Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 117732 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2014, 10:03:28 pm »
Si hoy era domingo, tocaba actualización. Update #22: demasiado buena para ser contada. Descargad el P&P y ofreceros como "testers" del foro de "Demigos Rising". O_0
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2014, 03:55:03 pm »
Ya esta descargada, la lastima es que esta semana no podre probarla, hasta el sabado.

Donde hay que darse de alta en su foro???
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2014, 02:53:56 pm »
En el día de hoy están haciendo las pruebas y habilitando las cuentas de los probadores del foro para que vayan entrando y probando cosas.
Te dan una contraseña y un enlace para poder ir entrando en cuanto lo tengan habilitado.

Confirmar que se puede entrar y funciona, puedes modificar tus datos personales y navegar por todos los artículos de Demigods Rising como si de una tienda online se tratara, todo muy bien.
El foro está un poco en esqueleto pero tenemos una sección para hablar en español y reunirnos allí para lo que sea.
« Última modificación: Octubre 04, 2014, 11:28:25 pm por Amarice »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2014, 10:07:55 pm »
Update #23

Se abre el "pledge manager", cada mecenas recibirá una contraseña para que pueda entrar a su cuenta en la página/tienda de Demigods, allí puede indicar lo que aportó o añadir más cosas tan comodamente como si fuera una tienda "on-line", añadiendo al carrito. Se cerrará el 1 de diciembre.

Estarán en Essen deseando conocer a los fans, si eres mecenas te darán un mazo de 24 cartas de Héroe. (Si alguien quiere llevarme a Essen que se ponga en contacto conmigo).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2014, 12:19:30 pm »
Ese mazo no sera exclusivo, ni contendra nada extra, no??
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2014, 12:27:08 pm »
No es nada exclusivo ni contiene nada extra, te sirve para jugar con el P&P mientras te llega el juego, en lugar de imprimírtelo tú, tienes las cartas ya hechas.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2014, 12:09:47 am »
A ver si alguien me puedea ayudar, ¿que hay que hacer con el manager?
¿Pedir otra vez lo que ya has pedido o solo sirve para añadir cosas?
Y otra cosa, yo no puse envio a España, o sea que no pague gastos de envio, ¿como soluciono eso?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2014, 12:32:34 am »
En muy sencillo, es como una tienda on-line, el único inconveniente es que está en inglés.
Tus datos ya estarán introducidos, pero vete a la información de tu cuenta para comprobar que tu nombre y dirección son los correctos.
En la sección de "voucher" tienes indicado el dinero que metiste en KS, da igual que sea más o menos de lo adecuado, el "voucher" sirve como un cupón que indica el dinero que ya has pagado.
De tal manera que tu realizas la "compra" de los priductos que quieres como si de una tienda on-line se tratara: añadiendo al carrito, "add to basket" creo que es.
Cuando lo hayas elegido todo vas a "check out" creo que es y te aparece el resumen de todo lo que has seleccionado, a la izquierda del total te aparece una caja de "voucher" para que "cliquees" en aceptar una vez seleccionado.
De esa manera el dinero del cupón "voucher" pasa a formar parte del total pagado y se te descontará de todo lo que hayas pedido.
Das a continuar o lo que toque y te indicará lo que te falte por pagar, gastos de envío o lo que sea, y luego te pedirá pagar esa parte.
Enreda a ver.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2014, 12:32:38 am »
Yo tampoco entiendo para que es el manager de la web...yo pague gastos de envío ya y todo que mas hay que hacer??
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2014, 01:13:10 am »
El pledge manager basicamente es para que ellos sepan para que les has dado el dinero.

Con los 110$ que les has dado que quieres hacer?
- black edition + gastos. Haces click en una zona que "te genera un cupon" con el que en el ultimo paso "pagas" y listo. Te genera la orden y te llegaran los correos de confirmacion, como en cualquier tienda online.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2014, 03:59:59 pm »
En muy sencillo, es como una tienda on-line, el único inconveniente es que está en inglés.
Tus datos ya estarán introducidos, pero vete a la información de tu cuenta para comprobar que tu nombre y dirección son los correctos.
En la sección de "voucher" tienes indicado el dinero que metiste en KS, da igual que sea más o menos de lo adecuado, el "voucher" sirve como un cupón que indica el dinero que ya has pagado.
De tal manera que tu realizas la "compra" de los priductos que quieres como si de una tienda on-line se tratara: añadiendo al carrito, "add to basket" creo que es.
Cuando lo hayas elegido todo vas a "check out" creo que es y te aparece el resumen de todo lo que has seleccionado, a la izquierda del total te aparece una caja de "voucher" para que "cliquees" en aceptar una vez seleccionado.
De esa manera el dinero del cupón "voucher" pasa a formar parte del total pagado y se te descontará de todo lo que hayas pedido.
Das a continuar o lo que toque y te indicará lo que te falte por pagar, gastos de envío o lo que sea, y luego te pedirá pagar esa parte.
Enreda a ver.

Hecho. Gracias.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2014, 12:27:50 am »
Para el que quiera verlos en directo por el canal de streaming de la BGG, tienen una cita...

Essen Spiel 2014 BGG Live Video Streaming Schedule
Friday, October 17
10:15 - Andrejic & Pavlovic
Demigods Rising

No sé qué ha pasado, si pusieron mal el horario o se la han jugado o qué, pero no han aparecido en el streaming, no sé si lo harán a otra hora a lo largo del día, se los han comido o han metido a otros en sustitución.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 11:59:19 am por Amarice »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2014, 12:38:40 pm »
Actualización 24 para enseñar nuevos 3D renders y decir que los quitaron del streaming de la BGG porque su juego estaba en su estado de "prototipo" y no era una versión final retailer.
Tendría que comprobarlo pero juraría haber visto prototipos en el streaming, o al menos no versiones finales de las cajas, tan sólo la copia de muestra antes de la versión final.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2014, 07:35:07 pm »
¿Los de la BGG los quitaron o se quitaron ellos? Entiendo que la BGG, ¿no? Pues no lo entiendo... Si lo anuncias es porque sabes lo que tienen. Poco serio me parece, me hubiese gustado verlo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2014, 09:20:15 pm »
Yo también estoy mosca porque no es la primera vez que se la juegan en la BGG.

Durante el proyecto les banearon un hilo que abrieron para que los fans aportaran sus ideas para objetos del juego.
La BGG alegaba algo así como que eso era algún tipo de promoción que no permiten hacer, (añado yo: porque "gimme money"), cuando muchos otros KS y proyectos hacen sus encuestas, sus concursos, etc., de hecho al mismo tiempo estaban abiertos hilos de otros proyectos en la misma línea. El caso es que olió mal entonces.
Ahora les citan y luego no les dejan presentar el prototipo (adjunto foto de Essen), cuando tenemos el ejemplo del tipo de "Helvetia Cup" que se sentó para promocionar el KS que tienen ahora en marcha y no enseñó nada del juego, tan sólo tenía la caja del juego base y enseñó unos folios con parte de los diseños de los personajes imprimidos.
No quiero decir que estos de la BGG tengan algún tipo de resquemor por lo que pasó en Serbia durante la Segunda Guerra Mundial, pero veremos en el futuro.

En todo caso hay sitios mejores donde difundir el juego y enseñarlo, a ver si algún fan se anima, yo me he imprimido el P&P, tengo el tablero pegado en cartón y estoy a ver si me llega el "Waggle Dance" para aprovechas sus dados.