Colaboradores


Megapedido - In The Hall of the Mountain King (Deluxe Pledge)

  • 70 Respuestas
  • 10449 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 08, 2019, 12:58:37 pm »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2019, 12:52:17 pm »
Update #19 - A Weekend Update

Update #20 - More Components!!!!

Muestra de algunos componentes finales del juego:







Update #21 - New Art and Thumb Wars on ItHotMK

Muestra del diseño de algunas losetas:



Update #22 - Waiting Patiently

Reporte de como les fue por las jornadas de Origins.
 

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2019, 07:33:42 pm »
Este juego tiene una pinta brutal, veremos que tal cuando llegue :P
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2019, 08:31:57 pm »
Yo me quedé fuera del megapedido por poco, pero la diferencia de precio en el PM es demasiado elevado, y me parece que se va a quedar fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2019, 11:01:28 pm »
Si alguien se arrepiente de su megapedido, compro copia.
 

Desconectado SomeNoise

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces
    • Alex
    • SomeNoise

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2019, 05:53:38 pm »
@efrit Han subido una update en KS pero que solo pueden ver los patrocinadores. Podrías, cuando tengas un hueco, ponerla por aquí para que veamos de que va please? Gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2019, 09:43:49 am »
@efrit Han subido una update en KS pero que solo pueden ver los patrocinadores. Podrías, cuando tengas un hueco, ponerla por aquí para que veamos de que va please? Gracias!

Es una actualización para informar a las tiendas que van a enviar la factura de los pedidos para pagar la parte que falta de los pledges hechos durante la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SomeNoise

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2019, 08:47:02 pm »
He leído en la BGG un post de BurntIsland comentando que probablemente abrirían el late pledge antes del "fulfillment" en diciembre.
Creo que hay más de un par de personas además de un servidor que se apuntarían si pudieran.  ;D

Le he preguntado en BGG para que me confirme la reapertura (que debería ser este mes), pero no sé si será solo para backers.

¿Alguien mas interesado en conseguir una copia deluxe de este juego?
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2019, 08:56:22 pm »
He leído en la BGG un post de BurntIsland comentando que probablemente abrirían el late pledge antes del "fulfillment" en diciembre.
Creo que hay más de un par de personas además de un servidor que se apuntarían si pudieran.  ;D

Le he preguntado en BGG para que me confirme la reapertura (que debería ser este mes), pero no sé si será solo para backers.

¿Alguien mas interesado en conseguir una copia deluxe de este juego?

Yo mismo
 

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #54 en: Noviembre 10, 2019, 02:42:40 am »
Me confirman que el Late pledge no se ha abierto al final.  :-\

Habrá que intentar agenciarse una copia de segunda mano.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2019, 04:13:09 pm »
Buenas @efrit ¿sabemos cómo va este megapedido? Muchas gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SomeNoise

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 23, 2019, 08:46:19 pm »
Parece que ya están entregando por todo el mundo, si alguien tiene noticias que avise

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 24, 2019, 02:07:26 am »
Parece que ya están entregando por todo el mundo, si alguien tiene noticias que avise

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo al final terminé cayendo por el PM, y ya me ha llegado. Creo que lo recibí la semana pasada.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 26, 2019, 05:47:27 pm »
Yo al final terminé cayendo por el PM, y ya me ha llegado. Creo que lo recibí la semana pasada.
A este le tengo unas ganas brutales. Pregunte a la EGD y no han respondido todavía...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado SomeNoise

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces
    • Alex
    • SomeNoise

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2019, 06:17:00 pm »
Es que son unos días complicados, a ver si hay suerte y tenemos noticias pronto. Que si a Azorita ya le ha llegado el juego, al resto no debería tardar mucho más!