Colaboradores


Iron Wars - 10 de Agosto, 21h en Kickstarter

  • 67 Respuestas
  • 11678 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2017, 05:46:58 pm »
A mí me gusta la pose ::)
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2017, 07:25:09 pm »

Hola Pilotos:
Muchos nos habeis preguntado por la posibilidad de cerrar la cabina de los Mechs y puedo enseñaros como quedaran con la cabina cerrada.
Lo podremos conseguir via Stretch Goal y sera totalmente customizable en cada Mech.
La campaña de Kickstarter esperamos lanzarla a finales de Julio o principios de Agosto.






Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Fernando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2017, 12:51:57 pm »
las cabinas cerradas me molan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2017, 01:12:39 pm »
Para mi los mechs van con cabinas cerradas. Son grandes e impresionantes, y no tiene ningún sentido que el piloto esté al descubierto.

Otra cosa son los diferentes tipos de armaduras de potencia. Pero para mi eso ya no son mechs.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2017, 05:24:59 pm »
Os dejo en enlace de Mi Cabeza Friki con la presentación de Iron Wars en el minuto 05:35

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2017, 06:18:36 pm »
Queridos amigos
Estoy muy contento de anunciaros que el 10 de agosto 3 PM EST (21:00 horas Madrid) , se lanzará la campaña de kickstarter Iron Wars.
Recordar que habrá un early bird de 48 horas para la edicion deluxe.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2017, 10:13:37 pm »
Queridos amigos
Estoy muy contento de anunciaros que el 10 de agosto 3 PM EST (21:00 horas Madrid) , se lanzará la campaña de kickstarter Iron Wars.
Recordar que habrá un early bird de 48 horas para la edicion deluxe.
Ala..... batallas de mechs... en castellano supongo verdad ??? Esto me molaaaaa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2017, 11:20:47 pm »
Ala..... batallas de mechs... en castellano supongo verdad ??? Esto me molaaaaa

Si, en castellano  ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2017, 12:05:54 pm »
las cabinas cerradas me molan

Estoy de acuerdo, pero esos cerramientos son para mi feos y me explico, no pegan el arte industrial, con un cerramiento tan "moderno"...yo lo haría con una estética mucho mas decadente, no con esas "líneas" tan definidas.

Además se deberían pintar como si fueran cristales, un buen cristal con rejilla tipo los camiones de antidisturbios de los policias...eso si le pegaría mas.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2017, 12:09:22 pm »
Se sabe con que distintas opciones que saldrán, basico, deluxe, add-on etc..? y precios?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2017, 12:10:11 pm »
El arte y la función de los Class molan, pero ese esculpido renderizado presenta una pose demasiado sosa para alguien que va a cazar y descuartizar un mech, parece estar saludando cortésmente cuando debería estar en una pose más amenazante o directamente atacando con un zarpazo en salto. Si hasta el mecánico es más amenazador!!
Mucha suerte con el crowdfunding, lo seguiré de cerca  ;)

Estoy de acuerdo, esa pose es un poco absurda, parece un saludo...Mejor sería si en vez de ese brazo levantado estuviera en posición horizontal como  disparando, y creo que no varía mucho en el diseño..es bajarlo a esa posición.

Así como Iron Man
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 12:12:44 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2017, 03:03:53 pm »
Esto cada vez mola mucho masssssss
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2017, 01:07:41 pm »
Estoy de acuerdo, pero esos cerramientos son para mi feos y me explico, no pegan el arte industrial, con un cerramiento tan "moderno"...yo lo haría con una estética mucho mas decadente, no con esas "líneas" tan definidas.

Además se deberían pintar como si fueran cristales, un buen cristal con rejilla tipo los camiones de antidisturbios de los policias...eso si le pegaría mas.
Hola [member=3259]edu1969[/member] , los cerramientos de las cabinas son un SG, por que bastante gente prefieren el mech con la cabina cerrada. Como todo, cada uno tenemos nuestros gustos, pero en general han gustado. Personalmente no los veo modernos, al contrario muy en la linea del diseño de los mechs, pero no quita que no guste a todo el mundo.

Tipo los camiones antidisturbios ya vienen los nuevos mechs Irons



Estoy de acuerdo, esa pose es un poco absurda, parece un saludo...Mejor sería si en vez de ese brazo levantado estuviera en posición horizontal como  disparando, y creo que no varía mucho en el diseño..es bajarlo a esa posición.

Así como Iron Man


Los psicópatas Claws, son guerreros de cuerpo a cuerpo, el render lo basamos en la ilustración, de hecho es uno de mis favoritos  :) , pero claro hablamos de gustos.




Modificar esa pose no es realmente tan fácil, al ser un guerrero cuerpo a cuerpo poner un brazo en horizontal en mi opinion empeoraría la pose y además tendria un coste, no obstante como vienen 12 guerreros claws, si la campaña va bien intentaré poner una pose alternativa en un SG, mucha mas dinámica.


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2017, 01:19:47 pm »
Se sabe con que distintas opciones que saldrán, basico, deluxe, add-on etc..? y precios?
Hola [member=902]Sangus69[/member]
Saldrán 2 pledges en la campaña:
-El core por 75€ que llevara: 4 Mechs Iron, 4 Mechs Steel, 12 Claws, 4 Zimman, 4 Mecánicos y 4 rebeldes con bazooka + 10 losetas de doble cara, pasillos, tokens, cartas, fichas ...
-Version deluxe 99€ (Early bird 48horas) después 109€ que llevara:Lo mismo que el core+ escenografía (6 muros interconectables+ 6 fuegos + 6 barriles) y adicionalmente 2 tipos nuevos de enemigos exclusivos kickstarter

add-ons habrá dados, torre de dados, expansion para jugar 5-6 jugadores (solo modo competitivo), 1 expansion con nuevas misiones y nuevas minis.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69, Greylock

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 05, 2017, 01:42:51 pm »


Esta es fantastica, muy "industrial"

me refería a las otras que has puesto, sobre todo a esta



siendo el mismo mech, te "compro" la primera
« Última modificación: Agosto 05, 2017, 01:44:45 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado