Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144892 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Octubre 11, 2019, 04:35:06 pm »

Y los más importante... tenemos piedras... y ningún miedo a utilizarlas.


Eso no lo tengo tan claro, últimamente ya no se lapida como antes...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #511 en: Octubre 11, 2019, 04:35:24 pm »
Es cierto!! No tengo los pedidos anteriores. Como bien decis no me preocuparé. Yo pille hellas pero nunxa se me llegó a apuntarme en la lista de aquí. Espero q no haya problemas xd

Choooooo!!! No te agobies que estamos todos igual  ;D ;D ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Octubre 23, 2019, 09:00:37 am »
@efrit te han comentado algo? en los comentarios de KS han comunicado que la miniatura de nemesis la enviarán aparte.
Puedes volver a preguntar?

"As for the Nemesis Promo mini: There was a Mail where it was announced that due to some issues the Promo miniature will be sent seperately."

Os ha llegado algo a EGD Games?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #513 en: Octubre 23, 2019, 09:17:42 am »
Este megapedido está gafado  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Octubre 24, 2019, 10:21:15 am »
A mi todo lo que tiene que ver con AR, ya me cansa

LoH, Nemesis, Tainted...ya no he entrado y no pienso entrar en ninguno mas hasta que reciba los juegos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Octubre 24, 2019, 01:45:33 pm »
A mi todo lo que tiene que ver con AR, ya me cansa

LoH, Nemesis, Tainted...ya no he entrado y no pienso entrar en ninguno mas hasta que reciba los juegos

Yo el Némesis y el LoH los he recibido. El problema no es porque sea de AR, se ha podido juntar que se haya pedido en 1 wave sólo y con megapedido. Que están tardando muchísimo los megapedidos.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Octubre 24, 2019, 05:00:51 pm »
Entiendo que toda esta situación se va a desbloquear en breve, por lo menos para que los que nos falta el Core de LoH lo recibamos antes de que acabe este año, creo que @efrit está haciendo todo lo posible para averiguar que pasa con las copias, y también entiendo que AR no va a arreglar nada hasta que no pase Essen
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #517 en: Octubre 24, 2019, 06:03:42 pm »
Entiendo que toda esta situación se va a desbloquear en breve, por lo menos para que los que nos falta el Core de LoH lo recibamos antes de que acabe este año, creo que @efrit está haciendo todo lo posible para averiguar que pasa con las copias, y también entiendo que AR no va a arreglar nada hasta que no pase Essen

Essen es el "año nuevo chino" para los europeos...  ;D ;D ;) Hasta que no pase, todo queda en suspendido  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Octubre 30, 2019, 12:06:29 pm »
ya ha pasado Essen.....

y creo que comentan en determinados foros que AR lo enviaba definitivamente sin la mini a la espera de que vaya con el wave 2

pero seguimos sin noticias.

Un poco desesperante por parte de AR qye trabaje así, luego la gente les pone por las nubes pero es que tiene tela...
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Octubre 30, 2019, 12:21:18 pm »
Este proyecto está totalmente fuera de control de AR desde hace mucho tiempo, creo que pare de las mejoras que han establecido en su control de calidad y en sus métodos de presentación de proyectos a KS son gracias o por Lords of Hellas. No es extrañe que lleguen antes otros proyectos posteriores a este. Lo de no enviar por culpa de una mini que ni siquiera es del juego es ya el colmo de la desidia, y más teniendo en cuanta que es una mini promocional de un juego que ya nos ha llegado.

A ver si @efrit recibe el envío y podemos por fin disfrutar del juego y olvidarnos de la pésima gestión de AR en este asunto concreto. Ya pueden sacar lo que quieran que conmigo que no cuenten por lo menos para un tiempo.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Noviembre 05, 2019, 01:46:04 pm »
Casi un mes después y seguimos con las mismas dudas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Noviembre 14, 2019, 09:32:53 am »
Seguimos sin saber nada? @efrit
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Noviembre 14, 2019, 10:43:15 am »
Yo este no espero recibirlo hasta bien entrado el año que viene.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Noviembre 14, 2019, 02:59:42 pm »
Les podemos preguntar para que esperen y nos manden la segunda edición o la edición aniversario  ;D ;D ;D

Vaya tela con esta gente, menos mal que no he entrado en ningún otra kickstarter de ellos. En las demás campañas han solucionado algo o han seguido igual?

 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Noviembre 14, 2019, 04:23:29 pm »
Les podemos preguntar para que esperen y nos manden la segunda edición o la edición aniversario  ;D ;D ;D

Vaya tela con esta gente, menos mal que no he entrado en ningún otra kickstarter de ellos. En las demás campañas han solucionado algo o han seguido igual?

 

Es un tema de este KS en concreto, los otros parece que funcionan más o menos bien