Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 105156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Febrero 18, 2019, 03:20:20 pm »
Pero hay que reconocer que las minis son espectaculares. La gente las ve y automáticamente quiere pillarse el juego sin ver reglas ni nada.

Y, a continuacion, va a la venta a algun mercadillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Febrero 18, 2019, 03:20:37 pm »
No olvidemos también que el juego al estar ambientado en el cómic homónimo tiene ese transfondo bien trabajado e ilustrado por Adrian Smith y es un fuerte reclamo para pillarse el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Febrero 19, 2019, 05:38:29 am »
Cuando te pones a leer las reglas en profundidad ves que hay un juego muy divertido detrás de esas minis brutales. Un chico comentó en la BGG que es un Blood Bowl pero en el que puedes jugar una campaña en un fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

Un juego de escaramuzas tipo Shadespire o Battlelore en el que además puedes jugar un modo campaña tipo Blood Bowl pero sin balón, evidentemente  :) . Debes ir consiguiendo recursos durante las batallas, no solo matar porque sí. Esos recursos invertirlos en mejoras para tus guerreros o para tu clan en general. Ir mejorando guerreros. Durante el modo campaña hay escenarios donde hay mercenarios (las minis grandes) que lucharán con la tribu que salga victoriosa, así vas ampliando tu ejército y mejorándolo.

Cuando las batallas acaban, se lanzan una serie de dados para determinar eventos que les ocurren a los heridos en el campo de batalla, para determinar si hay que amputarles algún miembro o si han salido ilesos de la batalla. Si han salido dañados, pierden atributos y van mermando a lo largo de la campaña.

Qué queréis que os diga, con todas estas cosas, puede que no hayan inventado nada, pero han ido cogiendo lo mejor de muchos de los mejores juegos de este tipo y lo han implementado en uno solo. Si a eso le añades minis de nivel top, componentes de primer nivel etc.. es un jodido MUST bajo mi humilde opinión.
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 05:40:20 am por HiSpA »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, domper

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #693 en: Febrero 19, 2019, 08:13:34 am »
Cuando te pones a leer las reglas en profundidad ves que hay un juego muy divertido detrás de esas minis brutales. Un chico comentó en la BGG que es un Blood Bowl pero en el que puedes jugar una campaña en un fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

Un juego de escaramuzas tipo Shadespire o Battlelore en el que además puedes jugar un modo campaña tipo Blood Bowl pero sin balón, evidentemente  :) . Debes ir consiguiendo recursos durante las batallas, no solo matar porque sí. Esos recursos invertirlos en mejoras para tus guerreros o para tu clan en general. Ir mejorando guerreros. Durante el modo campaña hay escenarios donde hay mercenarios (las minis grandes) que lucharán con la tribu que salga victoriosa, así vas ampliando tu ejército y mejorándolo.

Cuando las batallas acaban, se lanzan una serie de dados para determinar eventos que les ocurren a los heridos en el campo de batalla, para determinar si hay que amputarles algún miembro o si han salido ilesos de la batalla. Si han salido dañados, pierden atributos y van mermando a lo largo de la campaña.

Qué queréis que os diga, con todas estas cosas, puede que no hayan inventado nada, pero han ido cogiendo lo mejor de muchos de los mejores juegos de este tipo y lo han implementado en uno solo. Si a eso le añades minis de nivel top, componentes de primer nivel etc.. es un jodido MUST bajo mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo, además es un juego relativamente fácil de aprender y muy accesible a la gente. Para una de las pocas veces que acierta CMON, Hay que admitirselo.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Febrero 19, 2019, 08:35:17 am »


Cuando te pones a leer las reglas en profundidad ves que hay un juego muy divertido detrás de esas minis brutales. Un chico comentó en la BGG que es un Blood Bowl pero en el que puedes jugar una campaña en un fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

¿cuando te pones a leer las reglas o tras haber jugado 6 o 7 campañas? Porque no es ni de lejos la misma cosa XD. Yo llevo jugando a 1vs1 asimétricos desde los tiempos del Space Hulk, pasando por Magic y un largo etc de juegos que no incluyen miniaturas XD, y he visto y jugado de todo, por lo que he aprendido a no dejarme llevar por la euforia de las primeras horas... esto pasa siempre, cada vez que un juego llega al mercado, sobre todo cuando lo hace vía KS, la BGG se llena de comentarios diciendo que es lo más mejor que se ha editado nunca (también en sentido contrario, principios básicos se acción y reacción en internet, donde las opiniones tienden a polarizarse). En fin, dentro de 6 meses te pregunto si sigues pensando lo mismo y se ha convertido en el juego de tus amores o si has sido incapaz de jugar una campaña de fin de semana y el juego se está muriendo de asco en un altillo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shane Ladd

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Febrero 19, 2019, 12:47:29 pm »

¿cuando te pones a leer las reglas o tras haber jugado 6 o 7 campañas? Porque no es ni de lejos la misma cosa XD. Yo llevo jugando a 1vs1 asimétricos desde los tiempos del Space Hulk, pasando por Magic y un largo etc de juegos que no incluyen miniaturas XD, y he visto y jugado de todo, por lo que he aprendido a no dejarme llevar por la euforia de las primeras horas... esto pasa siempre, cada vez que un juego llega al mercado, sobre todo cuando lo hace vía KS, la BGG se llena de comentarios diciendo que es lo más mejor que se ha editado nunca (también en sentido contrario, principios básicos se acción y reacción en internet, donde las opiniones tienden a polarizarse). En fin, dentro de 6 meses te pregunto si sigues pensando lo mismo y se ha convertido en el juego de tus amores o si has sido incapaz de jugar una campaña de fin de semana y el juego se está muriendo de asco en un altillo.

Déjale disfrutar el juego al menos unos días  :P.

Después de 6 meses el 90% de los juegos acaban en un altillo. Si en 6 meses has exprimido un juego puede que el comprador dé por buena la compra...
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Febrero 19, 2019, 12:58:06 pm »
Joder, estos tíos de Cmon son unos sudas de cojones.

Despues de solicitarles un cambio de dirección hace 3 meses y otra vez cuando me mandaron el track de Uk se la ha pelado totalmente.
Pero es que encima después de recibir el track de correos hasta les linkee la puta pagina desde donde redirigir el envío y más de lo mismo.

Al final el paquete va de vuelta, ya veremos si me lo envían o tengo que ir yo a buscarlo a Inglaterra porque visto lo visto...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #697 en: Febrero 19, 2019, 02:01:12 pm »
Los nuevos inquilinos de la última casa que dejé están hasta las narices de recibir paquetes míos. No con CMON pero sí con otras campañas, da igual lo que les digas que te lo envían a la antigua casa.

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Febrero 19, 2019, 11:33:30 pm »
Joder, estos tíos de Cmon son unos sudas de cojones.

Despues de solicitarles un cambio de dirección hace 3 meses y otra vez cuando me mandaron el track de Uk se la ha pelado totalmente.
Pero es que encima después de recibir el track de correos hasta les linkee la puta pagina desde donde redirigir el envío y más de lo mismo.

Al final el paquete va de vuelta, ya veremos si me lo envían o tengo que ir yo a buscarlo a Inglaterra porque visto lo visto...

Si no has conseguido nada escribiéndoles directamente a ellos, yo escribiría en los comentarios del Kickstarter, que los problemas en el general suelen meter más presión y seguramente te atiendan antes. Por probar...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Febrero 20, 2019, 08:02:42 am »


Al final el paquete va de vuelta, ya veremos si me lo envían o tengo que ir yo a buscarlo a Inglaterra porque visto lo visto...

Mientras no te lo reenvíen desde los States...

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Febrero 20, 2019, 10:47:12 am »
Si no has conseguido nada escribiéndoles directamente a ellos, yo escribiría en los comentarios del Kickstarter, que los problemas en el general suelen meter más presión y seguramente te atiendan antes. Por probar...
Hoy me sale en correos que que se ha entregado al remitente, les he escrito otra vez. Si no me contestan hoy tendré que liársela en el KS, sí.


Mientras no te lo reenvíen desde los States...

Joder, ni se me había ocurrido. Espero que lo reenvíe gamequest desde Uk, pero visto lo visto....
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Febrero 20, 2019, 10:50:06 am »
Ojala tengas suerte, pero por lo que he leido y por los comunicados de la propia CMON, son muy estrictos y cerrados con la metodología de envío y todo lo que se salga del camino establecido (sea por un problema o porque te retrasarse en cerrar el PM) lo gestionan ellos desde USA.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Febrero 20, 2019, 11:45:31 am »
Ármate de paciencia porque puede que vaya pars largo. El mal trato del servicio de incidencias es lo que ha hecho que no entre en ningún proyecto más de Cmon (y eso que habia participado en sus 20 proyecto anteriores).
Si no te lo solucionan rápido, ves mentalizandote para movilizar redes sociales y liarla públicamente, que es la única forma de que reaccionen :(
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #703 en: Febrero 20, 2019, 11:21:04 pm »
Es interesante ver qué cuando secuestras a niños y mujeres de sus chozas puedas elegir si cocinarlos, torturarlos en un pozo o soltarlos.

La parte de la intermisión mola un montón, donde gestionas tú asentamiento y mejoras tu tribu. No es muy profunda como un Frontier Town pero le da un toque fresco a las partidas.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #704 en: Febrero 21, 2019, 11:46:15 pm »
Bueno os dejo por aquí un magnífico unboxing hecho en Darkstone con fotos de muy buena calidad (cámara réflex e iluminación) de todos los componentes de HATE. No os la perdáis:


https://www.darkstone.es/index.php?topic=16338.0