Colaboradores


Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

  • 218 Respuestas
  • 50802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 25, 2019, 05:04:11 pm »
Bueno, pues parece que desde italia se están animando a realizar un homenaje como es debido a nuestro amado Heroquest y en general a los mazmorreos de corte cásico.





https://www.goblins.net/articoli/30th-dungeon-crawler-firmato-rinnegati
« Última modificación: Abril 15, 2019, 07:55:47 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Mariscal

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 05:33:09 pm »
Te imaginas que alguien enganchado con el 25 se quedé también atrapado con el 30, no hay güevos.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 05:42:58 pm »
Que alguien me diga que esto es broma por favor:

https://www.goblins.net/articoli/30th-dungeon-crawler-firmato-rinnegati

Parece ser que es en serio, pero no es un "Hero Quest" en el sentido de que no se llama "Hero Quest 30º Aniversario", sino "30th Rinnegati Adventures". Que el "30th" se refiere al 30 aniversario del "Hero Quest", evidentemente, pero al menos no ponen ese nombre en el título de su proyecto, y lo definen como un "dungeon crawler" en vez de "una nueva edición del mítico Hero Quest".

Te imaginas que alguien enganchado con el 25 se quedé también atrapado con el 30, no hay güevos.

Teniendo en cuenta que, por lo poco que alcanzo a entender de lo que dicen, demuestran tener más conocimiento del mundo actual de los juegos de tablero que el que ha demostrado GameZone, yo no descartaría que este "30th Rinnegati Adventures" acabara saliendo antes que el "Hero Quest 25".
« Última modificación: Marzo 25, 2019, 05:49:24 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mondor

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 05:49:23 pm »
Sin saber italiano tiene pinta de que quieren sacarlo vía kickstarter. A ver cómo se desarrolla esto

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2019, 05:51:04 pm »
Sin saber italiano tiene pinta de que quieren sacarlo vía kickstarter. A ver cómo se desarrolla esto

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Sí, yo también he entendido van a sacarlo por Kickstarter, aunque no he visto ninguna fecha. A ver qué tal les sale. Tendría gracia que GameZone les demandara por lo parecido que es su logotipo del "30th" con el "25th" del "Hero Quest 25".

Por cierto, en el canal de Youtube de los Rinnegati hay tres vídeos con miniaturas de este proyecto (el bárbaro, el enano y el mago):





« Última modificación: Marzo 25, 2019, 06:00:29 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2019, 06:27:33 pm »
 Este proyecto lo conocí el año pasado, es de un foro de fans
de los DC (foro renegados)sobre todo dedicado al HQ, también tienen una sección de Darklight:MM por si a alguien le interesa y una tienda con material de HQ en Italiano via clepsgames.
 El caso es que en un principio solo era un proyecto por y para el foro pero igual la cosa se ha animado y han decidido sacarlo, a saber.

 El foro en cuestión:

  https://rinnegati.net/forum/index.php

 Y el hilo del 30th:

  https://rinnegati.net/forum/viewtopic.php?f=84&t=894 
« Última modificación: Marzo 25, 2019, 06:35:05 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2305
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2019, 07:46:34 pm »
Jojojojo. Sin pagar ninguna licencia, registrar ninguna marca, ni saltarse ninguna ley, van a poder identificarse fácilmente entre la afición como pretendiente a sucesor espiritual del HeroQuest, y sobre todo, monetizar el actual descontento hacia Ludofilia.

No es difícil que terminen montando un mejor mazmorrero que el HQ25A. Cualquier aficionado podría idear un mejor reglamento que el que hemos estado entreviendo durante este hilo. En cuanto a miniaturas, aunque no lleguen al nivel escultural de HQ25A, podrían distinguirse simplemente ofreciendo un set de miniaturas coherente de estilos cohesionados (algo que el HQ25A no tiene). Y en cuanto a gestión de proyecto, comunicación y confianza, es muy difícil hacerlo peor que HQ25A. A lo mejor hasta terminan entregando antes.

Esto es lo que todo superfan amante del HeroQuest debería haber hecho ante la chapuza de Gamezone: coordinarse entre ellos para intentar sacar un verdadero sucesor espiritual "marca blanca" y competir contra GameZone, en vez de regalar su trabajo desinteresadamente al calvo para engordar su Gran Chapuza. Antes de apoyarles habrá que investigar quiénes son, de dónde salen y qué ofrecen a los mecenas y colaboradores, pero así en frío resulta muy buena noticia. Me huelo que esta gente se merecerá más y agradecerá mucho más que Dionisio que surjan aficionados dispuestos a programarles una app, hacerles de community manager o traducirles los reglamentos gratis.



EDIT: Lo que he sacado del artículo enlazado (y google translate):

Aseguran ser jugones desde hace 30 años, conocer los clásicos noventeros (Talismán, HeroQuest, Isla de Fuego...), tener experiencia digitalizando juegos de mesa, y de ser un grupo de desarrollo ya cohesionado que ha publicado otros trabajos de forma gratuita.

Van a centrarse en simpleza y accesibilidad para que puedas jugarlo incluso con tus hijos y para que el precio se mantenga asequible. Al principio iban a utilizar todo "stand-ups" en vez de miniaturas pero ya han mostrado las siguientes 4 miniaturas para héroes. Habrá un total de 10 héroes. Parece que ofrecerán miniaturas como "add-on" o como "producto aparte", para no encarecer demasiado el juego base.

A pesar de la rapidez y sencillez, dicen que cuidarán mucho que resulte inmersivo. Mencionan que este mazmorrero incluirá "elementos de librojuego", aunque no especifican más. Tendrá dos reglamentos: básico y avanzado. El mundo de juego se llama Norghvang, estará lleno de las razas de fantasía clásicas (Humanos, Enanos, Elfos...) pero no será obvio quiénes serán los buenos y quiénes los malos. Los héroes comienzan desde cero, sin ser inicialmente héroes.

Las mecánicas serán parecidas al HeroQuest. Utiliza dados numéricos de 6 caras (que es posible que personalicen con iconos). Habrá cartas de objetos que encontrar o comprar, y habilidades de clase que desbloquear. Los objetos tendrán distintas rarezas y existirán misiones secundarias aparte de las misiones principales. Algunas mazmorras podrán rejugarse a modo de "backtracking" porque a veces se desbloquearán nuevos áreas en ellas. Existe una "fase de poblado" entre mazmorra y mazmorra donde reabastecerse y mejorar el equipo, y mencionan algo sobre 3 mapas de distinto uso cada uno, sin explicar nada más sobre esto.
« Última modificación: Marzo 25, 2019, 08:35:55 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Mondor

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2019, 08:02:54 pm »
Sí, yo también he entendido van a sacarlo por Kickstarter, aunque no he visto ninguna fecha. A ver qué tal les sale. Tendría gracia que GameZone les demandara por lo parecido que es su logotipo del "30th" con el "25th" del "Hero Quest 25".

Por cierto, en el canal de Youtube de los Rinnegati hay tres vídeos con miniaturas de este proyecto (el bárbaro, el enano y el mago):






Pues no me terminan de convencer la verdad... Al bárbaro le veo muy tosco por ejemplo. La espada se que va un poco en consonancia a la de berserk pero no me pega para HQ. La verdad es que las minis me han dejado bastante frío

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2019, 09:07:03 pm »


Pues no me terminan de convencer la verdad... Al bárbaro le veo muy tosco por ejemplo. La espada se que va un poco en consonancia a la de berserk pero no me pega para HQ. La verdad es que las minis me han dejado bastante frío


A mi me parece que cumplen su propósito, me imagino que están pensadas para una producción en plástico a prueba de bombas, lo cual es lo más idóneo para un juego de mesa.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2019, 09:19:44 pm »
Antes que el dioniquest seguro!
 

Conectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2019, 12:26:01 am »
No me desagradan las minis, nada ambiciosas y están para lo que están, que el plástico nos tiene mal acostumbrados !!!

Seguiré el proyecto de cerca !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2019, 12:30:29 am »
Ya hemos visto que meterse en un juego de este tipo por las minis puede ser un error. Lo importante es la comunidad que haya detrás y la seriedad de los que hacen el juego.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2019, 01:00:48 am »
No puede ser verdad, no puede ser verdd
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2019, 09:30:08 am »
Ya hemos visto que meterse en un juego de este tipo por las minis puede ser un error. Lo importante es la comunidad que haya detrás y la seriedad de los que hacen el juego.
Y que calculen bien los costes, que sepan gestionar y un montón de otras cosas. Qué no digo nada y no tiene nada que ver, pero al ser tres aficionados lo mismo lo mismo mucha experiencia no tienen llevando un ks. Yo estoy fuera porque tiene pinta de ser un "remold" del HQ clásico (vamos, que será un poco lo que ya tenemos en casa del antiguo con alguna modificación suya fanmade) y si, las minis que no me convencen. Pero les deseo la mayor de las suertes, porque tiene pinta de ser eso, unos frikis como nosotros que lo están haciendo por el cariño que le tienen al HQ antiguo, ya solo por eso se merecen que les vaya muy bien con este proyecto

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2019, 10:44:29 am »
Oye pues ya que es fanmade y si van en serio podríamos traducir al español y que el KS salga también en nuestro idioma.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor