Colaboradores


Megapedido - Pipeline

  • 71 Respuestas
  • 9985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2019, 12:41:44 pm »
Buenas, me escribieron la semana pasada para confirmar la dirección de entrega con Happyshop. Pero de momento no he tenido más información.

Les escribo ahora para que me digan algo al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2019, 10:53:13 am »
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperar
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2019, 02:49:18 pm »
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperar
Es que hace mas de un mes que llego a todos los Backers...nose, tengo KS por otras tiendas y no se demoran tanto la verdad...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoneghe

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2019, 02:53:09 pm »
Nunca habia tenido problemas con ks de egdgames. En mi caso es la 1a vez que hay este retraso en un ks,y no se que me preocupa mas, el retraso o la desinformacion :(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2019, 10:04:27 am »
La verdad que no entiendo que es lo que pasa con este. No se si es que no le llegan mis mensajes o que, pero hace más de dos semanas que confirmé la dirección de entrega y sigo sin saber nada por parte de la editorial.

Sobre la desinformación, la verdad que no se puede dar más de la que os traigo. Si no me dicen nada, no os puedo decir nada nuevo.

Siento mucho los problemas que esto está ocasionando, y espero que se solucione a la mayor brevedad posible.

Les voy a seguir insistiendo a ver si me dicen algo en firme.
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2019, 10:08:17 am »
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...
Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2019, 10:15:35 am »
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...
Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando

En la página de KS hace unas dos semanas que no dicen nada ya que el último mensaje es precisamente de otro mecenas diciendo que les ha enviado 3 mensajes privados y que no ha tenido respuesta. Ese mismo mecenas tampoco ha recibido su pedido, al parecer.

Lo del comentario del precio, ya nos lo comunicaron y se lo aclaramos. Tenemos todo pagado y esperando que nos lo envíen. Como os comentaba, su último mail era pidiéndome que le mandara urgentemente la dirección de entrega para confirmarlo con HappyShop (la distribuidora), pero desde entonces no he sabido nada.
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2019, 10:20:46 am »
Creo que el CEO de capstone es canadiense. Si no aun pensaria que Trump tiene algo que ver.
Guerra.comercial con la China y con los mecenas de pipeline ? :) ;) :)
Gracias @efrit
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2019, 12:37:30 pm »
seguimos sin noticias, @efrit  ?
pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos...
en fin, gracias por la paciencia
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2019, 11:19:19 am »
seguimos sin noticias, @efrit  ?
pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos...
en fin, gracias por la paciencia

Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2019, 09:10:31 pm »
Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.

Gracias por el esfuerzo @efrit,

Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS,  (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.
Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.

En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).

Saludos.
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2019, 10:02:53 pm »
Gracias por el esfuerzo @efrit,

Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS,  (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.
Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.

En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).

Saludos.

la verdad es que yo tb he perdido la confianza en recibir el juego. Es muy extraño, ese silencio por parte de la editorial... He entrado en muchos ks, personalmente y mediante egdgames o philibert, muchos, y nunca habia tenido este problema.
Me siento frutrado pq no se que puedo hacer desde mi posicion de mecenas por via de tienda. No se a quien reclamar ni donde hacerlo. Y la frustracion es doble por que era un juego que me hacia mucha ilusion tenerlo.
Asi que, a ver si desde la tienda nos indican que podemos hacer, pq si capstone no responde a sus mensajes y la distribucion ha acabado, la solucion es complicada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2019, 10:12:30 pm »
A mi a nivel particular si me ha pasado algún KS en el cual no se ha entregado, y es un poco movida, por que al ser una plataforma internacional no puedes poner denuncia en consumo, , etc, etc, etc...

No se si la gente de EDG tiene experiencia de lo que debe de hacer cuando un KS no se entrega, y como reclamar y a quien... Por nuestro lado, creo que el "poco" apoyo que podemos dar a EDG es movilizarnos a nivel de mensajes contra el KS y la editorial, pero a nivel jurídico, no somos clientes del KS sino de EDG.

@efrit para proceder a la devolución de los importes, lo comunicáis por el foro o uno a uno a los clientes?.

Salu2.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2019, 09:59:24 am »
Buenas, seguimos insistiendo para que nos den una solución. Los juegos están pagados, por lo que nos tienen que responder de alguna u otra manera.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2019, 05:29:01 pm »
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoneghe, Ishander75