Colaboradores


Massive Darkness 2 de CMON [KS 4 agosto 2020]

  • 373 Respuestas
  • 42547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 28, 2020, 06:25:36 pm »
Yo lo he visto en tienda a 90€ , así que si pillas alguna oferta o descuento, se podrá conseguir por 75 o así
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 29, 2020, 06:26:16 pm »
En muevecubos pone que en una tienda está a 79 (Pick Pack Play - ni idea de que tienda es)

https://muevecubos.com/buscar/massive-darkness

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #257 en: Agosto 01, 2020, 10:33:10 pm »
Han publicado algunas de las minis pintadas




















aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Ingwaz

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #258 en: Agosto 01, 2020, 10:44:46 pm »
¿Y que te parecen, @lag14 ?   ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #259 en: Agosto 01, 2020, 11:00:49 pm »
¿Y que te parecen, @lag14 ?   ;D

Pues siendo poco experto en minis, las veo un poco infantiles xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #260 en: Agosto 01, 2020, 11:11:20 pm »
Yo creo que salvo dos, las demás me parecen horrendas, pero es que yo soy muy jeiter xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Agosto 01, 2020, 11:32:29 pm »
Que una marca ponga tanto esfuerzo en quitarnos de la cabeza entrar en su ks es algo que nunca habia visto... qué cosas mas feas, joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Agosto 01, 2020, 11:45:09 pm »
Tienen pinta de que en gris no pueden estar peor...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Agosto 02, 2020, 12:12:37 am »
Que cosas más feas.... Pufff mucho tiene que mejorar la cosas...

No lo veo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Agosto 02, 2020, 12:24:33 am »
A mi de esta campaña me interesa más el gameplay. Las minis, si hacen su papel (diferenciar enemigos) ya que sean bonitas es un plus xDDD Total, si las pinto no hay modelo suficientemente hermoso o dinámico para compensar.

Me interesa saber qué ha cambiado y si realmente han mejorado el juego. Aunque se ve que se están dejando todo respecto a las reglas para el KS... que son 3 días realmente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Malab

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #265 en: Agosto 02, 2020, 01:13:31 am »
Tienen pinta de que en gris no pueden estar peor...

Estaba pensando lo mismo. Hay que tener en mente que están pintadas de maravilla.
Las dos primeras me gustan, pero el resto de mal en peor...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Agosto 02, 2020, 02:12:38 am »
Vaya monton de haters por aquí XDD

A mi la mitad me han gustado, de hecho, el no muerto, el guerrero bueno y la picara, si no me gustan es xk son demasiado genericos, xk malas no son. El angel para mi la mejor, y el elemental lo que menos me gusta es la idea de pintar esas llamas (odio pintar efectos de fuego XD ).  Los demás para mi gusto si que son bastante flojas, sobretodo la gargola y el Imp, si se suponen que encima son lideres, no minions como los otros.

X cierto han mostrado otra, hay un pequeño questionario y al completarlo me ha salido como una ninfa, driada o algo asi, bastante wapo el diseño, pero creo que no era miniatura.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, DeathOmen13

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #267 en: Agosto 02, 2020, 02:31:16 am »
Vaya monton de haters por aquí XDD

A mi la mitad me han gustado, de hecho, el no muerto, el guerrero bueno y la picara, si no me gustan es xk son demasiado genericos, xk malas no son. El angel para mi la mejor, y el elemental lo que menos me gusta es la idea de pintar esas llamas (odio pintar efectos de fuego XD ).  Los demás para mi gusto si que son bastante flojas, sobretodo la gargola y el Imp, si se suponen que encima son lideres, no minions como los otros.

X cierto han mostrado otra, hay un pequeño questionario y al completarlo me ha salido como una ninfa, driada o algo asi, bastante wapo el diseño, pero creo que no era miniatura.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi las minis de Hel the Last saga fueron mucho peor y fue todo un éxito. Creo que nos hemos vuelto muy sibaritas con el tema del diseño de las minis y luego la misma gente compra cualquier adefesio gastándose un pastizal y lo justifica diciendo que no es CMON y no pueden permitírselo (y no es por hel the Last saga que es un juego muy aceptable en minis y muy bueno en mecánicas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Agosto 02, 2020, 08:23:45 am »
X cierto han mostrado otra, hay un pequeño questionario y al completarlo me ha salido como una ninfa, driada o algo asi, bastante wapo el diseño, pero creo que no era miniatura.
La han enseñado en el directo de hoy, es el PJ shaman
...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #269 en: Agosto 02, 2020, 08:52:14 am »
Salud

Pues voy a hacer el papel de fan enamorado, me encanta el rollo y la versatilidad que estoy viendo en BigChild Creatives. Estas miniaturas a mí sí me han gustado mucho. Es cierto que tienen un rollo «desenfadado» (por llamarlo de alguna forma), pero va con el arte del juego, justamente. A mí, en general, me han gustado mucho y destaco las de: Nahias, Feyra, Gheta y la gargolita.

Es cierto que no es el estilo «serio y oscuro» que uno se puede imaginar en un título del cielo y del infierno, pero hablamos de MD y un estilo amerimanga bastante juvenil.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.