Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 267204 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Mayo 19, 2020, 12:35:59 pm »
Con lo del covi 19 ahora mal. Pero para final de año estará todo mucho mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Essen, no. Essen está cancelado
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Mayo 19, 2020, 01:17:39 pm »
Con esto del confitamiento...

A mi también se me están confitando las pelotas de estar encerrado, si.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Mayo 19, 2020, 02:34:25 pm »
A mi también se me están confitando las pelotas de estar encerrado, si.

Yo estoy como una perita confitada...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #888 en: Mayo 19, 2020, 06:19:40 pm »
En cuanto se acabe esto, los gimnasios llenos  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #889 en: Mayo 31, 2020, 07:48:59 pm »
Hoy he estado viendo un video de tres dibujantes (bastante famosos según creo) que hablaban maravillas de este juego...
@durantula78 que? no tienes nada nuevo que enseñarnos? algo para aplacar el ansia viva?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Mayo 31, 2020, 08:17:21 pm »
Hoy he estado viendo un video de tres dibujantes (bastante famosos según creo) que hablaban maravillas de este juego...
@durantula78 que? no tienes nada nuevo que enseñarnos? algo para aplacar el ansia viva?
Yo también lo he visto, y lo curioso para los que sean neófitos de como funcionan los profesionales es que ninguno es jugador de juegos de mesa, simplemente "prestan" sus servicios y ya está, yo sigo mucho uno de ellos y he de decir que lo de durantulla es de chapo, son tipos de primer orden mundial, son españoles y eso puede sonar poco para los que no conocen el mundillo, pero esos tres son de lo mejorcito

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Mayo 31, 2020, 08:35:23 pm »
Pero hombre, compartid el vídeo, no nos dejeis con las ganas!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #892 en: Mayo 31, 2020, 09:39:47 pm »
Hola a tod@s, comparto la entrevista de estos tres pedazos de artistas de nivel internacional y además son de nuestro país. Gracias a Sergi del canal de youtube Dados, Madera y Miniaturas por realizar la entrevista. Tanto David Benzal como Joseph Diaz han colaborado en el arte del juego. Si estáis atentos al vídeo veréis 2 nuevas ilustraciones que aún no hemos enseñado. Espero que disfrutéis de la entrevista.



Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 09:43:53 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DadosMaderayMiniaturas

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Mayo 31, 2020, 09:54:39 pm »
Gracias por el aporte compi!!! Que ganas de que empiece el Kikestarte

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #894 en: Junio 02, 2020, 11:33:31 am »
@durantula78 macho... te das cuenta que no me has contestado no?  ;D ;D ;D
Podrías hacer algo parecido a los chicos de "La marca del Este"? es decir... poner un porcentaje de como van los distintas "facetas" del juego (Arte, miniaturas, losetas, narrativa, MK, etc...).
Un  besito wuapeton  :-*
 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #895 en: Junio 25, 2020, 09:40:13 am »
Hola!
¿Alguna noticia?, fechas ya más definidas o algun vistazo al tablero o cartas o ..........etc.
Vaya bajón 23 días sin ninguna entrada.
Bueno esperemos que salga, pero me da que si sigue en la misma tónica no saldrá una campaña ni medio decente.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Junio 25, 2020, 10:42:11 am »
Hola!
¿Alguna noticia?, fechas ya más definidas o algun vistazo al tablero o cartas o ..........etc.
Vaya bajón 23 días sin ninguna entrada.
Bueno esperemos que salga, pero me da que si sigue en la misma tónica no saldrá una campaña ni medio decente.

Hola, sobre el tema fechas es muy complicado que el juego vaya a salir a finales de este año, básicamente por dos motivos: aún estamos trabajando en la campaña del juego y el final de año no es un buen momento comercialmente hablando ya que son los meses más difíciles porque se juntan campañas muy potentes. También la promoción se ha puesto muy complicada con lo del covid, no habrá ferias este año.
Ahora estamos trabajando en la campaña del juego, hasta que no esté terminada no se hará el arte de los componentes como tablero, losetas y cartas. Tenemos que seguir ese proceso de producción, no podemos diseñar el arte de un mazo si luego ese mazo se decide quitar del juego.
Hacer una buena campaña de Ks, no es crear la página y lanzar el juego. Hay que mandar protos a USA, tener una página de Ks bien diseñada, visitar canales, grabar gameplays, mandar circulares a canales prensa y blogs, estar en todos los foros promocionando, crear un grupo de Facebook y meter publicidad, etc. Todo esto requiere de una fuerte inversión económica y de tiempo. Con todo esto que te he dicho y que vamos a hacer no entiendo por qué no va a salir una campaña decente.
Paciencia, estamos haciendo una campaña muy variada y rejugable con eventos muy dinámicos que se van ampliando en función de las decisiones y sucesos que van pasando en el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Evilpan, Calimero, Ayukar, xabiron, Remiel, tylerdurden8, Boadrios, Vorian

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #897 en: Junio 25, 2020, 10:48:36 am »
Todo lo que dices suena de maravillas, cuanta más dedicación, mejor resultado, @durantula78

Pero no podrías adelantarnos otra ilustración o wip para no parar de salivar?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Junio 25, 2020, 10:54:18 am »
Todo lo que dices suena de maravillas, cuanta más dedicación, mejor resultado, @durantula78

Pero no podrías adelantarnos otra ilustración o wip para no parar de salivar?

Os pongo una ilustración que sale en la entrevista anterior realizada por Joseph Díaz.

Inari (稲荷, Inari) (también conocida como Oinari) es la deidad japonesa de la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y el éxito en general.



Espero que os guste.
« Última modificación: Junio 25, 2020, 10:56:13 am por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DadosMaderayMiniaturas, tylerdurden8, Boadrios, Vorian, Dañé, dadiaz11

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #899 en: Junio 25, 2020, 02:08:20 pm »


Bueno esperemos que salga, pero me da que si sigue en la misma tónica no saldrá una campaña ni medio decente.

Soy el primero y más exigente con @durantula78 pero me parece muy injusto este comentario...

Una cosa es el ansia por saber y otra cosa es dar a entender la poca profesionalidad del equipo del harakiri y que su ks será un mojón (cosa que creo que será todo lo contrario)...

Mucho ánimo a @durantula78 y cía... Eso sí, a trabajar!!



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Madman