Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514211 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29565 en: Febrero 20, 2018, 04:34:46 pm »
Pues deviste probar la versión 2.0 porque la mia no se parece nada. El mio teía 3 escuadras de marines, multitud de armamento y multitud de miniaturas!

Y el nombre era distinto,y tenia puertas, y....quisquilloso!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

El concepto es el concepto. Marines, en un tablero modular de casillas matando bichos=Space hulk/cruzada estelar.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29566 en: Febrero 20, 2018, 04:37:35 pm »
Es que menuda comparación..... :P
El lost patrol es como el cruzada avanzado, entonces! :D
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 04:40:01 pm por periprocto »
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29567 en: Febrero 20, 2018, 04:57:35 pm »
tsk! Estas si que serían unas serpientes apropiadas para este juego y su creador.

 

Desconectado esebenja

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Benjamín Montes Jurado

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29568 en: Febrero 20, 2018, 08:08:16 pm »
Yo pensaba que ya se había parado este proyecto, lo mismo las denuncias que van llegando van a a hacer q salga ante la posibilidad de tener que devolver la pasta.
Heroquest 2... son los padres
Ya falta menos... un momentin.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29569 en: Febrero 20, 2018, 08:40:25 pm »
¡ Na !
Al contrario, Dionisio me ha autorisado a mostrar cadi todo en el nuevo taller.
Me voy a ver con mis companeros para que todo el mundo tiene los subtitulos de las videos y fotos en algunos dias.



Podías decirle a Dionisio que desde Gamezone se nos dice que todo lo oficial proviene de sus queridas entrañas, y que por lo tanto no ayuda simplemente dandote su autorización, la cual todos los demás mortales no envueltos en el tinglado desconocemos...

Por lo tanto, que por favor diga en su hilo oficial que todo lo que tu dices está autorizado y suscrito por el mismo proyecto, a ser posible facilitando para sus BACKERS (que a lo mejor con todo el tiempo que ha pasado se a olvidado de ellos) unos bonitos links.

No sé por qué esto me ha recordado a:


Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29570 en: Febrero 20, 2018, 08:51:50 pm »
¡ Na !
Al contrario, Dionisio me ha autorisado a mostrar cadi todo en el nuevo taller.
Me voy a ver con mis companeros para que todo el mundo tiene los subtitulos de las videos y fotos en algunos dias.



He visto penes más hermosos...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29571 en: Febrero 20, 2018, 09:00:03 pm »
Ains insensatos.

Que la foto es de una sesión de testeo del juego,

Que es la versión antigua de la sierpe.

Que al final, como dijo, Marzo es un mes muy bonito y que tiene muchas flores.

Que las actualizaciones ahora si, serán continuas y en aniversario. Es decir, 1 cada año y sino cada 5,10,15 o ya rizando el rizo, actualización 25th, que ya veremos....

Si es que sois todos unos haiters que queréis hundir el proyecto. Se os ve el plumero!!!!!!

Modo ironic off.

Nota: GW va a sacar un nuevo juego de tablero que a mi me recuerda al Cruzada estelar a primera vista. Cambia tiranidos por necrones



¿Eso es de Game Zone? Entonces ni con un palo.

Engañarme una vez, culpa suya, dos, mía
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29572 en: Febrero 20, 2018, 09:29:28 pm »
Sí no está en la página de las actualizaciones, no es oficial.
Anda que no le ha venido bien al glorioso mertalero de sevilla la tontuna de la página, como excusa barata para desmentir sus propias bolas de mentiras.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29573 en: Febrero 20, 2018, 09:44:29 pm »
Bueno, se ha hecho pública por Facebook (en Quiero mi HeroQuest 25 Aniversario); así que ya puedo enseñarla.

Esta foto es de la sierpe y las piedras de activación de los guardianes pétreos.

El detalle de la textura está bien logrado, no me disgusta del todo pese a ser corta y rechoncha.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29574 en: Febrero 20, 2018, 09:54:35 pm »
Bueno, se ha hecho pública por Facebook (en Quiero mi HeroQuest 25 Aniversario); así que ya puedo enseñarla.

Esta foto es de la sierpe y las piedras de activación de los guardianes pétreos.

El detalle de la textura está bien logrado, no me disgusta del todo pese a ser corta y rechoncha.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

He visto penes más hermosos...

El mío por ejemplo le da mil vueltas a esto... no es mucho más largo pero se mueve bastante más... y cambia de tamaño
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29575 en: Febrero 20, 2018, 10:07:04 pm »
si tuviera patas aun pasaba por lagarto pero como serpiente... le faltan unas cuantas secciones mas
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 10:09:19 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29576 en: Febrero 20, 2018, 10:25:49 pm »
Sí tuviera patas saldria corriendo a suicidarse a las vías del tren más cercanas, para acabar con su sufrimiento.

Aunque este último modelo de sierpe es menos disgusting que la del tablero. Pero el color ese parece más de un máster o wip.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29577 en: Febrero 20, 2018, 10:34:58 pm »
Los másters creo que los hacían con la impresora 3D y salían rojos, y no creo que le quede mucha gente dispuesta a seguir esculpiendo para el, así que para bien o para mal, esto es lo que recibiremos... si es que recibimos algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29578 en: Febrero 20, 2018, 10:38:26 pm »
Lo lamento, pero es horrenda

Parece que agoniza la criatura.

Fea, Mal despiece, Hueca... En serio, con las serpientes más hermosas que hay en otros juegos que se fundaron hace 1 año y ya están entregados... Y llevan tanto tiempo por el mimo y el cuidado al detalle, etc... pues sinceramente mejor lo podrían haber hecho deprisa y corriendo y totalmente descuidados que seguro les hubiera quedado mejor.



Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29579 en: Febrero 20, 2018, 11:11:46 pm »
En la foto que ha puesto [member=2201]HeroQuestFrance[/member]  se ven más segmentos que en la foto de Werty... Parece que la cosa se mueve, a ver si es verdad que [member=2201]HeroQuestFrance[/member] puede publicar ese video y esas fotos que parece ser ha tomado en el almacén.