Colaboradores


KEMET: BLOOD AND SAND (Kickstarter 26 de mayo)

  • 55 Respuestas
  • 9408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2020, 07:24:49 pm »
Pintaca!!!
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2020, 02:54:44 pm »
Trailer lanzado por matagot:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chicosoto84

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2020, 04:51:24 pm »
Castellano ahora sí CONFIRMADO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dardura

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2020, 05:12:24 pm »
Castellano ahora sí CONFIRMADO!
Menuda tumba (nunca mejor dicho) de dinero entre esto, HEL, lockdown...
 

Desconectado iammatrix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces
  • Believe the unbelievable

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2020, 08:10:31 am »
Se sabe a que hora sale el KS?  ???
“Negar nuestros propios impulsos es negar lo mismísimo que nos convierte en humanos.”
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 26, 2020, 10:44:21 am »
Saludos!

Una preguntilla, no sé si alguien la habrá hecho antes...

Teniendo el "Lords of Hellas", ¿este se solapará mucho? Me llama la atención y me gustan los juegos de mayorías, pero no sé si me aportará mucho teniendo el Hellas. Puede que sea un poco controvertido por las malas experiencias del KS y tal, pero a mí el Hellas me gusta mucho.

Muchas gracias!

Ñaca
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #51 en: Mayo 26, 2020, 12:26:01 pm »
Saludos!

Una preguntilla, no sé si alguien la habrá hecho antes...

Teniendo el "Lords of Hellas", ¿este se solapará mucho? Me llama la atención y me gustan los juegos de mayorías, pero no sé si me aportará mucho teniendo el Hellas. Puede que sea un poco controvertido por las malas experiencias del KS y tal, pero a mí el Hellas me gusta mucho.

Muchas gracias!

Son juegos diferentes, aunque tienen en común el denominador central del control de áreas. En común pueden el tema del tablero de acciones y las mecánicas de movimiento y combate. No obstante, Kemet se centra en darle estopa a las batallas y el control estático para acumular puntos, y la combinación de poderes de los disponibles en el tablero central.

Yo creo que kemet es bastante simple, ya que al final solo debes gestionarte bien las tropas y preocuparte un poco de qué haces con los ejércitos en el mapa (invadir, controlar zonas con templo o ir a ganar batallas) y los poderes que acumulas y cómo los combinas ya que ganar batallas o controlar X zonas es la única manera de obtener puntos de victoria. El juego es una carrera a 9-10 PV.

La verdad esque los juegos de la trilogía matagot (Inis, Kemet y Ciclades) son muy contenidos en cuanto a mecánicas y son bastante tácticos. El hellas yo creo que tiene unas pocas vueltas más, más elementos, y eso le suma complejidad.
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 03:20:54 pm por JCoto »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 26, 2020, 12:41:35 pm »
Saludos!

Una preguntilla, no sé si alguien la habrá hecho antes...

Teniendo el "Lords of Hellas", ¿este se solapará mucho? Me llama la atención y me gustan los juegos de mayorías, pero no sé si me aportará mucho teniendo el Hellas. Puede que sea un poco controvertido por las malas experiencias del KS y tal, pero a mí el Hellas me gusta mucho.

Muchas gracias!

Para nada, es más el Kemet es un mal juego llamado de mayorías a mi parecer. Es cierto que se basa en control de territorios por mayorías pero es sumamente determinante los otros aspectos del mismo y además generalmente no vas a durar más de dos turnos en una zona. El Hellas a mi no me gusto nada, me pareció un batiburrillo de muchas cosas y que no terminaba de funcionar el asunto, a parte de un desbalanceo serio por determinados aspectos.

Aqui tienes dos mecanicas basicas, que piramides subes y que heroes o poderes te agencias. Tras eso todo se vasa en darse de ostias, con la carga estrategica y come orejas que existe detrás de ello.

 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 26, 2020, 12:49:19 pm »
Se sabe a que hora sale el KS?  ???
Tuesday, May 26th - 6 PM CEST / 12 PM EDT o lo que es lo mismo las 18:00 hora peninsular.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: iammatrix

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2020, 06:02:57 pm »
Está en el aire!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2020, 06:08:52 pm »
Y tenemos hilo!! https://www.darkstone.es/index.php?topic=19418.0

Nos mudamos!  :D
No me toques los dados.