviembre 19, 2018, 10:15:53 am »
Ya he creado el hilo del megapedido: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15541.0

Pasaros y apuntaros con el pledge que os interesa para ir haciendo la lista de interesados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Noviembre 19, 2018, 12:11:48 pm »
Se ha desbloqueado el megacajote PROFUNDUM para todos los mecenas? o tenía que cumplirse ambas premisas de 666.666$ y 6.666 backers?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #356 en: Noviembre 19, 2018, 12:12:29 pm »
Se ha desbloqueado el megacajote PROFUNDUM para todos los mecenas? o tenía que cumplirse ambas premisas de 666.666$ y 6.666 backers?

Ambas, pero vaya, se va a desbloquear sin problema si la cosa sigue asi...quedan menos de 200 y 35 horas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Noviembre 19, 2018, 01:27:17 pm »
Me imagino que la traduccion de la novela lo pondran en el PM no?? porque que yo vea en el proyecto no aparece nada de nada..... estoy muy ciego asi que puede ser que salga jeje
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Noviembre 19, 2018, 01:29:19 pm »
Me imagino que la traduccion de la novela lo pondran en el PM no?? porque que yo vea en el proyecto no aparece nada de nada..... estoy muy ciego asi que puede ser que salga jeje

Pm si :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Noviembre 19, 2018, 05:53:07 pm »
Buenas.

Sabeis si se pueden coger addons en el pm sin aumentar el monto de contribucion, es decir, una vez cerrada la campaña?

Gracias.