Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36871 Respuestas
  • 8175075 Vistas

LordPep, Curropepe, McAxel y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26970 en: Junio 13, 2017, 12:15:51 pm »
Sinceramente el que se creyera algo relacionado con los progresos de producción y plazos de entrega era un poco iluso, si, mintio por pasiva y por ativa porque el proyecto estuvo mal administrado desde el principio. Yo personalmente sabia que iba para largo y más con el paso del tiempo, primero del dinero recaudado, le quitamos la mordida de lanzanos y la gran mordia de Hacienda, el dinero disponible estaria cerca de la mitad de lo recaudado para el proyecto, si a esto le restamos invertir dinero para comprar maquinas para hacer frente la producción (gran error que tendria que pagar despues con un prestamo para seguir con el proyecto, cuando esas maquinas tendrian que haberse financiado directamente con un prestamo), le quedaria bastante poco dinero, si a eso le sumamos costes de resina, metal, los discos de caucho, tecnicos y luego la mano de obra durante los años, evidentemente se fundio todo el dinero al año y medio de proyecto. Las mentiras ya eran causa de la mala administración y previsión, era eso o decir la verdad y destruir el proyecto entero. No estoy de parte del Dioni, pero le falto bastante experiencia y asesoramiento para llevar un proyecto asi que no es facil, cuando se manejan numeros tan altos, cualquier error lo pagas caro, no es lo mismo equivocarse y apechugar con poco dinero, que algo así que le habra supuesto prestamo de 6 cifras. Ahora la imprenta, eso ya sabiamos todos que era al final y no es barato el carton y demás, pufff, ya veremos si lo vemos al final el juego que desde luego terminara encima del armario de todos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26971 en: Junio 13, 2017, 12:21:45 pm »
Ahora la imprenta, eso ya sabiamos todos que era al final y no es barato el carton y demás, pufff, ya veremos si lo vemos al final el juego que desde luego terminara encima del armario de todos.
Del mio no, desde luego.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26972 en: Junio 13, 2017, 12:31:41 pm »
Yo soy uno de los torpes que no supo ver que el proyecto iba a durar 4 años,si hubiese sido listo y me hubiera dado cuenta no hubiera entrado en un proyecto que para conseguir un juego tengo que pagar por adelantado 150€ y esperar 4 años,a mi eso no me compensa porque hay muuuuuuuchos juegos.

Supongo que me convencio eso de que llevaban 12 años fabricando miniaturas.Ahora lo que no se es como siguen haciendo CF si entre hacienda y KS se llevan la mitad del dinero?¿Es rentable un CF de cerca de 1 millon de €?
 

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26973 en: Junio 13, 2017, 12:51:48 pm »
si es más, solo hay que ver que el catalogo de miniaturas de gamezone desde que se embarco en esto del heroquest, no ha variado nada. Desde luego tener claro que aunque algunos deciis que no pagarais en un CF de cruzada estelar de esta gente, directamente esta gente no lo va a hacer simplemente por la gran estocada economica que le ha supuesto heroquest para la empresa y que le durara años pagar los prestamos. quizas hagan pequeñas ampliaciones, pero desde luego si apra esto tardan 4 años, para simple ampliación otro tanto jajaja. Ains Dionisio, que bonito lo veias al principio como una gran oportunidad empresarial y lo escaldao que te va a dejar.
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26974 en: Junio 13, 2017, 01:18:56 pm »
Empresarialmente, está muerto.
Solo le queda vender minis para terceros, vamos, volver a como estaba antes, o hasta peor diría yo...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26975 en: Junio 13, 2017, 02:12:23 pm »


si es más, solo hay que ver que el catalogo de miniaturas de gamezone desde que se embarco en esto del heroquest, no ha variado nada. Desde luego tener claro que aunque algunos deciis que no pagarais en un CF de cruzada estelar de esta gente, directamente esta gente no lo va a hacer simplemente por la gran estocada economica que le ha supuesto heroquest para la empresa y que le durara años pagar los prestamos. quizas hagan pequeñas ampliaciones, pero desde luego si apra esto tardan 4 años, para simple ampliación otro tanto jajaja. Ains Dionisio, que bonito lo veias al principio como una gran oportunidad empresarial y lo escaldao que te va a dejar.
Hombre, no te voy a defender al personaje, pero que en el momento que empiece a vender los otros diez mil juegos o los que sean (ya ni me acuerdo) va a coger liquidez, no?

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26976 en: Junio 13, 2017, 02:14:50 pm »
Hombre, no te voy a defender al personaje, pero que en el momento que empiece a vender los otros diez mil juegos o los que sean (ya ni me acuerdo) va a coger liquidez, no?

¿Pero primero habrá que ver si se le puede llamar juego incluso no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26977 en: Junio 13, 2017, 02:20:56 pm »
¿Pero primero habrá que ver si se le puede llamar juego incluso no?
Pues no se venden Zombicides y otros!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #26978 en: Junio 13, 2017, 03:43:53 pm »
Bueno, por suerte, parece ser que la gente a la nueva bomba de humo para ganar tiempo, la ha ignorado, y se ha quedado con la chuleria y prepotencia con la que el Dioni le habla (y trata) a sus mecenas, y las denuncias siguen para adelante.

Pod: lo de no me hables de años es glorioso...
Me registré en este foro solo para vender y comprar, y de hecho hace poco vendí el heroquest de stephen baker (con eso me doy por presentado)... pero no puedo resistir comentar lo que más me ha gustado de dionisio, que ha sido llamar "fantasmas" a gente interesada en denunciarle. Este empresario es indefendible, y con toda esta amalgama de despropósitos el desastre está ya consumado desde hace tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26979 en: Junio 13, 2017, 06:21:14 pm »
Me registré en este foro solo para vender y comprar, y de hecho hace poco vendí el heroquest de stephen baker (con eso me doy por presentado)... pero no puedo resistir comentar lo que más me ha gustado de dionisio, que ha sido llamar "fantasmas" a gente interesada en denunciarle. Este empresario es indefendible, y con toda esta amalgama de despropósitos el desastre está ya consumado desde hace tiempo.
Sin duda, es otra gran frase.
En vez de llenar la caja con los nombres de los mecenas, debería de llenarla con sus grandes hits durante estos años, que dan para una temporada del clud de la comedia...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26980 en: Junio 13, 2017, 08:02:23 pm »
A mí lo que más me ha mosqueado de la actualización no oficial es que hayan insinuado que se van a vender las miniaturas por separado. Esto solo confirma lo que todos sospechamos y algunos parece que no quieren ver.

No tiene dinero, no tiene cartón, no tiene reglamento pero tiene miniaturas. ¿Qué van a hacer? Lo que mejor saben hacer (a parte de gastar dinero que no es suyo y mentir), vender miniaturas.

Entre las bolsas del mercadona, reviewers con miniaturas y ahora packs de minis en tiendas, no habrá casa sin miniaturas, pero juego en ninguna.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26981 en: Junio 13, 2017, 08:07:08 pm »
Si se pone a vender las minis antes por separado termina de enterrarse, ya le quedan muy pocos que le rían las gracias y el tema se está poniendo serio. Si al final fructíferan otro chorro de denuncias no creo que pueda hacer frente a la situación mucho tiempo.
Por muchos juegos que venda es imposible que saque mucho beneficio, se habrá endeudado hasta las cejas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26982 en: Junio 13, 2017, 08:15:14 pm »
Si se pone a vender las minis antes por separado termina de enterrarse, ya le quedan muy pocos que le rían las gracias y el tema se está poniendo serio. Si al final fructíferan otro chorro de denuncias no creo que pueda hacer frente a la situación mucho tiempo.
Por muchos juegos que venda es imposible que saque mucho beneficio, se habrá endeudado hasta las cejas
¿A estas alturas te extraña que haga eso o algo peor?

Bueno así la gente que solo compró el juego por las minis puede gastarse un poco más y tener lo que quería.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26983 en: Junio 13, 2017, 08:31:51 pm »
¿A estas alturas te extraña que haga eso o algo peor?

Bueno así la gente que solo compró el juego por las minis puede gastarse un poco más y tener lo que quería.
Habria por aqui alguno que incluso le compraria
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26984 en: Junio 13, 2017, 08:35:59 pm »
Bueno lo de vender minis en la tienda, incluso partes de ellas es algo que dijo que quería hacer después de enviar el juego, lo dijo hace muuucho tiempo.
 Eso si, si se pone a vender minis en tienda y no ha enviado el juego lo denuncio al momento, cualquier cosa que vea en su tienda relacionada con el juego sin haber enviado el HQ denuncia automática por mi parte.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.