Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44736 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Mayo 15, 2019, 01:37:26 pm »
34 cartas ya, A este paso nos plantamos en 40 o 50.  >:(
Al menos han restructurado los PDF para aprovechar lo max posible
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Mayo 15, 2019, 01:53:41 pm »
Los que vayáis a imprimir  hacerlo con el pdf "con lineas de corte", en el otro tienen repetida la carta "meditación"
Dejale un comentario en Facebook para que lo tengan en cuenta y rectifiquen el pdf
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Mayo 15, 2019, 02:49:03 pm »
Los que vayáis a imprimir  hacerlo con el pdf "con lineas de corte", en el otro tienen repetida la carta "meditación"
Dejale un comentario en Facebook para que lo tengan en cuenta y rectifiquen el pdf
Jodeeeer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Mayo 16, 2019, 10:06:28 am »
Buenas, siguiendo un poco con las aportaciones de @herosilence he preparado un tapete para colocar toda la información general, me he basado en el esquema que aparece en el libro de reglas. Estoy dándole un par de retoques pero el resultado final será mas o menos así...

Antes de colgarlo, por si os interesa ¿quitaríais algo? ¿añadiríais algo? ¿modificaríais algo?...

No tengo muy claro donde meter la bolsa de oferta de habilidades, o si meter un track de numero de turnos...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Kouji kanuto, Jomra, dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Mayo 16, 2019, 08:37:24 pm »
que buen tapete, mola aunque es un poco oscuro.
ahora bien entre el tapete de jugador, el de solitario, y el espacio que se necesita para el mapa voy a atener que jugar de pie para coger las cartas  ;D

Voy a imprimir las cartas entre mañana o pasado. Parece que no han aparecido mas erratas. Al final son 32 cartas. Ya veremos como se las gasta SD para mandarnos las originales.
Yo digo de que las mandan en Julio siendo tremendamente optimista. Si no ya vendrán en septiembre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Mayo 17, 2019, 01:22:21 pm »
La verdad que es negro, pero como hay que poner tantas cosas encima casi no se va a ver, jajajaja.

Al final es tener todo un poco organizado, es de 76,48x55,46 cms. ...sino para dormir con el encima.

Le he añadido un track de rondas (mañana/noche) y una zona para la bolsa de habilidades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Mayo 17, 2019, 03:52:25 pm »
Me gusta ese tapete, completito
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Mayo 17, 2019, 05:34:16 pm »
ahora entiendo porque SD quiere cambiar el inserto en la reimpresion... es que no sirve para nada. si giras el juego y lo dejas vertical, toma castaña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Mayo 17, 2019, 07:01:45 pm »
Salud
ahora entiendo porque SD quiere cambiar el inserto en la reimpresion... es que no sirve para nada. si giras el juego y lo dejas vertical, toma castaña
El inserto, igual que las minis, materiales y demás, no dependen de SD, esas son cosas de WizKids, donde SD Games o el resto de socios del resto de ediciones traducidas ni pinchan ni cortan. No quita para que los compradores españoles a quien le tienen que pedir responsabilidades es a SD (y ver si «actualizan» los insertos y demás). Lo que quiero decir es que, de los comentarios de SD, no se deduce que ellos «quieran» cambiar el inserto, sino que les «dijeron» que las nuevas impresiones irían con otro inserto mejorado. Como decía muchos mensajes atrás, WixKids no destaca por cuidar sus productos.

He estado leyendo muchas críticas al inserto (entre ellas, que no caben las cartas enfundadas con «premium», también, como dices, que solo sirve para cuando está en horizontal -parece que no pensaron en la posibilidad de ponerlo en otras posiciones-), y creo que ahí WizKids se equivocó al anunciar tan pronto que se iba a modificar el mismo, sobre todo cuando había tanto por producir (como la versión española). En todo caso, aunque suene triste, no significa que el próximo inserto sea útil.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Mayo 17, 2019, 07:39:23 pm »
El inserto en mi opinión está bastante bien, y si le dejas puesto es protector de plástico que trae no se caen las cosas.

Yo lo que he echo es meter debajo del inserto los troqueles vacíos para subirlo y que asi al quedar más alto no pase eso.

Saludos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 17, 2019, 07:42:02 pm por Truco »
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Mayo 17, 2019, 09:12:18 pm »
La verdad que es negro, pero como hay que poner tantas cosas encima casi no se va a ver, jajajaja.

Al final es tener todo un poco organizado, es de 76,48x55,46 cms. ...sino para dormir con el encima.

Le he añadido un track de rondas (mañana/noche) y una zona para la bolsa de habilidades.
esta muy majo.... lo único se te ha pasado el espacio para los tokens de mando que van encima de las unidades reclutadas cuando están preparadas y dentro de la carta de unidad cuando están agotadas .
!! huy, no!!.... vale que no me había fijado que es la oferta, no las unidades reclutadas...ok
« Última modificación: Mayo 17, 2019, 09:14:42 pm por HarrisGr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado wallman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Mayo 20, 2019, 12:28:17 pm »
Este finde he probado el juego por fin, y aparte del temas de las erratas, es una pasada de juego.

Eso si, necesitas una buena mesa para el juego, tuve que abrir en la que juego normalmente.

La siguiente opción para el tapete, es hacerte una manta de 2x2 metros xD
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #162 en: Mayo 20, 2019, 02:28:47 pm »
Este finde he probado el juego por fin, y aparte del temas de las erratas, es una pasada de juego.

Eso si, necesitas una buena mesa para el juego, tuve que abrir en la que juego normalmente.

La siguiente opción para el tapete, es hacerte una manta de 2x2 metros xD
Totalmente de acuerdo. Juegazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Mayo 23, 2019, 10:22:52 pm »
no sé que ha pasado con el hilo... pero vuelvo por aquí para preguntar si a alguien de los que canceló el pedido en EGDgames le han hecho la devolución... gracias!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Mayo 24, 2019, 06:48:37 pm »
Holas chicos/as,

Tengo una duda. Si quiero jugar un escenario del core básico (el tutorial, por ejemplo) tengo que retirar del juego las cartas y materiales, como losetas, fichas...de las expansiones? O lo puedo tener todo en juego?

No había un documento detallado del número y tipo de cartas que llega la edición definitiva? La que hay en el web pone 199 cartas de gesta pero no especifica cuáles son los tipos ni cuáles de les expansiones y del base.

Gracias!

« Última modificación: Mayo 24, 2019, 06:50:50 pm por NeoKurgan »