Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211602 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Enero 15, 2019, 12:42:37 pm »
Me parece que a más de uno se nos va la

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Enero 15, 2019, 02:36:59 pm »
Como alguien se interese de nuevas por el juego, y empiece a leer el hilo desde el principio,  creo que cuando llegue a estas alturas, deja de leerlo y no entra en el mecenazgo. Se os va demasiado 😁😁
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Enero 15, 2019, 03:16:09 pm »
Venga va, cerramos el offtopic  ;D
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Enero 15, 2019, 03:35:35 pm »
Me habéis hecho reír mucho con el off-topic. Quería hacer mi aportación pero por respeto al moderador me callo.
El sundrop en las minis ta lo dije hace días y creo que les iría muy bien también.
Esta noche a mirar destroqueladores
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Enero 15, 2019, 10:25:11 pm »
Bueno, pues el directo está en marcha!!!

El autor ya ha dicho que a parte de las acciones "básicas" hay acciones o mecánicas que te irá desvelando (y pidiendo) la aplicación, esto mola... :D
« Última modificación: Enero 15, 2019, 10:37:41 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Enero 15, 2019, 11:11:15 pm »
Si...eso mola...ya va teniendo mejor pinta. Por lo menos no será tan repetitivo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Enero 16, 2019, 12:10:32 am »
Bua, a mi me tiene pintaza, ya he subido los 10€ para las minis brillantes.

Pero pensaba que hoy con los cambios arrancaría un poco la campaña, al menos para pasar de sg.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Enero 16, 2019, 01:15:17 am »
Bua, a mi me tiene pintaza, ya he subido los 10€ para las minis brillantes.

Pero pensaba que hoy con los cambios arrancaría un poco la campaña, al menos para pasar de sg.

Coincidiendo con salidas de otros ks la recaudación va ir más lenta, malas fechas(para mí lo son) para invertir en ks, justo hoy salió el gf.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Enero 16, 2019, 10:34:28 am »
antes de comenzar la campaña yo comente eso mismo. que la fecha era complicada y mas esta semana con esa oleada de Ks tocho.
una lastima, podian sacar mucha mas recaudacion. se lo merecen.
por cierto. ¿alguien puede hacer un resumen de lo que se dijo ayer en el directo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Enero 16, 2019, 10:39:24 am »
antes de comenzar la campaña yo comente eso mismo. que la fecha era complicada y mas esta semana con esa oleada de Ks tocho.
una lastima, podian sacar mucha mas recaudacion. se lo merecen.
por cierto. ¿alguien puede hacer un resumen de lo que se dijo ayer en el directo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, allin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Enero 16, 2019, 11:10:58 am »
@dover157


Estuvo tranquilo el directo, hablando de todo un poco y sobre las minis.
Eso sí, si seguía así la cosa el juego no llegaría a tienda a no ser que la respaldará una editorial. En tal caso eso se vería a finales de campaña.
Estuvo bien, en el video del directo puedes ver el chat así que podrás ver todo lo que se preguntó que no fue tanto como creía.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Enero 16, 2019, 11:11:01 am »
Resumen de lo que me acuerdo así rapido:

- Casos de 3h a 6h (se ve que no hay casos más cortos...)
- Losetas "del otro lado" se usan en "todos los casos"...
- Estan esperando muestras de miniaturas con el material "glow", no seran minis del juego, pero si del material... Aunque no saben si llegarán durante la campaña...
- Mejor jugar a oscuras completamente que con algun tipo de luz auxiliar, como se ha visto en los videos...
- Estan las acciones "básicas" (las que salen en el reglamento) pero luego la aplicación puede ir indicándote acciones/mecánicas nuevas (y requiriéndotelas...)
- La dificultad "escala" dentro del caso, puesto que al principio los fantasmas suelen salir más bien escalonados, luego se suelen dar solapamientos entre fantasmas, dando lugar a que tengas que "discutir" con el grupo como gestionar cada amenaza por separado...
- No hay nada que impida que vayas dando vueltas por la casa de forma indefinida, más allá de que te quedes sin pilas/filtros... Podrías ir saliendo a la furgoneta y alargar la partida durante bastantes turnos, aunque si no te dedicas al caso, lo normal es que vayas a perder esa partida...
- Los eventos se disparan de forma aleatoria tanto con la "seleccion" del evento, como el timming, y ademas los eventos son diferentes para cada caso...
- Las transparencias, que son diferentes para los casos, suelen llevar bastantes objetos que modifican la loseta "final"...
- Puede haber objetos que al final no tengan utilidad en el juego...

Y no se que mas, habría que volver a ver el video, es bastante ameno...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #297 en: Enero 16, 2019, 11:12:12 am »
A ver... Es que éramos 50

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Enero 16, 2019, 12:11:13 pm »
También dijeron que de momento no creen que pusieran más addon,  y que el juego se hacía en Alemania. Pero vamos yo no creo que suba mucho la recaudación el juego va a un grupo muy determinado de personas. Y esas personas ya están dentro. Espero equivocarme pero creo que el juego no ganará mucha más financiación.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Enero 16, 2019, 12:20:47 pm »
Por ahora hemos visto de SG que falten:

1 caso que quitaron al reorganizar los SG.
La mejora del sonido de la APP.
Las minis de los objetos de un personaje.
3 nuevas losetas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.