Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76924 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Octubre 04, 2019, 12:53:23 pm »
Gracias, porque ya he recibido una miniatura sin brazo, no la vi y he recibido el libro e arte en un segundo envío, y me da cosa un tercer para un brazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Octubre 04, 2019, 01:15:19 pm »
Lo más fácil y rápido es que contactes con ellos directamente a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeI7G0peKN0AmOndKOPMDkiVkki7DpR1JC-XVc8iJYl8cKkSw/viewform

Si tuvieras algún problema, me lo comentas y buscamos una solución.
@efrit he mandado un par de correos sin respuesta, en el último he puesto en el topic megapedido sine tempore por si así es más fácil localizarlo.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Octubre 04, 2019, 01:31:41 pm »
Yo he mandado tambien  que me faltaban un par de miniaturas pero sigo sin respuesta (lo mande hace 2 semanas)
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Octubre 04, 2019, 02:40:44 pm »
Como se puede ve falta un brazo, pero el que revisó la caja no lo vio.

Ya he enviado el formulario a Ludus, a ver que dicen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Octubre 04, 2019, 03:09:32 pm »
con esos defectos no te van a dar reemplazos. Solo lo dan si la mini no es jugable o falta. Si te jode mucho es mejor decir que no esta la mini que decir esos defectos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Octubre 04, 2019, 03:34:46 pm »
con esos defectos no te van a dar reemplazos. Solo lo dan si la mini no es jugable o falta. Si te jode mucho es mejor decir que no esta la mini que decir esos defectos

Esto es asi 100% confirmado? Porque despues del BRW no pienso entrar en otro vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Octubre 07, 2019, 09:34:33 pm »
Eso lo deben de cambiar si o si, una mini puede ser "funcional" con la peana y trozo de plástico sin forma encima pero no es por lo que has pagado, por tanto si el producto ha llegado roto debe solucionarse
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Octubre 21, 2019, 10:15:36 am »
No es esta empresa, y  lo pongo en cuarentena,

pero a mi me llego una mini en Barbarians sin el mazo y me la cambiaron, de hecho , me llego una muy inclinada, que es una cosa muy usual y que se arregla ocn agua caliente y también me la cambiaron.

Yo creo que deberían realizar el cambio, no creo que te pongan problemas
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Octubre 29, 2019, 08:48:28 am »
Hola

¿soy el único que tiene pendiente de recibir aún el libro y lo de las peanas?
@efrit ¿que pasa con eso? ¿porque no lo enviais?

Un saludos
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Octubre 30, 2019, 08:51:27 am »
Tampoco me contestáis al correo @efrit
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Octubre 30, 2019, 11:05:31 am »
Por si no lo sabéis Efrit ya no se encarga de ser el intermediario, tenéis que poneros en contacto directamente con Egd games

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: gcaperan

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Octubre 30, 2019, 11:31:34 am »
Por si no lo sabéis Efrit ya no se encarga de ser el intermediario, tenéis que poneros en contacto directamente con Egd games

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, no tenía ni idea. Aunque he visto que en otros hilos si que está contestando Efrit.

« Última modificación: Octubre 30, 2019, 11:35:52 am por gcaperan »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Octubre 30, 2019, 12:02:12 pm »
Ah!!1 si? y que ha pasado con efrit?

me interesa porque estoy en el LoH a traves de un megapadido con él, y no sabía nada
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #538 en: Noviembre 04, 2019, 07:39:00 pm »
Chic@s,

Yo escribí a Ludus Magnus porque una miniatura me venia sin un brazo en torno al 28-29 de agosto y he recibido el reemplazo con una miniatura completa sobre el 29-30 de octubre.

La verdad que no puedo quejarme del tiempo de la reposición y más cuando les expliqué mi problema: mi juego lo compré a través de Ebay a un vendedor alemán que lo tenía a buen precio y me identifiqué con los credenciales del alemán de su KS (añadido al justificante de la compra en Ebay), pidiendo que me enviaran la resposición a España.

Sorprendentemente y contra todo pronóstico me ha llegado. Para mi tienen un 10.

Es cierto que el retraso con el Sine Tempore ha sido un despropósito pero es la novatada que tanto los backers como la misma empresa pagan la primera vez que tienen cierto éxito en una campaña. Por mi parte los voy a seguir de cerca, mucho más contando que se molestan en traducir sus juegos en Kickstarter a varios idiomas. Detalles que gigantes como Cmon o Mythic Games recaudando ingentes cantidades ni se molestan.

Espero que recibáis pronto vuestros pedidos porque para mi es un juegazo con una mecánica ("Momentum") y estilo RPG único.

Un saludo!

PD: Cuando puedas os subo las imágenes de la miniatura a reemplazar y el reemplazo.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Noviembre 04, 2019, 10:31:09 pm »
yo no me acuerdo cuando les escribi pero ya hace mucho. Aun ni respuesta ni nada. Les pusistes algo en especial aparte de rellenar el formulario ese??