Colaboradores


Reimpresión del Mice & Mystics y minis nuevas

  • 101 Respuestas
  • 50366 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado okam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 22, 2018, 11:40:45 am »
Justo ayer hice el pedido del Mice & Mystics, qué mal rollo con todas las críticas sobre los acabados.  Es un regalo para mi hijo, espero que sea mínimamente presentable para jugar...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 23, 2018, 07:55:31 pm »
supongo que el problema surge de comprar ambas versiones.

Al final, para jugar solo se necesita que el sistema sea bueno, aunque es cierto que se agradece que los componentes sean todo lo buenos posibles para que te dure muchos años.

Como no he visto la nueva edición, no puedo decirte nada más.

Sería interesante también ver lo que dice Masqueoca al respecto  ???
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 07:38:42 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 27, 2018, 02:40:50 am »
Pues a mi en mi copia, a un guerrero rata le falta un brazo y la sacerdotisa tiene la cabeza mal pegada y el capuchón roto, algunos tableros no es que estén para poner el grito en el cielo pero tienen marcas blancas en algunos bordes y algunas marcas de rayas, que si fuese de segunda mano me callo, pero es nuevo y con el precio que tiene tan alto para tan poco contenido, por lo menos uno espera mas mimo en ellos.
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 27, 2018, 09:08:03 am »
Pues a mi en mi copia, a un guerrero rata le falta un brazo y la sacerdotisa tiene la cabeza mal pegada y el capuchón roto, algunos tableros no es que estén para poner el grito en el cielo pero tienen marcas blancas en algunos bordes y algunas marcas de rayas, que si fuese de segunda mano me callo, pero es nuevo y con el precio que tiene tan alto para tan poco contenido, por lo menos uno espera mas mimo en ellos.

Hola Arcadia, a mi también me llegaron los tableros con manchas blancas y con algún arañazo, escribí a mas que oca y me los repusieron, te recomiendo que hagas fotos y se lo mandes para ver si te reponen el material defectuoso.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 27, 2018, 09:15:31 am »
Hola Arcadia, a mi también me llegaron los tableros con manchas blancas y con algún arañazo, escribí a mas que oca y me los repusieron, te recomiendo que hagas fotos y se lo mandes para ver si te reponen el material defectuoso.

Hola Raul1983, yo lo compre en EGDgames, me pondré en contacto con ellos, gracias por la información.  :)
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 06, 2018, 07:06:30 pm »
Masivi subió el fin de semana un IS comparativo de las dos versiones, una comparativa muy light y con comparaciones muy superficiales, no habla de las minis mal pegadas, y del color de los tableros comenta que es un color "lavado", yo tengo losetas tan negras que no se ven ni las equis ni los pies que hay dibujados en ellos.



Saludos!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Marzo 06, 2018, 07:58:59 pm »
Pues una vez Vito el vídeo, coincido con algunas cosas con Masivi, pero otras difiero mucho.

- Opino igual con el tema de las minis. Me gusta mucho más el diseño de las nuevas (le da mil vueltas al anterior), pero bajar la escala no ha sido una buena decisión. Algo que me gusta de la primera es que los enemigos se ven grandes, y da gusto coger las minis. En la nueva edición todo parece demasiado pequeño.

- sobre las losetas, para mi es un error grave que en el corte se vean los márgenes de imprenta (o como se llamen). El algo que me fastidia mucho, porque siempre se van los ojos a esa zona (es como un iman para mi cerebro coleccionista).

- sobre la textura de las cartas, para muchos nos es indiferente, ya que vamos a enfundar. Ahí cada uno a su gusto.

- sobre las tonalidades, pues también difiero. Ese color más oscuro me gusta, pero el contraste hace que algunos detalles no se aprecien, por lo que es un problema.

En general creo que, viendo las críticas que hay en el foro, me esperaba que fuese una edición mucho peor. Pero mirándolo fríamente creo que la edición nueva no ha mejorado la anterior. Si no tuviese el problema de las minis y los cortes de losetas, podría decir que algo ha mejorado, pero los contras que veo contrarrestan bastante los pros.

Habrá que ver cómo se percibe este tema desde Masqueoca  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado okam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Marzo 16, 2018, 11:58:25 am »
Ya hemos abierto el juego y, sin poder comparar con la edición anterior porque no la hemos tenido, la verdad es que me parece que la edición está bien, no he visto ningún fallo importante.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Marzo 18, 2018, 10:40:56 am »
Yo he mandado imprimir en A3 las losetas originales de la versión en Ingles y las pegaré en cartón gris, cuando las tenga las subo para que veas la diferencia.
Y tengo pendiente escribirles para que me cambien una miniatura que vino con la espada rota, a ver si entre estas dos cosas dejamos el juego apañao.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 30, 2018, 07:34:58 pm »
Por fín pude subir las imagenes, la verdad es que en las fotos se aprecia bastante diferencia pero en persona es muchísimo más.

Ahora entiendo por que las ratas las han reducido de tamaño, resulta que la versión original, las que yo imprimí son la versión en ingles, las losetas son más grandes.

Y tambien entiendo el comentario de masivi en su video, que el color estaba lavado, comparándolas se nota que no tiene ningún color.



Muy contento de haberlo impreso por mi cuenta, ahora aprecio todos los detalles y se nota una barbaridad la mejora.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 02, 2018, 06:59:38 pm »
Por fín pude subir las imagenes, la verdad es que en las fotos se aprecia bastante diferencia pero en persona es muchísimo más.

Ahora entiendo por que las ratas las han reducido de tamaño, resulta que la versión original, las que yo imprimí son la versión en ingles, las losetas son más grandes.

Y tambien entiendo el comentario de masivi en su video, que el color estaba lavado, comparándolas se nota que no tiene ningún color.



Muy contento de haberlo impreso por mi cuenta, ahora aprecio todos los detalles y se nota una barbaridad la mejora.


Hola, los tableros que estás comparando ¿de que edición son? porque los tableros de esta nueva edición en español, en cuanto a tamaño son idénticos a la anterior.

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 03, 2018, 09:06:32 pm »
Hola, los tableros que estás comparando ¿de que edición son? porque los tableros de esta nueva edición en español, en cuanto a tamaño son idénticos a la anterior.

Pues no te sabría decir la versión exacta ni la editorial que lo sacó, ya que en los documentos que tengo no aparecen reflejados ningún tipo de logo o marca.

¿Barajamos cuarta edición con tableros corregidos?  ::)