Colaboradores


¿Jornadas/Eventos 2ª Quincena de Mayo?

  • 3 Respuestas
  • 1273 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Febrero 19, 2019, 01:48:39 pm »
Buenas, tengo libre la segunda quincena de Mayo y como me gusta viajar y me gustan los juegos quería unir las dos cosas. ¿Hay algún evento de juegos y/o miniaturas en algún lugar de la península en esas fechas? He intentado buscar por Google y no he encontrado nada :/ y es un mes muy bonito según los amantes del Heroquest :P

Asi que os pido ayuda para ver si puedo cuadrar algún viaje por ahí y ver mesas o probar juegos.

Gracias!
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 09:10:17 am »
Creo que Zona Lúdica pero no se exactamente cuando cae

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2019, 06:49:43 pm »
Primeros días de Mayo aprovechando el puente y acueducto para los madrileños :D, no conocía el evento asi que lo primero gracias @Sulker por el apunte, lo mismo me puedo dejar caer para ir calentando las vacaciones xD

Sigo buscando.!
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2019, 10:29:02 pm »
Upps me equivoqué

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk