Colaboradores


Rallyman: Dirt

  • 8 Respuestas
  • 1718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 30, 2020, 12:22:42 am »
Lo vi hace unos días y no vi nada por aquí... de su grupo de Facebook

Rallyman: Dirt is making a comeback! Holy Grail Games will be bringing a brand new edition of this classic roll and move rally game by Jean-Christophe Bouvier to Kickstarter this July.

After the success of Rallyman: GT, this new edition will be taking Rallyman back to its roots, combining the original Rallyman from 2009 and its Dirt expansion into one lean, mean rally game. Players will be up against the clock, attempting to complete each stage of the circuit as quickly as possible. The player with the best time wins!

The new edition will feature gorgeous new artwork - including this beautiful cover by Loïc Muzy - and upgraded components, while including classic mechanics such as jumping, skidding, and cutting corners from the original game. The large rectangular map sections of its predecessor have been replaced with hexagonal tiles to allow players to recreate iconic tracks from the first game, or put together their own unique circuits.

The response we’ve had for Rallyman: GT has been amazing, and since then, we’ve been hard at work trying to grow the community with online events, forums, and the Rallyman newsletter: "Flat Out!". With this new edition of Rallyman: Dirt, we hope to grow the community even more by honouring a truly iconic game!

We’ll have more information for you over the coming weeks, so stay tuned !



Conclusiones a grandes rasgos, el juego de mesa original de rally por etapas y victoria del jugador con menos tiempos pero con losetas hexagonales y algún que otro más lavado de cara añadiendo la expansión del mismo nombre.

@SCAkatsuki
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07, peter_madrid, Pochaman

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2020, 10:31:58 am »
En su página de Facebook ya se puede ver la primera imagen del prototipo.

Perdonar pero es que no sé como ponerlas aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2020, 03:51:34 pm »
Parecía que el GT iba a ser la reedición del original y resulta que no, que la reedición es este. Desde luego a esta gente le ha salido estupendamente la jugada!

El GT lo dejé pasar. Ahora, cuando vi este anunciado me deshice del viejo para hacerme con este  ::)
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2020, 04:29:24 pm »
@buzzi lo acabo de buscar, pinta genial... La cuelgo a ver qué tal se ve


buscar por imagen desde el movil
@SCAkatsuki
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2020, 09:55:43 pm »
Yo he estado informandome un poco y creo que el GT es mejor opcion que este. Que  por cierto se podra conseguir tambien en el KS
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2020, 04:31:18 am »
Yo he estado informandome un poco y creo que el GT es mejor opcion que este. Que  por cierto se podra conseguir tambien en el KS

¿Poe que crees que es mejor opción?
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2020, 10:12:05 am »
Yo he estado informandome un poco y creo que el GT es mejor opcion que este. Que  por cierto se podra conseguir tambien en el KS

Yo estoy también interesado en saber el por qué, ya que dudo en cual de los dos pillarme.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2020, 01:07:14 pm »
Es a modo de opinion personal y depende de lo que busque cada uno pero yo en un juego de carreras busco eso, un juego de carreras. El rallyman dirt no deja de ser un juego de hacer tu mejor tiempo y listo. Como en los rallys van saliendo desde la linea de salida uno despues del otro. Ni siquiera salen juntos y no es raro que se convierta en una carrera en solitario sin encontrarse con el coche de otro jugador.
Es un juego que ya tiene 10 años o mas y cuyas mecanicas se habran pulido o mejorado en el GT. El cual si esta más orientado a carreras.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2020, 10:33:48 pm »
Ya tiene fecha. 2 de julio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo