Colaboradores


Mansiones de la locura y Valkyrie

  • 11 Respuestas
  • 6357 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« en: Agosto 21, 2018, 02:40:11 pm »
Buenas, tenía una duda relacionada con temas legales y lo pongo por aquí por si alguien me puede decir algo. El caso es que estoy intentando en Valkyrie pasar las aventuras de la caja básica de la primera edición para que sean jugables en cooperativo en la segunda edición. La pregunta es ¿Me puedo meter en algún lio legal por ello? En plan por derechos de autor o algo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 10:24:25 am »
Pregunta complicada, pero me interesa. Así que me quedo por aquí para ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Supongo que no habría problemas si es fan-made y no sacas dinero de eso, tampoco si usas marcas registradas. Pero bueno, es una suposición.
No me toques los dados.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 09:41:20 am »
yo diría que no hay problema también. al ser sin animo de lucro la cosa no debería dar problemas.

A ver si el tema de Valkyrie va cogiendo fuerza, porque si no este juego es un derroche en losetas no infrautilizadas...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2018, 08:18:59 am »
yo diría que no hay problema también. al ser sin animo de lucro la cosa no debería dar problemas.

A ver si el tema de Valkyrie va cogiendo fuerza, porque si no este juego es un derroche en losetas no infrautilizadas...

Completamente de acuerdo contigo. Tengo casi todas las expansiones y ayer al echar una partida, no veas para encontrar las losetas. Deberían de ponerse a sacar aventuras a saco y dejar de sajarnos con expansiones que ya aportan más bien poco.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2021, 05:00:45 pm »
Tengo el juego pero a día de hoy no he instalado Valkyrie ni se realmente cómo va exactamente. ¿Alguien podría ilustrar me un poco al respecto? Gracias!

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2021, 05:11:14 pm »
Tengo el juego pero a día de hoy no he instalado Valkyrie ni se realmente cómo va exactamente. ¿Alguien podría ilustrar me un poco al respecto? Gracias!
Es muy fácil. Instalas el archivo en un ordenador. le indicas que caja base y expansiones que tienes. Y en la misma apo de Valkirya (o como se escriba) miras los escenarios que hay y te descargas los que quieras. No hace falta decir que a más expansiones que tengas, más escenarios te saldrán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2021, 10:24:37 pm »
Es muy fácil. Instalas el archivo en un ordenador.

Pensaba que era una aplicación para el móvil...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2021, 02:53:56 pm »
Pensaba que era una aplicación para el móvil...
Lo desconozco. Yo lo tengo en el ordenador instalado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2021, 05:57:17 pm »
Pensaba que era una aplicación para el móvil...

Hola
Lo tienes para Android y para Windows. Dicen que está en desarrollo para Apple
Un saludo
 

Conectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2021, 06:57:21 pm »
Totalmente recomendable el Valkire!!!! el otro día jugamos a una misión e Drácula muy chula!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2022, 10:59:05 am »
Esta aplicación, actualmente es inutilizable en mis telefonos y  tablets. Se sabe si algun dia implementará las versiones mas modernas de android???
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2022, 12:18:44 pm »
Totalmente recomendable el Valkire!!!! el otro día jugamos a una misión e Drácula muy chula!!

What???

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...