Colaboradores


Massive Darkness 2 de CMON [KS 4 agosto 2020]

  • 373 Respuestas
  • 42100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Junio 05, 2020, 07:56:40 am »
Anunciado:

« Última modificación: Julio 22, 2020, 10:46:09 am por Vince »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2020, 08:52:35 am »
Fantástico! En su momento me perdí el ks, a ver si este cumple con las expectativas de la gente...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2020, 08:54:55 am »
Esto le tiene que hacer una gracia a los del 1 que no veas. Es que no pueden hacer otro DC con otro nombre y diferente historia? Demasiado trabajo xD

El caso es poner version2 a todo y aprovechar y exprimir sus franquicias todo lo que puedan . Contratar artitas para que hagan bocetos nuevos?, diseñadores para que implementen un juego con mecanicas nuevas, escritores que imaginen una nueva historia? para que?Una expansion con nuevas reglas y contenido que solucionen los fallos del juego original? para que?
Ni siquiera esperan un minimo de años para sacar una version mejorada. Coño, que el Descent esperó 7 años a hacerlo.
Este ni siquiera esperan a que el muerto se enfrie. Tan rotos sacan los juegos para que en menos de 3 años saquen otra version? La gente no se da cuenta del timo que les mete esta peña?

Hagamos una version 2.0 y vendemos el mismo juego otra vez !! pero que inteligentes que son!! De verdad ojala se hundan xD. Dudo que vaya a comprarles alguna vez algo a estos inversores de bolsa.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 12:42:36 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2020, 09:11:11 am »
Bueno, con zombiecide les ha ido genial, asi que no veo por que no iban a hacerlo. Y en este caso concreto igual es una oportunidad de corregir los problemas del juego anterior (o no, ya veremos)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2020, 09:19:57 am »
Y una oportunidad de conseguir plastiquete a mansalva jejeje

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

 

davemeeple

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2020, 09:26:43 am »
Hagamos una version 2.0 y vendemos el mismo juego otra vez a los mismos tontos!!

Esos a los que llamas tan alegremente "tontos", que entrarán en el kickstarter, lo van a hacer por que les va a dar la real gana y por que se quieren comprar el juego. CMON, como cualquier empresa que tiene algo que funciona, lo explota. Como haría cualquier empresa / empresario.

Que aquí nadie obliga a nadie a comprar nada, ¿eh?, que de eso nos olvidamos siempre. Pero claro, llamemos "tontos" a la gente que hace lo que quiere con su dinero desde nuestro trono de superioridad moral construido con cemento de verdad absoluta.

Firmado: un "tonto" que entrará en este kickstarter porque es un juego que en mi casa se disfruta y sale a mesa mucho, será que convivo con otros "tontos".
Ah, y entré en el 1, y no tengo ningún problema de que saquen 7 ediciones más si les da la gana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dardura

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2020, 09:35:05 am »
Y una oportunidad de conseguir plastiquete a mansalva jejeje

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Así nos completan el bestiario para DUN xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2020, 09:35:05 am »
La verdad que es ironico que lo diga cuando lo del nemesis es exactamente esto xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2020, 09:37:04 am »
Esos a los que llamas tan alegremente "tontos", que entrarán en el kickstarter, lo van a hacer por que les va a dar la real gana y por que se quieren comprar el juego. CMON, como cualquier empresa que tiene algo que funciona, lo explota. Como haría cualquier empresa / empresario.

Que me estás contando?? Nadie se cree eso!!! Es como si me dijeras que vas a hacer 8 pelis más de Star Wars, a parte de las 3 originales...O 12 de Viernes 13...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2020, 09:40:36 am »
Que me estás contando?? Nadie se cree eso!!! Es como si me dijeras que vas a hacer 8 pelis más de Star Wars, a parte de las 3 originales...O 12 de Viernes 13...
O "vamos a hacer una nueva peli de oceans... pero con mujeres"
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2020, 09:46:41 am »
Así nos completan el bestiario para DUN xD
Eeexacto, tú me entiendes jajajajjaja

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2020, 09:47:00 am »
Salud

No entiendo, @herosilence, ¿por qué tendría que molestarles? Anda que no hay segundas partes de juegos de mesa (y expansiones!). Además, desde que entregaron el 1.º ha pasado ya bastante tiempo (no son 7 años, pero si este MD2 es para 2021 sí serían 4).

Entiendo que están anunciando un nuevo MD, no un v. 2 (no es lo mismo, ¡espero!); y aunque fuera una segunda edición... no sabemos si son o no compatibles o retrocompatibles e igual ya lo tienen quemado y esperaban como agua de mayo nuevo material. (Némesis acaba de entregar todo su material y ya están con lo que sería un Némesis 2 en toda regla, una nueva caja base que es básicamente lo mismo que el original con un par de mecánicas más, ¿eso es que el original está rotísimo y han tenido que sacar el nuevo Némesis?). ¿MD estaría bien si es una expansión autojugable de MD 1 o tampoco?

Comparto contigo que la «moda» de ahora son las versiones corregidas (incluso la segunda campaña más financiada en los juegos de mesa de KS es un 1.5, jajaja; si eres AR sacas una versión 1.6 a los dos meses desde que has terminado de entregar el original, dices que es una reimpresión con mejoras, vamos, lo mismo pero corregido; si eres Mythic Games sacas una versión 1.5 saltándote hasta al diseñador original en menos de 2 años entre campañas y tampoco pasa nada -bueno, a ellos no les fue tan bien, hay que reconocerlo-) o de verdad segundas ediciones (Zombicide v. 2 sí es un ejemplo, o GH). Algunas con revisiones muy profundas (Skull Tales, 4 años también) y otras son sacar una «expansión» para vender el base (como 7th Continent, descaradamente).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2020, 09:56:37 am »
Esos a los que llamas tan alegremente "tontos", que entrarán en el kickstarter, lo van a hacer por que les va a dar la real gana y por que se quieren comprar el juego. CMON, como cualquier empresa que tiene algo que funciona, lo explota. Como haría cualquier empresa / empresario.

Que aquí nadie obliga a nadie a comprar nada, ¿eh?, que de eso nos olvidamos siempre. Pero claro, llamemos "tontos" a la gente que hace lo que quiere con su dinero desde nuestro trono de superioridad moral construido con cemento de verdad absoluta.

Firmado: un "tonto" que entrará en este kickstarter porque es un juego que en mi casa se disfruta y sale a mesa mucho, será que convivo con otros "tontos".
Ah, y entré en el 1, y no tengo ningún problema de que saquen 7 ediciones más si les da la gana.

Si no se tiene el juego y se quiere comprar esta version 2.0 lo veo mu licito. Es una gran oportunidad de poder comprar el juego revisado en todos los aspectos. Pero si se tiene la version anterior y se compra esta si la veo un poco que te estan casi estafando y haciendote pasar por el aro a la vez.
Por supuesto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero el adjetivo de tonto pueden llevarselo perfectamente.
De todos modos, yo me solidarizo con toda la gente que tiene la primera version comprada, con todo su esfuerzo y ahora esta gente saca a los 2 años otra revisada. A mi me parece un poco puñalada trapera a todos esos compradores y deberian compensarlos de alguna manera. Te incluyo a ti, por supuesto.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 12:43:35 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2020, 09:56:41 am »
O "vamos a hacer una nueva peli de oceans... pero con mujeres"

Después propuso hacer una de los cazafantasmas del mismo estilo...si aún estás a tiempo te recomiendo encarecidamente que no te acerques a esa versión. El trauma si la ves...no te lo quita nadie después.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

davemeeple

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2020, 10:01:15 am »
A ver, si se es tonto se dice y ya es esta. No pasa nada. Es un termino que viene en la RAE y todo.
Si no se tiene el juego y se quiere comprar esta version 2.0 lo veo mu licito. Es una gran oportunidad de poder comprar el juego revisado en todos los aspectos. Pero si se tiene la version anterior y se compra esta si la veo un poco de tontos porque te estan casi estafando y pasando por el aro a la vez.
Por supuesto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero el adjetivo de tonto pueden llevarselo perfectamente.

Jajajajajaja, vamos, que son tontos porque tú lo dices, y punto.

Por supuesto que puedes ponerle a la gente el adjetivo que quieras, lo de faltar al respeto por tu chulería y prepotencia ya si eso lo hablamos otro día, que yo paso de seguir con esta conversación.

"Prepotente" es otro término que también viene en la RAE, por cierto.