Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210721 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Enero 14, 2019, 12:53:52 pm »
Actualización: para los que pedían un Core con sólo las minis fluorescentes, ahí lo tenéis. La verdad es que otra cosa no se, pero a los mecenas nos están escuchando.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Enero 14, 2019, 02:01:44 pm »
Da gusto participar en campañas tan bien llevadas :)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Enero 14, 2019, 02:15:40 pm »
10€ para el cambio de minis a flourescentes

Se confirma los idiomas frances y aleman sin un numero de backers minimo.

bravo!! . han echo todo lo que se se les pidió - recomendó

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #258 en: Enero 14, 2019, 02:56:53 pm »
No puede uno salirse de este KS despues de como se lo estan currando y escuchando a los mecenas.... ole ole y ole!!!

Me habeis acojonado un poquito este finde con las opiniones que habeis ido expresando sobre la posible jugabilidad. Yo creo que solo han enseñado el 50% como mucho de lo que tiene, si os fijais en la partida grabada, se pasa todo el rato diciendo que hay mas mecanicas y que ya las iremos viendo, es mas, lo de salir a la furgo cuando te quedas sin pilas parece que lo explica sobre la marcha por las preguntas. Dudo que esta gente se hayan currado todo esto todo este tiempo para hacer un juego simplon de sigue dos pistas y leete un par de textos, se ve mucho trabajo detras y creo que falta por explicar. Si, puede ser contraproducente, pero mejor para los panaderos.

Y estoy 100% con lo que decis, este si es un autentico KS y, bajo mi gusto, se lo estan currando tanto que no puedo fallarles.
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Enero 14, 2019, 02:59:36 pm »
Se ha visto alguna imagen real  de las minis fluorescentes?
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Enero 14, 2019, 04:04:34 pm »
Se ha visto alguna imagen real  de las minis fluorescentes?
Me he preguntado lo mismo. Que alguien se lo pregunte, apenas he visto un par de imágenes por internet pero eran de colores y creo que éstas serán blancas .
😉😉
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Enero 14, 2019, 04:24:27 pm »
Si no recuerdo mal en la actualización del addon aclaran que son azul.
Y a un mecenas se le dijo que enseñarían imágenes cuando fabricarán una. No obstante podéis preguntar en el kickstarter que atienden de maravilla o cuando tenga un rato pregunto a ver que dicen
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #262 en: Enero 14, 2019, 05:11:51 pm »
Correcto, especificaron de color azul, aunque doy por hecho que será el efecto brillante azulado y las minis serán prácticamente blancas. Curioso, a priori pensé en color verdoso (que es como recuerdo mis antiguos gogos) pero casi que ese tono azulado me gustará más para este juego :D
Yo supongo que han incluido la opción por reiteradas sugerencias que les hicieron y que no cuentan con ningún proto, pero vamos, no me preocupa no verlas, muy mal tendrían que quedarles como para que me arrepienta de haber apostado por ellas.
Eso sí, ya cuento con sacarlas de la caja y ponerlas a tomar el sol del día que crea que voy a jugar por la noche, sino no creo que brillen, y aún así tampoco me hago ilusiones de que el efecto dure toda la partida, pero no hay problema.
A ver si hay suerte y se suman nuevos fantasmas a la fiesta glow in the dark... jejejeje
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Enero 14, 2019, 05:16:29 pm »
Buenos cambios en la campaña...

Lo de tener mas losetas, bueno... Lo del poder cambiar las minis del core por el efecto "glow" bueno, aunque a mi siguen sin gustarme, pero eso es totalmente cosa mia, hace mucho que no veo una... Pero esta para pensarselo, sobre todo si al final pueden enseñar una antes de cerrar el PM, y seguro que a mas de uno ya lo han hecho contento... :P

La verdad es que tendré que volver a verme los videos, puesto que si recuerdo que hay pistas que son "datos", que me hacen pensar que tendran su utilidad más adelante, en temas de "investigación"... :D

Tambien hay que decir las cosas cuando son buenas... :D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #264 en: Enero 14, 2019, 08:52:36 pm »
Se ha anunciao nuevo SG social. no se sabe cual es aun

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Enero 14, 2019, 10:26:21 pm »
La verdad es que están intentando todo para que la campaña vuelva a acelerar. Es un exitazo que esté triplemente financiada, pero con lo que están trabajando no es justo que vaya tan despacio ahora.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Enero 14, 2019, 10:43:06 pm »
Habrá que esperar a que funcione otra vez la máquina, mucha gente no habrá visto aún la actualización y lo que si hace falta es concienciar a los mecenas en mover por las redes el proyecto.
Es lo menos que podemos hacer después de los esfuerzos que han hecho.
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Enero 14, 2019, 10:47:54 pm »
Creo que al juego le han dado mucha caña y ellos no han sabido de momento contrarrestar las críticas. Pero creo que lo cambios de hoy han estado bien . Yo solo espero que pueda ir a mejor en los últimos días.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Enero 14, 2019, 10:57:33 pm »
Wowww sg social espectacular !!!
Que buenos son esta gente! A compartir en instagram! Una pequeña gran empresa! Muy orgulloso de apoyar a Mystical games desde sus inicios! Bravo!

https://www.instagram.com/p/BsoW-maBM-I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 14, 2019, 10:59:26 pm por deividma »
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #269 en: Enero 14, 2019, 11:32:33 pm »
Pues si, el Mad Ghost es la caña!!!!
Sobre las miniaturas fluorescentes, no se que haré al final, creo que en realidad le pega al juego pero no se el resultado final. Eso sí, para mi la ida de olla definitiva sería que cada fantasma fuera del color del filtro que le afecta, visualmente creo que sería apoteósico y puede quedar super chulo. Eso sí, me da hasta palo proponerlo en el KS porque entiendo que debe ser más caro y complicado de hacer y luego a lo mejor sólo me mola a mi.