Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36896 Respuestas
  • 8187140 Vistas

Madman, Hollyhock, ropesalido, McAxel y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26985 en: Junio 13, 2017, 08:36:57 pm »
Sin duda, es otra gran frase.
En vez de llenar la caja con los nombres de los mecenas, debería de llenarla con sus grandes hits durante estos años, que dan para una temporada del clud de la comedia...

A algún hater se le habrá ocurrido poner en la dedicatoria de la caja el compendio de frases del dioni.

Respecto del nuevo panorama, yo creo que saldrá (aunque no pondría mucho la mano en el fuego). Dicho esto también añado que estoy muy quemado de la gestión del proyecto (como todos) y creo que Dionisio no puede reconocer sus errores a estas alturas y espera que se nos olvide con el juego (JA!). Obviamente (y como muchos otros) no volveré a rozarme con esta empresa, vamos ni quiero saber de ella.

Por otra parte tengo que decir que no entiendo que se critique tantísimo el proyecto en lugar de su gestor, generando así un malestar en la comunidad que no tiene culpa de nada. ¿Todos quereríamos el nuevo heroquest? ¿Lo queremos ahora? Si no lo queremos ¿es por el juego en sí o por la empresa que lo fabrica?

Ojo que si el proyecto no es el que era solo se debe a la pésima gestión. Y si este propósito ha envejecido tan mal, aún sin haber salido, se lo debemos al CEO de Gamezone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Tunicanegra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26986 en: Junio 13, 2017, 08:53:12 pm »
Este señor espera que su juego sea tan bueno pero tan bueno que cuando lo abramos se nos olvide de golpe su malisima gestión....... ¿De verdad se cree que su juego va a compensar todos estos años?.....y viendo como ha ido petdiendo calidad el proyecto como las minis de los guardianes kontiki digo pétreos......vamos por muy mal camino.... Creo que ninguno vamos a olvidar y que el juego se quedará en un quiero y no puedo del que aprovecharemos las minis (algunas) para jugar al viejo hq....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26987 en: Junio 13, 2017, 08:58:55 pm »
Sé que el juego será una chufla, pero al menos quiero mi bolsa de "moñecos"  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26988 en: Junio 13, 2017, 09:04:11 pm »
Si consigue la financiación que le falta por alguna vía, puede que vemos el juego, la verdad que solo queda darle al botón de imprimir (previo pago, que los chinos no son tontos) y enviarlo (previo pago que todos sabemos que papa Noel solo reparte gratis en navidad).

No sé el sentido del segundo almacén, pero es un gasto extra. ¿Se ha hablado del tamaño de ese almacén? Debe ser gigantesco para que quepan 15.000 cajas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #26989 en: Junio 13, 2017, 09:29:18 pm »
Yo sólo por llamar "fantasmas" a los mecenas, gente que ha puesto dinero de su bolsillo para que este señor saque su proyecto adelante, espero que le caiga tal lluvia de demandas que tenga que pasar más tiempo en los juzgados que en su casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26990 en: Junio 13, 2017, 10:46:27 pm »
Yo sólo por llamar "fantasmas" a los mecenas, gente que ha puesto dinero de su bolsillo para que este señor saque su proyecto adelante, espero que le caiga tal lluvia de demandas que tenga que pasar más tiempo en los juzgados que en su casa.
Estamos en España, ese tipo de cosas salen gratis o casi gratis.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26991 en: Junio 13, 2017, 11:18:08 pm »
Citar
A las pruebas me remito de tu planteamiento erróneo, yo mismo, lo reclame de antes de esa fecha y nada.
Te puedo citar a más gente a la que se le negó eso que a ti te consta que se ha hecho, maul por ejemplo.

En este mismo foro escribió gente que si lo pudo cambiar y explicaron eso de la OCU y comentaron que mucha más gente por esas fechas (no se si 2014/2015 como dice el compañero) que utilizo este método se lo cambiaron. Yo no soy Isabel, no puedo decirte porque a ti y a otros no se lo cambiaron jajaja!

Citar
El taller tal y como se confirmó estaba cerrado. El importe 1900€ es inexacto, no voy a repetirlo (en un medio público) mi mensaje iba destinado a Dionisio y si especifiqué cantidad, fecha, plazo es precisamente porque dispongo de los datos contrastados.

El taller estaba cerrado y hasta que se confirmo el por qué con un mensaje en este mismo tema salieron todos los haters de debajo de las piedras a decir que esto tenía muy mala pinta (puedes mirar tu mismo los mensajes de ese día) y lo de los 1900€ …dices que es inexacto pero que tienes datos de no se que, ¿de que debe más?,¿de que no debe nada?, ¿de que debe menos?…hasta que no vea esos datos contrastados no me creo nada lo siento ;)
Sobre lo de la OCU lo ya comentado, en este mismo foro me acuerdo perfectamente que leí el mensaje de un usuario que lo pudo cambiar de esta manera y decía que un amigo también lo hizo de la misma forma gracias a él.

Citar
2 personas trabajando un lunes en el almacén, cuando tienen que preparar mas de 6000 copias de un juego, no son muchas, son dos.

Lo comento en general sin tener en cuenta la demanda de trabajo que desconozco por completo (segunda vez que lo repito jajaja). Para mi dos personas trabajando en el segundo almacén y ocho en el otro me parecen en general muchas personas para ser contratadas por un empresario que no tiene dinero des hace más de un año.....llámame raro jajaja ;)

Citar
Los mismos trabajadores confirman que las máquinas también se las llevarán a ese almacén y que no lo han hecho porque luego de moverlas las tiene que configurar un técnico. Así que del otro almacén se van.

Tienes que leer mejor los mensajes de los compañeros sobre todo cuando dan información de primera mano.

Citar
Aunque no todo estaba en el nuevo almacen porque todavía siguen trasladando desde el antiguo taller. Las maquinas no van a trasladarlas para que no suceda nada con ellas, es decir, que no se desequilibren en el traslado y tuvieran que llamar a un técnico, lo que significaría mas tiempo. Por lo que se van a quedar en el antiguo taller para terminar las piezas que faltan.

Las máquinas se van a quedar en el taller de GZ hasta que se terminen todas las miniaturas. Si pueden hacer esto es porque por el momento lo tienen alquilado (muchos de estos tipos de comercios/negocios/talleres se alquilan por "periodos comerciales" de un año y no por meses). De todos modos si hay un traslado general a un segundo almacén/taller en unos meses …¿esto es un indicativo de algo?,¿es una prueba definitiva de que no vamos a tener el juego?.... ;D ;D

Citar
Que un post provoque un incendio no es culpa del que escribe el post porque tire una cerilla, es culpa de este señor porque lleva años preparando él solito una pira crematoria a base de hojarasca, ramitas secas y gasolina.

Correcto, por eso es incluso más importante contrastar la información cuando se da en uno de estos medios. Por eso en mi mensaje digo que sí y que no y no solo no  ;)


Citar
¿Porque existen gente que sigue defendiendo a este tio y el asunto a día de hoy?

Nadie defiende a Dionisio, lo que se defiende al menos en mi caso es que no hay ningún indicio de que el juego no va a ver la luz que es una cosa muy distinta. Defender esto no es defender a Dionisio.

Citar
¿Realmente alguno piensa que si algún día le acaba llegando va tener algo decente en casa?

Rotundo SÍ! las miniaturas y la escenografía para mi ya merecen la pena y mucho por su calidad/precio. Que el juego luego funcione (reglas) ahora mismo es una incógnita pero con lo que he comentado al principio ya tengo amortizado un 75-80% de mi dinero.

Citar
Viendo los ultimos acontecimientos creo que el juego llegara (aunque quiza primero a tiendas y los mecenas…).

Sí, esto ya lo he comentado un montón de veces, yo también pienso que el juego se venderá antes en tiendas (los mecenas seremos los últimos). De pasar lo contrario me extrañaría mucho. ;)

Citar
Siento el simil, pero Dionisio os ha escupido en la cara y hay gente que le da igual mientras le entreguen una minis.

Sí, yo para esto de los KS no tengo ningún tipo de moral y me importa muy poco la honestidad del empresario si al final tengo algo de calidad o de mi agrado en casa…eso no quita para que tenga una cierta moral en otras facetas de mi vida ojo!....jajaja! ;)

Citar
A mí lo que más me ha mosqueado de la actualización no oficial es que hayan insinuado que se van a vender las miniaturas por separado. Esto solo confirma lo que todos sospechamos y algunos parece que no quieren ver.

Pues precisamente esa es una cosa que siempre ha dicho Dionisio desde el minuto uno como bien a comentado el compañero oblivion (para una cosa en la que no miente jajaja!)…siempre ha dicho que se podrá comprar cada elemento del juego por separado. Vamos.. que sospechar por eso si que es de no querer ver.

Citar
Bueno así la gente que solo compró el juego por las minis puede gastarse un poco más y tener lo que quería.
Citar
Habria por aqui alguno que incluso le compraria

Yo desde luego NO XD!, ya pagué por todo esto en el crowdfunding y me voy a esperar a tenerlas de esta manera si no os importa jajaja  ;)


Citar
Bueno lo de vender minis en la tienda, incluso partes de ellas es algo que dijo que quería hacer después de enviar el juego, lo dijo hace muuucho tiempo.
 Eso si, si se pone a vender minis en tienda y no ha enviado el juego lo denuncio al momento, cualquier cosa que vea en su tienda relacionada con el juego sin haber enviado el HQ denuncia automática por mi parte.

Pues yo aunque no me guste mucho pienso que lo va a hacer de ese modo. Antes de que los mecenas tengamos el juego en nuestras casas el HQ25 nivel 1 y las miniaturas sueltas se podrán comprar en tiendas y si no al tiempo. :-X

Citar
Respecto del nuevo panorama, yo creo que saldrá (aunque no pondría mucho la mano en el fuego). Dicho esto también añado que estoy muy quemado de la gestión del proyecto (como todos) y creo que Dionisio no puede reconocer sus errores a estas alturas y espera que se nos olvide con el juego (JA!). Obviamente (y como muchos otros) no volveré a rozarme con esta empresa, vamos ni quiero saber de ella.

+1000 en todo, incluso en lo último como ya he comentado alguna vez (yo no voy a volver a participar en un crowdfunding de GZ aunque no digo que compre algo en tiendas).

Citar
Por otra parte tengo que decir que no entiendo que se critique tantísimo el proyecto en lugar de su gestor, generando así un malestar en la comunidad que no tiene culpa de nada. ¿Todos quereríamos el nuevo heroquest? ¿Lo queremos ahora? Si no lo queremos ¿es por el juego en sí o por la empresa que lo fabrica?

Para poder comprender esto te tienes que leer la definición de la palabra "hater" jajaja!
« Última modificación: Junio 13, 2017, 11:21:26 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26992 en: Junio 13, 2017, 11:28:19 pm »
Coincido en que si para que el juego salga hay que vender minis, vender juegos en tiendas o vender crack en puertas de colegios, que lo haga, pero que entregue y actualice.

Y ha tenido suerte que ha cogido poco dinero de mucha gente y a título individual no merece la pena meterse en líos, pero los mecenas se están organizando. Contra más tarde, peor.

Estamos a mitad de la cuarta temporada de "Juego de Dionis", y puede que veamos el final de la serie antes de ver la quinta. Esperemos que el desenlace sea positivo, cerrar este hilo y ponernos a hablar de otra cosa.

Cospalyers, ¿Ya nadie postea en el hilo de cosplayers? Antes Darkstone molaba...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, LordPep, oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26993 en: Junio 13, 2017, 11:36:40 pm »
Citar
Coincido en que si para que el juego salga hay que vender minis, vender juegos en tiendas o vender crack en puertas de colegios, que lo haga, pero que entregue y actualice.

Completamente de acuerdo por mucho que me  jo** ...aunque sería una falta de respeto enorme hacia los mecenas (otra más) puede que sea la única solución para que esto termine lo antes posible (más que con las miniaturas yo pienso que con los juegos nivel 1 en tiendas)  :(

Spoiler: mostrar



« Última modificación: Junio 13, 2017, 11:45:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26994 en: Junio 14, 2017, 05:10:35 am »
 Si confiara en Dionisio lo vería tolerable, pero como no me fio ni un pelo y sabiendo que es un administrador de lvl. 100 casi doy por sentado que acabaría vendiendo más de lo que debe y nos quedaríamos a dos velas esperando a que volviera a fabricar minis. Por eso para mi no es una opción que esté dispuesto a tolerar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26995 en: Junio 14, 2017, 07:21:32 am »
Venga, os dejo uno de cierto personaje de FFVII, pero porque [member=1]Fardelejo[/member] lo pide  ;D

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26996 en: Junio 14, 2017, 10:45:39 am »
Completamente de acuerdo por mucho que me  jo** ...aunque sería una falta de respeto enorme hacia los mecenas (otra más) puede que sea la única solución para que esto termine lo antes posible (más que con las miniaturas yo pienso que con los juegos nivel 1 en tiendas)  :(

Spoiler: mostrar





Que haces con mi gata?

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26997 en: Junio 14, 2017, 01:35:34 pm »
Facebook es muy grande:
""Hola a todos. Acabo de crear un grupo de apoyo al HeroQuest 25, ya que estoy cansado de leer solo críticas negativas y se de más de 1 que aún tiene esperanza e ilusión con este juego.
Estoy convencido de que cuando recibamos el juego vamos a sorprendernos todos de muchas cosas que no sabemos y vamos a disfrutar como si fuéramos niños. Y el grupo está pensado para compartir todas estas experiencias.""


La descripción del grupo; "Poibido haters"

Dios, esto es muy grande, cuando pensabas que lo habías visto todo, no, el mundo te da un caramelo nuevo para chupar... ;D



« Última modificación: Junio 14, 2017, 01:41:06 pm por JAMR »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26998 en: Junio 14, 2017, 01:53:12 pm »
Hay alguien mas aparte de Dioni y sus 40 palmeros? ::)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26999 en: Junio 14, 2017, 02:03:13 pm »
Facebook es muy grande:
""Hola a todos. Acabo de crear un grupo de apoyo al HeroQuest 25, ya que estoy cansado de leer solo críticas negativas y se de más de 1 que aún tiene esperanza e ilusión con este juego.
Estoy convencido de que cuando recibamos el juego vamos a sorprendernos todos de muchas cosas que no sabemos y vamos a disfrutar como si fuéramos niños. Y el grupo está pensado para compartir todas estas experiencias.""


La descripción del grupo; "Poibido haters"

Dios, esto es muy grande, cuando pensabas que lo habías visto todo, no, el mundo te da un caramelo nuevo para chupar... ;D




Link? quiero leer esa bonita historia de primera mano  ;D