Colaboradores


Verkami - Amanecer Zombi

  • 338 Respuestas
  • 44174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Octubre 07, 2017, 02:28:35 pm »
[member=3419]Cachuflo[/member] en modo multijugador estás todo el rato tenso por lo que te pueden hacer, y pensando que le puedes hacer a los demás. Creo que esa es una de las gracias del juego, que no caes en la rutina (porque en un momento se puede liar buena).

[member=3559]Perilla[/member] en mi caso no lo compré a ciegas, ya que pude probarlo en las quedada de Darkstone. Ese fue el principal motivo de que me metiese como mecenas. Sabia que el juego funcionaba bien, y no quería dejar escapar la oportunidad.
Me llama mucho este juego. Puede ser repetivo? Es q le veo pocas cartas y opciones.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ravapra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Octubre 07, 2017, 04:05:08 pm »
Buenas, he empezado a jugar y tengo un par de dudas
1. Ruido. Solo se aplica una vez pero si al sacar las cartas sale más ruido ¿se aplica ese nuevo ruido? Entiendo que no. Me ha pasado una vez y fue muy heavy tener que sacar 24 cartas  ;D
2. Modo solitario. ¿El punto de experiencia por trofeos Zombi también se aplica?

Decir que sólo he jugado el solitario pero tengo la sensación de que siempre estas en tensión porque no sabes cuando puede complicarse la partida. En multi esta sensación debe crecer bastante q

Hola, sólo se aplica una vez el Ruido producido por cada arma que uses, por lo que si revelas varias cartas con Ruido se acumulan, pero no el de las armas que ya has usado en ese combate.
Si tienes al menos 1 punto de Trofeo Zombi adquieres 1 Px.
« Última modificación: Octubre 07, 2017, 04:11:24 pm por Ravapra »
 

Desconectado Ravapra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Octubre 07, 2017, 04:10:26 pm »
Me llama mucho este juego. Puede ser repetivo? Es q le veo pocas cartas y opciones.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Creo que hay la suficiente variedad como para que sea difícil jugar dos partidas iguales, además piensa, ¿cuál es el juego de tamaño medio al que has jugado más veces y cuántas han sido?
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Octubre 07, 2017, 06:28:52 pm »
A más jugadores juego menos, pero en solitario bastante a menudo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Octubre 07, 2017, 07:32:01 pm »
Hola, sólo se aplica una vez el Ruido producido por cada arma que uses, por lo que si revelas varias cartas con Ruido se acumulan, pero no el de las armas que ya has usado en ese combate.
Si tienes al menos 1 punto de Trofeo Zombi adquieres 1 Px.

Pues iba con 4 personajes y saque otras dos cartas de ruido así que imagínate  ;D ;D
 

Desconectado Ravapra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Octubre 07, 2017, 09:02:23 pm »
Pues iba con 4 personajes y saque otras dos cartas de ruido así que imagínate  ;D ;D

¡Huye!
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Octubre 09, 2017, 11:04:51 pm »
Pues probado por fin a 3 jugadores.

Me ha dejado un sabor agridulce porque básicamente es putearse tdo el rato. No te da la sensación de q te salgan zombis ni nada. Simplemente te da la sensación de q te interrumpen y ya esta. Inmersión desde mi punto de vista no hay casi.

Morir, si no se huye, es demasiado fácil. De las habilidades de paso por completo.

Uno de los q jugaba cada vez q tiraba un zombi decía "bang" ya que le recordaba de algún modo al juego titulado con dicha onomatopeya.

Si quieres reírte y putear a tus amigos bien. Pero si buscas un juego de zombis... Este no
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Octubre 09, 2017, 11:29:47 pm »
Pues probado por fin a 3 jugadores.

Me ha dejado un sabor agridulce porque básicamente es putearse tdo el rato. No te da la sensación de q te salgan zombis ni nada. Simplemente te da la sensación de q te interrumpen y ya esta. Inmersión desde mi punto de vista no hay casi.

Morir, si no se huye, es demasiado fácil. De las habilidades de paso por completo.

Uno de los q jugaba cada vez q tiraba un zombi decía "bang" ya que le recordaba de algún modo al juego titulado con dicha onomatopeya.

Si quieres reírte y putear a tus amigos bien. Pero si buscas un juego de zombis... Este no
Esa era una de las dudas que tenía, entonces mejor a 2 o en solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Octubre 09, 2017, 11:45:05 pm »
En solitario mola porque tu mismo te creas la historia y tal. Y las acciones pasan a ser eventos.

Se me ocurrió hacer una regla en la q los jugadores no posean cartas de acción y q en su turno lancen 2d6 y el resultado mas alto sea el numero de acciones q posee un jugador en su turno. Cada acción permite mover dos casillas, registrar, cumpor misión, etc... Pero en cada acción q se lleve a cabo se debe de sacar una carta de acción si es un zombi se sacara una nieva carta, si son mas zombis, se seguirán uniendo zombis hasta q dejen de salir zombis (o q el máximo de cartas a sacar sean las rondas q se lleven).

De esta forma seria una especie de runebound o algo así. Peti no he podido llevarla a cabo xd
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Octubre 09, 2017, 11:49:20 pm »
En solitario mola porque tu mismo te creas la historia y tal. Y las acciones pasan a ser eventos.

Se me ocurrió hacer una regla en la q los jugadores no posean cartas de acción y q en su turno lancen 2d6 y el resultado mas alto sea el numero de acciones q posee un jugador en su turno. Cada acción permite mover dos casillas, registrar, cumpor misión, etc... Pero en cada acción q se lleve a cabo se debe de sacar una carta de acción si es un zombi se sacara una nieva carta, si son mas zombis, se seguirán uniendo zombis hasta q dejen de salir zombis (o q el máximo de cartas a sacar sean las rondas q se lleven).

De esta forma seria una especie de runebound o algo así. Peti no he podido llevarla a cabo xd
Suena muy bien. En solitario cuanto dura una partida?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Octubre 10, 2017, 07:53:27 am »
Solo he jugado una vez. Pero no mucho. 20 min - 30. Min
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Octubre 10, 2017, 08:35:31 am »
Solo he jugado una vez. Pero no mucho. 20 min - 30. Min

Ok, gracias. Pues me quiero pillar un juego en el Festival de Córdoba principalmente para jugarlo en solitario, y estoy entre este y el Aeons End.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Octubre 10, 2017, 10:20:24 am »
El Aeos no lo conozco la verdad. Si lo vas a pillar en el festival de cordoba quizas hayan partidas, juegalo antes de tomar una decision ;)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Octubre 10, 2017, 10:39:19 am »
El Aeos no lo conozco la verdad. Si lo vas a pillar en el festival de cordoba quizas hayan partidas, juegalo antes de tomar una decision ;)


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Octubre 10, 2017, 11:21:04 am »
Esta noche igual pruebo mi regla casera :D