Colaboradores


Kickstarter - Mysthea

  • 75 Respuestas
  • 13075 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2018, 11:10:52 am »
Pues nada vaya ritmo de desbloquear SG, aunque de esta tanda realmente solo uno sea digamos "de verdad" un SG.

  • Tablero de juego y de eventos más gruesos y de mayor calidad
  • Tablero de juego y de eventos impresos por detrás
  • 5º Jugador, nuevo gremio Lusma the Guild of Faith
  • Tableros de jugador, islas y tokens más gruesos y de mayor calidad
  • Islas impresas por detras

Y lo nuevo desvelado: Cannibarok the Qoam Eater, nuevo enemigo, Companion app rulebook & guided setup upgrade y tableros de jugadores imprimidos por detras



Por el momento chapo la campaña con unos SG cortos, con relleno mucho pero sin que molesten. Además se desvela que los proximos serán nuevo enemigo, algo nuevo en la caja del juego y algun nuevo añadido en la APP.

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2018, 01:06:01 pm »
No tiene mala pinta, lo que veo es que la diferencia del EB es de 16€, ya que lo que incluye es lo mismo que la edición coleccionista, no la normal. Igual entro ahora y, según se desarrolle, me lo voy pensando  :-\
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2018, 11:29:23 pm »
Los tres SG anunciados esta mañana desbloqueados: Cannibarok the Qoam Eater (nuevo enemigo), Companion app rulebook & guided setup upgrade y tableros de jugadores imprimidos por detras.

Anunciados otros tres: Sanya (Nuevo enemigo), inserto de plástico con hueco para cada miniatura y upgrade del lore y el arte en la APP. Y en ocultos se dejan ver otros tres nuevos que continuan el patron, nuevo enemigo, algo que creo que son más cartas y algo para la APP.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2018, 12:13:56 am »
I'm in. Con el pájaro madrugador.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2018, 09:27:03 am »
Yo estoy dentro con 1$, me gusta este juego y me gusta quién hay detrás. Luego tengo unos meses para pensarmelo.

Gracias @Shiro_himura por los mini resúmenes, se agradece. Además sé que si hay algo malo en la campaña lo vas a decir, que no te callas ni una :-)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2018, 09:30:03 am »
Si os interesa, podemos montar megapedido.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2018, 09:35:34 am »
Si os interesa, podemos montar megapedido.
A mí no sé si me sale a cuenta. Tendría la edición coleccionista por 79€ + envío, por haber pillado el EB. Ya son 6€ menos que la edición normal. Mucho tiene que rebajar Tabula para que salga a cuenta. Pero se puede ver.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2018, 09:48:53 am »
yo estoy dentro también con EB.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2018, 10:01:03 am »
A mí no sé si me sale a cuenta. Tendría la edición coleccionista por 79€ + envío, por haber pillado el EB. Ya son 6€ menos que la edición normal. Mucho tiene que rebajar Tabula para que salga a cuenta. Pero se puede ver.

Y cuanto son los gastos de envío?
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2018, 10:04:08 am »
Y cuanto son los gastos de envío?
Entre 18€ y 25€.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2018, 11:28:37 am »
Si os interesa, podemos montar megapedido.

Pregúntales, porque puede que depende le numero nos salga con mejor precio, eso si intenta que todos sean con los extras del EB porque si no por ejemplo un servidor no se apuntaría.

Algo que me esta maravillando es el lore que se esta montando esta gente, cada Alianza, cada campeón, cada monstruo tiene su historia. Cuando tenga algo de tiempo a ver si hago un resumen uniendo todas las historias de su web por si alguien le interesa, y de paso a sí me entero yo del mismo.

De los comentarios de los últimos días:


Setup del juego en mesa:


Detalle de las minis y su tamaño real respecto al juego:


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: corneacraneo, Dnai

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2018, 12:45:44 pm »
Se acaba de desbloquear otro SG grande: Un nuevo personaje. Y se avecina un desbloqueo molón: el del inserto para meter todas las minis.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2018, 02:21:37 pm »
Lo dicho Sanya desbloqueada un héroe que explota su agilidad y el movimiento rápido será su punto fuerte. Imagen de la nueva miniatura:


Y comentan que están valorando una de las ideas dadas en los comentarios que no es otra que tableros de jugador de cuero, algo que por lo visto hicieron en barbarian (link a imágenes) y que aquí desecharon aunque viendo tanta solicitud lo van a estudiar.



Esta es la muestra que le han enviado y piden a los backers que opinen y valoren, porque obviamente deben producir una cantidad mínima para que la cosa salga adelante.
« Última modificación: Marzo 09, 2018, 02:25:25 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2018, 02:23:15 pm »
A mi el megapedido podría interesarme, pero también estoy en el EB
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2018, 04:11:57 pm »
Lo dicho Sanya desbloqueada un héroe que explota su agilidad y el movimiento rápido será su punto fuerte. Imagen de la nueva miniatura:


Y comentan que están valorando una de las ideas dadas en los comentarios que no es otra que tableros de jugador de cuero, algo que por lo visto hicieron en barbarian (link a imágenes) y que aquí desecharon aunque viendo tanta solicitud lo van a estudiar.



Esta es la muestra que le han enviado y piden a los backers que opinen y valoren, porque obviamente deben producir una cantidad mínima para que la cosa salga adelante.
Qué horror lo de la piel falsa.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk