Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36911 Respuestas
  • 8192102 Vistas

paaor, Jugador Alfalfa, Malab, estertor, Werty, Sedoni y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30915 en: Agosto 22, 2018, 12:40:01 am »
Es cierto, perdón por no presentarme en el lugar que toca. Es que eran las 5 de la mañana y estaba terminando mi turno de trabajo con el consiguiente sueño  :-[
Mi nick aparece en varios foros: heroquest.es, moderador de foros de Edge y FFG, y con una web muy retro y desfasada (con intención) de juegos -sobre todo RuneQuest-. Es que estoy enganchadísimo a los juegos, mu friki.
El tema es que seguía este hilo muy de cerca, pero con la experiencia de la otra web mencionada, pues prefería leer por si me caía alguna piedra  Ya es tarde para rectificar, ya estoy en el ajo. Ya puedo ser objetivo de trolls, haters y adoradores del juego  ;D
Piedra va! ;)

Muy buena tu página, buen material, recuerdo que me ayudo muchísimo en su tiempo. Bienvenido!

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #30916 en: Agosto 22, 2018, 01:20:05 am »



Los estatutos están a disposición de los miembros si lees atentamente el formulario.

El problema es que para llegar a la parte donde te da acceso a los estatutos, previamente has tenido que ir pulsando en una serie de Links, que sinceramente, no se si me va a llevar a lo que dice o es un clickbait. Y es que repito, el email que lo desencadena es el recibido por Lanzanos, que en un principio no me da ningún tipo de confianza.
Tan difícil era poner el siguiente enlace? Como bien dices, es accesible a cualquiera.
https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1UBCLnb-Ncd4I2UO4wo-YsO1d05INYHQh

De leer los estatus concluyo dos cosas negativas.

La cuota de inscripción de 13€ podría no ser suficiente y que hubiese que pagar más dinero más adelante. Y como se leyes y asociaciones no se tanto, en caso de tener que pagar más pasta y no hacerlo, no se hasta que punto se me podría obligar a hacerlo.

El objetivo es defender los derechos de los compradores y resarcinos de por los daños y perjuicios. Pero esto me crea dos dudas:
La primera y para mi obvia, es que Dionisio no va a tener pasta para pagar, así que poco se le puede reclamar.
La segunda, y esto es una conclusión mía  sacada por lo leido, es que si llegase a pagar, dicho dinero se usaria para pagar "sustento de los gastos derivados de las acciones legales" pero no para repartir entre los asociados. Es decir, la pasta se la lleva el abogado, el estado y si sobra algo a una ONG? O si sobra algo, se reparte en función de los demandado y si aún sobra algo, entonces si que va a una ONG?

No dudo que hayáis hecho todo con la mejor intención, pero entre el email de Lanzanos, que no me resulta correcto y que creo que contiene falsedades, y que cuando en este foro se os ha pedido información y os remitís constantemente a que miremos la página y vayamos dando a los Link, no me da sensación de profesionalidad. Te has preocupado más de amenazar a los trolls con vuestro abogado, que ha facilitar la obtención de datos o rebatir los apartados del email que nos han parecido falsos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30917 en: Agosto 22, 2018, 07:34:56 am »
A mi me parece muy bien que la gente se organice y defienda sus derechos, e incluso si consideran un delito que se denuncie, pero creo que es tirar el dinero. Porque es tirar el dinero?
  - 1. No hay juego porque no tiene dinero y la demanda no hara que lo tenga.
  - 2. No devolvera dinero porque no lo tiene.
  - 3.  Condena por estafa? Podria ser, pero solo si ha pagado en negro a trabajadores y proveedores (que podria ser, no lo se). Monster pit, trabajadores del taller, resina, máquinas, escultores..., pero si tiene facturas y nominas por lo legal no hay nada que hacer.

Con un poco de suerte se le podra forzar a que mande la bolsa de minis a cada mecenas y un pdf de lo imprimible.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30918 en: Agosto 22, 2018, 07:51:56 am »


  - 3.  Condena por estafa? Podria ser, pero solo si ha pagado en negro a trabajadores y proveedores (que podria ser, no lo se). Monster pit, trabajadores del taller, resina, máquinas, escultores..., pero si tiene facturas y nominas por lo legal no hay nada que hacer.

Hombre, yo no creo que se le pueda procesar por estafa, pero si por administración desleal y, en el caso de haberse fundido la pasta de los gastos de envío, por apropiación indebida. Pero vamos, que me imagino que los abogados de la asociación, con todos los documentos que hay disponibles sabrán perfectamente como actuar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30919 en: Agosto 22, 2018, 08:11:07 am »
Yo lo tengo clarinete. Si está lanzamos por enmedio, paso. No quiero volver a tener nada que ver con su plataforma. Simple y llanamente, no me fío. Han pasado de los mecenas y mentido durante años. Y ahora vienen a colgarse la medallita y a ver que pueden trincar. Pues conmigo que no cuenten.

A parte, me parece genial que la gente tenga hobbys y quiera hacer grupos para  denunciar y todo eso. Pero que lo haga el que quiera, sin presión de ningún tipo.
Que por otro lado también pienso que vais a gastar dinero para nada.
Primero que no tiene pasta y con lo que está retrasando los pagos a los que ya le han denunciado, no esperéis ver dinero.

Segundo, no va a ir a la cárcel. ¿Enserio pensáis que va a ir al trullo? Puede demostrar lo suficiente como para escaquearse de cualquier responsabilidad penal. Los mecenazgos por recompensa en España no estan contemplados como tal en la ley, así que dudo mucho que algún juez llegase a ver delito. A algunos mecenas les han echado para atrás la demanda dependiendo del juzgado, enviando exactamente la misma información, así de turbio está el asunto de los mecenazgos.
Lo que me parece raro es que algún abogado haya visto viabilidad en lo que se propone. Me suena más a "dadme pasta y lo mismo suena la flauta y de paso me llevo un pellizco". Oye que a lo mejor me equivoco y estan convencidos de que realmente pueden hacer algo.

Lo dicho, que mucha suerte con la demanda, que se apunte quien quiera, pero no lo termino de ver. Me suena raro.


Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30920 en: Agosto 22, 2018, 08:14:38 am »
Me parece genial que se monte una asociación de afectados, ya que servirá para que mecenas que no saben actuar de manera individual lo hagan colectivamente.

Peros:

- Lo siento, pero no me fío de  Lánzanos. Una plataforma que ha cambiado de parecer más que de camisa (ellos eran los que inicialmente iban a hacer la denuncia en nombre de los mecenas).

- Meter 13€ más en algo que puede ser que se gane o que no, puede ser que se cobre o que no.

- En un tema como HQ25, hay que ser más que transparentes. Y, bajo mi parecer, falta cierta transparencia (como se va a pagar al abogado si no se llega a un mínimo de asociados, lo de las ONG, etc.). Y claro que esa información estará para los asociados, pero justamente eso es lo que no marca la transparencia, que tienes que pasar por caja para saber donde te metes.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #30921 en: Agosto 22, 2018, 08:35:04 am »
----
La cuota de inscripción de 13€ podría no ser suficiente y que hubiese que pagar más dinero más adelante. Y como se leyes y asociaciones no se tanto, en caso de tener que pagar más pasta y no hacerlo, no se hasta que punto se me podría obligar a hacerlo.
----

Esa coletilla se añadió debido a que hay que dejar margen para posibles ingresos posteriores.
Para solicitar un nuevo ingreso tiene que ser aprobado en asamblea. Ya te digo yo que mi intención y calculo es que sobren unos 0.30 € por mecenas para posibles gastos y no haga falta aportar nada más. Llegado ese punto la forma de aportar capital a mi entender sería voluntaria.
Si te das cuenta en varios de los textos pone pago único, porque esa es la intención.

----
El objetivo es defender los derechos de los compradores y resarcinos de por los daños y perjuicios. Pero esto me crea dos dudas:
La primera y para mi obvia, es que Dionisio no va a tener pasta para pagar, así que poco se le puede reclamar.
La segunda, y esto es una conclusión mía  sacada por lo leido, es que si llegase a pagar, dicho dinero se usaria para pagar "sustento de los gastos derivados de las acciones legales" pero no para repartir entre los asociados. Es decir, la pasta se la lleva el abogado, el estado y si sobra algo a una ONG? O si sobra algo, se reparte en función de los demandado y si aún sobra algo, entonces si que va a una ONG?
----

Se denuncia por presunta estafa. La sentencia la marcará el juez, y entre las posibilidades está el abono de lo que nos debe mediante el embargo de bienes presentes y futuros. Eso ya es cosa del código penal y sería el abogado quien lo indicaría con más detalle.

----
No dudo que hayáis hecho todo con la mejor intención, pero entre el email de Lanzanos, que no me resulta correcto y que creo que contiene falsedades, y que cuando en este foro se os ha pedido información y os remitís constantemente a que miremos la página y vayamos dando a los Link, no me da sensación de profesionalidad. Te has preocupado más de amenazar a los trolls con vuestro abogado, que ha facilitar la obtención de datos o rebatir los apartados del email que nos han parecido falsos.

Lanzanos es la empresa intermediaria, así que las bases de datos son suyas, por lo que tienen que ser ellos quien envíen el mailing a sus clientes anunciando nuestra iniciativa.
Por el contrario el texto es nuestro y siento que te parezca poco profesional, pero no tenemos publicistas para decorar lo que decimos. Lo escribimos y notificamos de la manera que entendemos que es más correcta.

El no notificar más es como has nombrado más arriba por los trols.

  • Somos una asociación recien creada
  • Somos recelosos de dar información a quien no forme parte de la asociación
  • No daremos información que nos haya dado un socio sin su consentimiento
  • Esto se hace para un proceso penal, por lo que toda la información de como se va a hacer debe ser privada y solo administrarla la Coordinadora y el abogado
  • La gente es libre de apuntarse
  • Esto no surge de la nada, sino que es la evolución de años de espera a que llegue el juego. Aqui está la info anterior: http://eidannadie.wixsite.com/esperandoheroquest25
  • El dinero recaudado a los mecenas es para los abogados, y nada de lo que se recupere después es para ellos. Solo el capital inicial y si algun mecenas quiere presentar mas cargos puede hablar con el abogado para que lo represente personalmente(eso es cosa de cada uno), y aunque sea posible no creo que nadie vaya a presentar traumas ni daños de otro tipo
  • El excedente de los ingresos de la asociación se destinará a una ONG o similar votada por los miembros de la asociación
  • El plazo para que prescriban los delitos está cerca. La denuncia será presentada antes de noviembre, y a ser posible, antes de que acabe Septiembre.
  • Los datos los estamos pidiendo con tanto tiempo porque al ser una asociación y no una empresa, no tenemos todo el día para atender todas las redes sociales y responder al correo, por lo que lo haremos poco a poco dedicandole un par de horas al día.
a ser posible, antes de que acabe Septiembre.[/li]
[li]Conforme se llegue a los 150 denunciantes la comunicación será casi exclusivamente a los emails de la gente inscrita.[/li]
[/list]


Con todo esto os digo que siento que no podamos ser más claros, pero hay poco tiempo para presentar la denuncia y hay que guardar los datos de esta hasta el momento de la denuncia.

att Miguel Martín.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30922 en: Agosto 22, 2018, 08:35:18 am »
Yo lo tengo clarinete. Si está lanzamos por enmedio, paso. No quiero volver a tener nada que ver con su plataforma. Simple y llanamente, no me fío. Han pasado de los mecenas y mentido durante años. Y ahora vienen a colgarse la medallita y a ver que pueden trincar. Pues conmigo que no cuenten.

A parte, me parece genial que la gente tenga hobbys y quiera hacer grupos para  denunciar y todo eso. Pero que lo haga el que quiera, sin presión de ningún tipo.
Que por otro lado también pienso que vais a gastar dinero para nada.
Primero que no tiene pasta y con lo que está retrasando los pagos a los que ya le han denunciado, no esperéis ver dinero.

Segundo, no va a ir a la cárcel. ¿Enserio pensáis que va a ir al trullo? Puede demostrar lo suficiente como para escaquearse de cualquier responsabilidad penal. Los mecenazgos por recompensa en España no estan contemplados como tal en la ley, así que dudo mucho que algún juez llegase a ver delito. A algunos mecenas les han echado para atrás la demanda dependiendo del juzgado, enviando exactamente la misma información, así de turbio está el asunto de los mecenazgos.
Lo que me parece raro es que algún abogado haya visto viabilidad en lo que se propone. Me suena más a "dadme pasta y lo mismo suena la flauta y de paso me llevo un pellizco". Oye que a lo mejor me equivoco y estan convencidos de que realmente pueden hacer algo.

Lo dicho, que mucha suerte con la demanda, que se apunte quien quiera, pero no lo termino de ver. Me suena raro.


Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

Opino igual que el maestro. Si Lanzanos está por medio, huid lo más lejos posible!!!
Os recuerdo que aparte de lo dicho por el compañero, Lanzanos cambió las condiciones, una vez visto el percal y quitó lo de la ayuda en caso de no entrega. Además tiene el dinero retenido de Dionisio, con el cual ya podría habaer iniciado acciones legales para con sus afectados. Pero en lugar de eso, ya el año pasado pedía 20 € para formar una asociación legal y denunciar conjuntamente (si, lo comentaron otros usuarios, aquí hace un año o más e incluso enviaron encuesta a los usuarios, si no recuerdo mal) y ahora magicamente, se asocian con @MiguelMS pero la cuota no son 20 sino 13 euros...
O han rebajado los juicios o Lanzanos se queria embolsar dinero extra de los usuarios o bien lo de los 13 es solo un adelanto y luego pedirán más. Todo eso sin poner sus 18k euros requisados a dioni.

Lo dicho, no os metais en este tinglado, que Lanzanos no es fiable. Ya lo demostró dejando a todo el mundo con una mano delante y otra detrás, cambiando los terminos de la campaña.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 08:38:41 am por periprocto »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30923 en: Agosto 22, 2018, 08:47:12 am »
Que otra cosa es ¿quién le ha dado permiso a lanzanos, para dar mi correo a terceras personas, para que manden spam de forma masiva? Otra más a la lista.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #30924 en: Agosto 22, 2018, 08:48:42 am »
Gracias por las explicaciones MiguelMS, pero veo algunos puntos demasiado oscuros.
La primera es la implicación de Lanzanos, que si bien podría ser sólo la de intermediario para hacer llegar los emails, también es el dueño de la cuenta donde hay que hacer la transferencia de la asociación. Entiendo la parte de que es lanzanos el que pone la cuenta para evitar que la asociación pague comisiones, pero es que es darle pasta a Lanzanos... el que se podría en cierto modo acusar de cómplice de Dionisio. Casi prefiero dársela a Gamezone a ver si acaba el juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #30925 en: Agosto 22, 2018, 08:51:30 am »
Que otra cosa es ¿quién le ha dado permiso a lanzanos, para dar mi correo a terceras personas, para que manden spam de forma masiva? Otra más a la lista.

Maestro, por lo que se ha entendido, la asociacion ha escrito un email, se lo ha pasado a Lanzanos y ellos lo han reenviado. Nuestros datos no han sido cedidos.

Otro tema es si Lanzanos, nos tendría que haber pedido permiso primero, para mandarnos emails. Pero como es un "update" del proyecto, pues no sé. No tengo muy claro como funciona el.tema.de la nueva protección de datos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #30926 en: Agosto 22, 2018, 08:53:31 am »
Opino igual que el maestro. Si Lanzanos está por medio, huid lo más lejos posible!!!
Os recuerdo que aparte de lo dicho por el compañero, Lanzanos cambió las condiciones, una vez visto el percal y quitó lo de la ayuda en caso de no entrega. Además tiene el dinero retenido de Dionisio, con el cual ya podría habaer iniciado acciones legales para con sus afectados. Pero en lugar de eso, ya el año pasado pedía 20 € para formar una asociación legal y denunciar conjuntamente (si, lo comentaron otros usuarios, aquí hace un año o más e incluso enviaron encuesta a los usuarios, si no recuerdo mal) y ahora magicamente, se asocian con @MiguelMS pero la cuota no son 20 sino 13 euros...
O han rebajado los juicios o Lanzanos se queria embolsar dinero extra de los usuarios o bien lo de los 13 es solo un adelanto y luego pedirán más. Todo eso sin poner sus 18k euros requisados a dioni.

Lo dicho, no os metais en este tinglado, que Lanzanos no es fiable. Ya lo demostró dejando a todo el mundo con una mano delante y otra detrás, cambiando los terminos de la campaña.

La denuncia es cosa de AAHQ25th. Lanzanos colabora en lo que les hemos pedido.
Lo de los 20€ si no recuerdo mal fue un comentario en el vídeo de inner circle, tal y como hace meses lo propuse yo por Forocoches.
Tras pelear con otros 3 abogados que pedian capitales que iban desde los 28€ por mecenas hasta cantidades sin determinar, se ha llegado a un acuerdo con un abogado que pide 1500€ por 150 demunciantes. Cada denunciante más son 10€ más. Los 3€ restantes son un fondo para posibles gastos (de los cuales a mi ya se me deben casi 40€ por pagos al ministerio en concepto de tasas).
Podéis seguir tirando "la piedra" de que lanzanos lo han hecho mal, pero os recuerdo que no ha habido ninguna otra iniciativa para llevar a cabo una denuncia conjunta, por lo que lanzamos tampoco ha podido colaborar. Porque? Muy sencillo, gastos de abogados y procuradores.
Si quereis podeis presentar individualmente una denuncia o una demanda de forma gratuita, pero dionisio con allanarse se quedará igual que estaba, hasta que se declare en quiebra y no pague a nadie.
De manera conjunta al haber posibilidad de pena de cárcel, dionisio tendrá que responder públicamente y se desvelará si hay o no estafa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #30927 en: Agosto 22, 2018, 08:55:03 am »
Gracias por las explicaciones MiguelMS, pero veo algunos puntos demasiado oscuros.
La primera es la implicación de Lanzanos, que si bien podría ser sólo la de intermediario para hacer llegar los emails, también es el dueño de la cuenta donde hay que hacer la transferencia de la asociación. Entiendo la parte de que es lanzanos el que pone la cuenta para evitar que la asociación pague comisiones, pero es que es darle pasta a Lanzanos... el que se podría en cierto modo acusar de cómplice de Dionisio. Casi prefiero dársela a Gamezone a ver si acaba el juego.


Ellos se llevan 0% de comisiones por el dinero que los afectados ingresen
 

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #30928 en: Agosto 22, 2018, 08:57:50 am »
Maestro, por lo que se ha entendido, la asociacion ha escrito un email, se lo ha pasado a Lanzanos y ellos lo han reenviado. Nuestros datos no han sido cedidos.

Otro tema es si Lanzanos, nos tendría que haber pedido permiso primero, para mandarnos emails. Pero como es un "update" del proyecto, pues no sé. No tengo muy claro como funciona el.tema.de la nueva protección de datos.

En el pie del email debe haber un "UN-SUSCRIBE"
De esa forma no te enviarán más correos relacionados con el proyecto.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30929 en: Agosto 22, 2018, 09:00:09 am »
Maestro, por lo que se ha entendido, la asociacion ha escrito un email, se lo ha pasado a Lanzanos y ellos lo han reenviado. Nuestros datos no han sido cedidos.

Otro tema es si Lanzanos, nos tendría que haber pedido permiso primero, para mandarnos emails. Pero como es un "update" del proyecto, pues no sé. No tengo muy claro como funciona el.tema.de la nueva protección de datos.
Aunque lanzanos haya mandado los correos, estan incurriendo en un incumplimiento de las normativas de la ley de protección de datos.
Imagina que mañana vienen los de "viagra a tope" y te mandan  un correo a través de lanzanos para que mejores tu experiencia sexual.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix