Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 219226 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Marzo 29, 2017, 09:32:56 am »
@Soybris tienes un link para leer de eso, estoy escribiéndole a para un reembolso y los veo ofreciéndome la versión 2.0
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Marzo 29, 2017, 09:41:35 am »
[member=2370]Soybris[/member] tienes un link para leer de eso, estoy escribiéndole a para un reembolso y los veo ofreciéndome la versión 2.0

Es q es en un foro de AvP de estos q te tienen q dar permiso y a mi me lo han enseñado. Pero la diferencia entre los humanos sobre todo en insalvable. Lo mismo en la BGG hay algo.

Yo iba a comprarlo pero entre q no me gusta la deferencia de plasticos y los colorines en un juego ya con esto es q ni de coña.

A mi del kickstarter solo me faltan los marines alterntivos pero me da q al final ni los haran ya veras tu.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Marzo 29, 2017, 09:44:19 am »
Ok. Pues la v2 ni con un palo y la v1 ya solo quiero la devolución, con lo ilusionado que entra uno a estas cosas para acabar así. En fin
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #588 en: Marzo 29, 2017, 09:50:16 am »
Pues la V1 esta al 50% en Evolution Central Madrid, la vi ayer, y hay expansiones.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Marzo 29, 2017, 09:56:49 am »
50% de descuento? ó de desarrollo? Jeje

Ya me contesto yo. De descuento

Cuanto creéis que durará el metodo crowdfundings con estas experiencias.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Marzo 29, 2017, 02:03:58 pm »
[member=2370]Soybris[/member]
¿No hay fotos de comparativas que se puedan ver? Por más que busco no encuentro ni fotos, ni vídeos, ni na de na y estaría bien poder echarle un ojo a esas comparativas.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Marzo 29, 2017, 05:10:16 pm »
Yo doy fe, de las fotos , son muy canijas comparadas con la primera versión .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Marzo 29, 2017, 05:19:38 pm »
Pues la V1 esta al 50% en Evolution Central Madrid, la vi ayer, y hay expansiones.

fardalejoo , es version español?
 yo he visto las fotos y mas que el tamaño, que si que son algo mas pequeñas , es que parecen que son fragiles ,
a alguien le han venido alguna rota , yo tambien habia pedido una caja de la version española en gts , pero visto lo visto , cancelare y pedire el update de la v1 a la v2 ::)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #593 en: Marzo 29, 2017, 05:34:29 pm »
fardalejoo , es version español?
 yo he visto las fotos y mas que el tamaño, que si que son algo mas pequeñas , es que parecen que son fragiles ,
a alguien le han venido alguna rota , yo tambien habia pedido una caja de la version española en gts , pero visto lo visto , cancelare y pedire el update de la v1 a la v2 ::)
Sí, version española, quedaban dos cajas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Marzo 29, 2017, 07:11:03 pm »
Yo me he llevado los yutani comandos. Hay dos cajas basicas y las expansiones la Reina de la fies, guardia real, predators basicos y el Aplastador Alien.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Marzo 29, 2017, 07:13:58 pm »
Yo doy fe, de las fotos , son muy canijas comparadas con la primera versión .

Ya, si os creo, pero es por saber si aún así por el juego en sí pudiera valer la pena, dependiendo de lo que se viera claro está podría ser que sí o que no, porque yo la primera edición no la tengo...  :(

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Marzo 29, 2017, 07:24:48 pm »
El problema te viene q notandose tanto la diferencia no vas a poder comprar las otras expansiones para dar diversidad al juego al menos de momento porque me imagino q todo lo siguiente lo haran con Finecast igualmente.



http://ibb.co/fcAaMF
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 08:42:10 pm por Soybris »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Marzo 29, 2017, 07:25:58 pm »
Se ve la foto? Es q no se si se hace asi
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Marzo 29, 2017, 07:53:23 pm »
El problema te viene q notandose tanto la diferencia no vas a poder comprar las otras expansiones para dar diversidad al juego al menos de momento porque me imagino q todo lo siguiente lo haran con Finecast igualmente.

http://ibb.co/fcAaMF

se ve perfecto amigo !! :o
ahora si que si ,  :-\ diferencia brutal , si las demas minis son igual de diferentes ,la v1 y v2  son incompatibles en cuanto a minis ,voy a cancelar el prepedido con gts pero ya
que cuesta la caja base en evolution  Soybris ?
te mando un privado..

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Marzo 29, 2017, 08:06:51 pm »
Me animo y os pongo mas entonces

http://ibb.co/mNZiaa
http://ibb.co/fEVOaa
http://ibb.co/mADy8v
http://ibb.co/nLCVMF

Esas son las q he visto de comparativas. Comentan q las nuevas losetas son 100% compatibles y q algunas miniaturas dan menos el cante si les subes el tamaño de la peana ya q la peana q traen las de la segunda edicion es mas plana.

A mi me parece q la miniatura del pesado podria ser una mujer y de ahi q sea mas pequeña pero no se... se me hace un poco raro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon